Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.
81 Páginas.
- Autores:
-
Alvarado Martínez, Iván Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4026
- Acceso en línea:
- http://www.materiabiz.com/mbz/gurues.vsp?nid=22726
http://bpa.peru-v.com/ishikawa.htm
http://simege.unalmed.edu.co/index.php?view=items&cid=2%3Ap simege&id=9%3Aien-que-consiste-elphva&format=pdf&option=com_quickfaq.
http://ingindstg.com/website/index.php?option=com_content&task =view&id=55&Itemid=55.
http://roldeservicio.blogspot.com/2008/02/el-tringulo-de-serviciode-jan-carlson.html
http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=
http://search.autonews.com/business/finance/CEOs/jancarlson.htm.
http://hdl.handle.net/10818/4026
- Palabra clave:
- Capacitación de empleados
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | 81 Páginas. |
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