Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.

81 Páginas.

Autores:
Alvarado Martínez, Iván Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4026
Acceso en línea:
http://www.materiabiz.com/mbz/gurues.vsp?nid=22726
http://bpa.peru-v.com/ishikawa.htm
http://simege.unalmed.edu.co/index.php?view=items&cid=2%3Ap simege&id=9%3Aien-que-consiste-elphva&format=pdf&option=com_quickfaq.
http://ingindstg.com/website/index.php?option=com_content&task =view&id=55&Itemid=55.
http://roldeservicio.blogspot.com/2008/02/el-tringulo-de-serviciode-jan-carlson.html
http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=
http://search.autonews.com/business/finance/CEOs/jancarlson.htm.
http://hdl.handle.net/10818/4026
Palabra clave:
Capacitación de empleados
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:81 Páginas.