Afuera es mejor
145 Páginas.
- Autores:
-
Murcia, Michelle
Reyes, Nicolás
Zamudio, Sebastián
Muñoz, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/30088
- Palabra clave:
- Cortometrajes -- Producción y dirección
Materiales audiovisuales
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_d64297a182d5ffbae939c05072b33270 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30088 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Afuera es mejor |
title |
Afuera es mejor |
spellingShingle |
Afuera es mejor Cortometrajes -- Producción y dirección Materiales audiovisuales |
title_short |
Afuera es mejor |
title_full |
Afuera es mejor |
title_fullStr |
Afuera es mejor |
title_full_unstemmed |
Afuera es mejor |
title_sort |
Afuera es mejor |
dc.creator.fl_str_mv |
Murcia, Michelle Reyes, Nicolás Zamudio, Sebastián Muñoz, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Guerrero, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murcia, Michelle Reyes, Nicolás Zamudio, Sebastián Muñoz, Juan Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cortometrajes -- Producción y dirección Materiales audiovisuales |
topic |
Cortometrajes -- Producción y dirección Materiales audiovisuales |
description |
145 Páginas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-05T19:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-05T19:30:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-04-04 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Firstenberg, J. P. (1987, March). “The Producer: The Person With The Dream”. American Film, 67. Maron, Publio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta Ignacio Escalante. Maron, Virgilio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta de Ignacio Galante Pardo, A. (2000). Creativity in Film Production: The Film Producer as a Creative Force. Communication & Society 13(2), pp. 227-249. Parker, Philip. (2005). Una Matriz Creativa. Alemania. Editora UVK. Seger, Linda. (2000). El arte de la adaptación. Madrid: Ediciones Rialp S.A. Selbo, Jule. (2015). Film Genre for the Screenwriter. New York & London. Routledge, Taylor & Francis Group. Rodrigo Caro. (1884). Días geniales y lúdricos. Sevilla, España: Sociedad de bibliófilos Andaluces Tarkovsky,A. (1987). Sculpting in Time. Austin, TX, Estados Unidos: University of Texas Press. Tarkovski,A . (1989). Time Within Time: The Diaries 1970–1986. Londres: Faber and Faber limited. Tarkovsky, Andrei. (2002). Esculpir en el Tiempo. Madrid: Ediciones Rialp S.A. Arias, R. (Octubre 6, 2006). La poesía lírica y bucólica. Latín II. Humanidades y Ciencias Sociales. Oxford Educación. Recuperado de http://www.iesramiro2.es/portal/PagEd-indextopic_ id-6-page_id-17.phtml#topofpage Destin, Daniel C. (2013). Short term. Recuperado de http://blogs.lavanguardia.com/claqueta/lasvidas- de-grace-short-term-12-segundas-oportunidades-68510 Formo, B. (Noviembre 6, 2013). The Top 20 Movies About Brothers. Recuperado de http://www.craveonline.com/culture/599275-the-top-20-movies-about-brothers#/slide/20 Goldwyn, T. (2010). Conviction. Recuperado de https:// http://exclaim.ca/film/article/convictiondirected_ by_tony_goldwyn_2 I Coppola, S. (1999). The Virgin Suicides. Recuperado de https:// http://dogearedanddogtagged.com/2015/03/02/143-the-virgin-suicides-jeffrey-eugenides// Macgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peel Macgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peel Malick, T. (2011). The Tree of Life. Recuperado de http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/treeof- life-the.html?post_id=191531&action=quote. Massanet, A. (2010). “La pasión de Andrei Tarkovski”. Recuperado de http://www.blogdecine.com/directores/la-pasion-de-andrei-tarkovski Planas, J. (Enero 12. 2008). LEY del Cine: Definición de Largometraje y Cortometraje. Joan Planas, Blog Taller Audiovisual. Recuperado de http://joanplanas.com/2008/01/12/ley-del-cinedefinicion- de-largometraje-y-cortometraje/ Portal Educativo. (n.d) Género Dramático. Portal Educativo Recuperado de http://www.portaleducativo.net/sexto-basico/426/Genero-dramatico Puklla, C. (Abril 1, 2008). ¿Qué es un cortometraje?. Blog Claqueta Puklla. Recuperado de http://claquetapuklla.blogspot.com.ar/2008/04/qu-es-un-cortometraje.html Rawden, M. (n.d). 10 Pairs Of Movie Brothers With Brilliant Love-Hate Relationships. Cinema Blend. Recuperado de http://www.cinemablend.com/new/10-Pairs-Movie-Brothers-With-Brilliant- Love-Hate-Relationships-40207.html Sarmiento, D. (Julio 10, 2007). Qué es un Cortometraje. Slideshare. Recuperado de http://es.slideshare.net/davidsc/que-es-un-cortometraje (n.d). (2009). Inocencia. Diccionario Enciclopédico Vox 1. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/_/cite.aspx?url=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fino cencia&word=inocencia&sources=vox_manual,vox1,kdict,vox_thes,hc_Es_En (n.d). (Junio 6, 2015). Descubre qué transmite cada tipografía. Herramientas para mentes inquietas. Recuperado de http://threefeelings.com/descubre-que-transmite-cada-tipografia/ (n.d). Psicología Evolutiva: Desarrollo del juego y la interacción entre iguales. Psicología Online. Recuperado de http://www.psicologia-online.com/pir/relacion-entre-hermanos.html (n.d). (2007). Ingenuidad. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/ingenuidad |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/30088 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
264060 TE09023 |
identifier_str_mv |
Firstenberg, J. P. (1987, March). “The Producer: The Person With The Dream”. American Film, 67. Maron, Publio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta Ignacio Escalante. Maron, Virgilio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta de Ignacio Galante Pardo, A. (2000). Creativity in Film Production: The Film Producer as a Creative Force. Communication & Society 13(2), pp. 227-249. Parker, Philip. (2005). Una Matriz Creativa. Alemania. Editora UVK. Seger, Linda. (2000). El arte de la adaptación. Madrid: Ediciones Rialp S.A. Selbo, Jule. (2015). Film Genre for the Screenwriter. New York & London. Routledge, Taylor & Francis Group. Rodrigo Caro. (1884). Días geniales y lúdricos. Sevilla, España: Sociedad de bibliófilos Andaluces Tarkovsky,A. (1987). Sculpting in Time. Austin, TX, Estados Unidos: University of Texas Press. Tarkovski,A . (1989). Time Within Time: The Diaries 1970–1986. Londres: Faber and Faber limited. Tarkovsky, Andrei. (2002). Esculpir en el Tiempo. Madrid: Ediciones Rialp S.A. Arias, R. (Octubre 6, 2006). La poesía lírica y bucólica. Latín II. Humanidades y Ciencias Sociales. Oxford Educación. Recuperado de http://www.iesramiro2.es/portal/PagEd-indextopic_ id-6-page_id-17.phtml#topofpage Destin, Daniel C. (2013). Short term. Recuperado de http://blogs.lavanguardia.com/claqueta/lasvidas- de-grace-short-term-12-segundas-oportunidades-68510 Formo, B. (Noviembre 6, 2013). The Top 20 Movies About Brothers. Recuperado de http://www.craveonline.com/culture/599275-the-top-20-movies-about-brothers#/slide/20 Goldwyn, T. (2010). Conviction. Recuperado de https:// http://exclaim.ca/film/article/convictiondirected_ by_tony_goldwyn_2 I Coppola, S. (1999). The Virgin Suicides. Recuperado de https:// http://dogearedanddogtagged.com/2015/03/02/143-the-virgin-suicides-jeffrey-eugenides// Macgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peel Malick, T. (2011). The Tree of Life. Recuperado de http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/treeof- life-the.html?post_id=191531&action=quote. Massanet, A. (2010). “La pasión de Andrei Tarkovski”. Recuperado de http://www.blogdecine.com/directores/la-pasion-de-andrei-tarkovski Planas, J. (Enero 12. 2008). LEY del Cine: Definición de Largometraje y Cortometraje. Joan Planas, Blog Taller Audiovisual. Recuperado de http://joanplanas.com/2008/01/12/ley-del-cinedefinicion- de-largometraje-y-cortometraje/ Portal Educativo. (n.d) Género Dramático. Portal Educativo Recuperado de http://www.portaleducativo.net/sexto-basico/426/Genero-dramatico Puklla, C. (Abril 1, 2008). ¿Qué es un cortometraje?. Blog Claqueta Puklla. Recuperado de http://claquetapuklla.blogspot.com.ar/2008/04/qu-es-un-cortometraje.html Rawden, M. (n.d). 10 Pairs Of Movie Brothers With Brilliant Love-Hate Relationships. Cinema Blend. Recuperado de http://www.cinemablend.com/new/10-Pairs-Movie-Brothers-With-Brilliant- Love-Hate-Relationships-40207.html Sarmiento, D. (Julio 10, 2007). Qué es un Cortometraje. Slideshare. Recuperado de http://es.slideshare.net/davidsc/que-es-un-cortometraje (n.d). (2009). Inocencia. Diccionario Enciclopédico Vox 1. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/_/cite.aspx?url=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fino cencia&word=inocencia&sources=vox_manual,vox1,kdict,vox_thes,hc_Es_En (n.d). (Junio 6, 2015). Descubre qué transmite cada tipografía. Herramientas para mentes inquietas. Recuperado de http://threefeelings.com/descubre-que-transmite-cada-tipografia/ (n.d). Psicología Evolutiva: Desarrollo del juego y la interacción entre iguales. Psicología Online. Recuperado de http://www.psicologia-online.com/pir/relacion-entre-hermanos.html (n.d). (2007). Ingenuidad. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/ingenuidad 264060 TE09023 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/30088 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/5/Michelle%20Murcia%20%28Tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/6/Michelle%20Murcia%20%28Tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/4/Michelle%20Murcia%20%28Carta%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb260d8788fd238ee7bc411b93af706b c4931fca02d807a8f00cbd75374b0d27 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 92655c14fff1bcdbf0c170c66e046907 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952246826467328 |
spelling |
Pérez Guerrero, Ana MaríaMurcia, MichelleReyes, NicolásZamudio, SebastiánMuñoz, Juan ManuelComunicador Audiovisual y Multimedios2017-04-05T19:30:49Z2017-04-05T19:30:49Z20162017-04-04Firstenberg, J. P. (1987, March). “The Producer: The Person With The Dream”. American Film, 67.Maron, Publio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta Ignacio Escalante.Maron, Virgilio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta de Ignacio GalantePardo, A. (2000). Creativity in Film Production: The Film Producer as a Creative Force. Communication & Society 13(2), pp. 227-249.Parker, Philip. (2005). Una Matriz Creativa. Alemania. Editora UVK.Seger, Linda. (2000). El arte de la adaptación. Madrid: Ediciones Rialp S.A.Selbo, Jule. (2015). Film Genre for the Screenwriter. New York & London. Routledge, Taylor & Francis Group.Rodrigo Caro. (1884). Días geniales y lúdricos. Sevilla, España: Sociedad de bibliófilos AndalucesTarkovsky,A. (1987). Sculpting in Time. Austin, TX, Estados Unidos: University of Texas Press.Tarkovski,A . (1989). Time Within Time: The Diaries 1970–1986. Londres: Faber and Faber limited.Tarkovsky, Andrei. (2002). Esculpir en el Tiempo. Madrid: Ediciones Rialp S.A.Arias, R. (Octubre 6, 2006). La poesía lírica y bucólica. Latín II. Humanidades y Ciencias Sociales. Oxford Educación. Recuperado de http://www.iesramiro2.es/portal/PagEd-indextopic_ id-6-page_id-17.phtml#topofpageDestin, Daniel C. (2013). Short term. Recuperado de http://blogs.lavanguardia.com/claqueta/lasvidas- de-grace-short-term-12-segundas-oportunidades-68510Formo, B. (Noviembre 6, 2013). The Top 20 Movies About Brothers. Recuperado de http://www.craveonline.com/culture/599275-the-top-20-movies-about-brothers#/slide/20Goldwyn, T. (2010). Conviction. Recuperado de https:// http://exclaim.ca/film/article/convictiondirected_ by_tony_goldwyn_2I Coppola, S. (1999). The Virgin Suicides. Recuperado de https:// http://dogearedanddogtagged.com/2015/03/02/143-the-virgin-suicides-jeffrey-eugenides//Macgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peelMacgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peelMalick, T. (2011). The Tree of Life. Recuperado de http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/treeof- life-the.html?post_id=191531&action=quote.Massanet, A. (2010). “La pasión de Andrei Tarkovski”. Recuperado de http://www.blogdecine.com/directores/la-pasion-de-andrei-tarkovskiPlanas, J. (Enero 12. 2008). LEY del Cine: Definición de Largometraje y Cortometraje. Joan Planas, Blog Taller Audiovisual. Recuperado de http://joanplanas.com/2008/01/12/ley-del-cinedefinicion- de-largometraje-y-cortometraje/Portal Educativo. (n.d) Género Dramático. Portal Educativo Recuperado de http://www.portaleducativo.net/sexto-basico/426/Genero-dramaticoPuklla, C. (Abril 1, 2008). ¿Qué es un cortometraje?. Blog Claqueta Puklla. Recuperado de http://claquetapuklla.blogspot.com.ar/2008/04/qu-es-un-cortometraje.htmlRawden, M. (n.d). 10 Pairs Of Movie Brothers With Brilliant Love-Hate Relationships. Cinema Blend. Recuperado de http://www.cinemablend.com/new/10-Pairs-Movie-Brothers-With-Brilliant- Love-Hate-Relationships-40207.htmlSarmiento, D. (Julio 10, 2007). Qué es un Cortometraje. Slideshare. Recuperado de http://es.slideshare.net/davidsc/que-es-un-cortometraje(n.d). (2009). Inocencia. Diccionario Enciclopédico Vox 1. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/_/cite.aspx?url=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fino cencia&word=inocencia&sources=vox_manual,vox1,kdict,vox_thes,hc_Es_En(n.d). (Junio 6, 2015). Descubre qué transmite cada tipografía. Herramientas para mentes inquietas. Recuperado de http://threefeelings.com/descubre-que-transmite-cada-tipografia/(n.d). Psicología Evolutiva: Desarrollo del juego y la interacción entre iguales. Psicología Online. Recuperado de http://www.psicologia-online.com/pir/relacion-entre-hermanos.html(n.d). (2007). Ingenuidad. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/ingenuidadhttp://hdl.handle.net/10818/30088264060TE09023145 Páginas.El presente trabajo busca reflexionar sobre la realización audiovisual, desde la concepción del relato hasta su proyección y sobre la experimentación de la poesía bucólica como estilo cinematográfico, en donde los principales desafíos que tienen los realizadores consiste en comunicar el drama mediante las imágenes, como elemento clave en el desarrollo de la historia. Esta exploración inicia con el análisis y la investigación desde cada uno de los diferentes roles que se integran en el desarrollo del proyecto audiovisual. Experiencias que van desde la concepción de la idea hasta su culminación en post-producción. El rol de guionista, director, productor, director de fotografía, director de arte, sonido y montaje realizan un análisis teórico-técnico de sus principales referentes e inspiraciones, los aportes que brindan desde su cargo a la narrativa, los recursos necesarios, las técnicas implementadas y la solución a los desafíos que se van presentando a lo largo del desarrollo desde su respectiva área. Todo esto con el fin de explorar, analizar, superar y avanzar paso a paso hasta obtener los resultados deseados por medio del trabajo en equipo. La motivación inicial para emprender este arduo proyecto es el interés personal de incentivar la producción de cortometrajes basados en distintas estéticas, explorando nuevas herramientas narrativas y simbólicas con la aspiración de suscitar las emociones deseadas en el público. De igual forma, es el espacio ideal para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el ámbito cinematográfico, a lo largo de estos cinco años de estudio, desde todos los cargos y áreas que juegan un papel determinante en la producción de un cortometraje. La producción que aquí se presenta pretende mostrar el lado positivo de la relación fraterna a través de una situación particular, en un ambiente hostil donde se pone constantemente a prueba la fortaleza de este vínculo.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCortometrajes -- Producción y direcciónMateriales audiovisualesAfuera es mejorbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMichelle Murcia (Tesis).pdfMichelle Murcia (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf63738460https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/5/Michelle%20Murcia%20%28Tesis%29.pdfeb260d8788fd238ee7bc411b93af706bMD55TEXTMichelle Murcia (Tesis).pdf.txtMichelle Murcia (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain126215https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/6/Michelle%20Murcia%20%28Tesis%29.pdf.txtc4931fca02d807a8f00cbd75374b0d27MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Michelle Murcia (Carta).pdfMichelle Murcia (Carta).pdfapplication/pdf113332https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30088/4/Michelle%20Murcia%20%28Carta%29.pdf92655c14fff1bcdbf0c170c66e046907MD5410818/30088oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/300882017-10-05 10:39:55.224Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |