Chocoprint : "El chocolate hecho arte".
130 Páginas.
- Autores:
-
Ceballos Bueno, Johanna Patricia
Acosta Botero, Johanna María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6329
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Industria y comercio de alimentos
Plan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_d4559e70bebead893b5366b93db495f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6329 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
title |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
spellingShingle |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". Nuevas empresas Industria y comercio de alimentos Plan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión. |
title_short |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
title_full |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
title_fullStr |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
title_full_unstemmed |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
title_sort |
Chocoprint : "El chocolate hecho arte". |
dc.creator.fl_str_mv |
Ceballos Bueno, Johanna Patricia Acosta Botero, Johanna María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ceballos Bueno, Johanna Patricia Acosta Botero, Johanna María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas Industria y comercio de alimentos Plan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión. |
topic |
Nuevas empresas Industria y comercio de alimentos Plan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión. |
description |
130 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-07T18:09:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-07T18:09:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
DANE. Internet: http://www.dane.gov.co DIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/ DICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.org DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co BENCHMARK. www.bprbenchmark.com/ PROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.co INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487 León García Oscar. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p. La metodología para la selección de la idea de negocio se llama “GUIA PARA LA BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” del profesor Germán Fracica Naranjo, estadístico – MBA. La metodología para el estudio económico – financiero que se siguió en el proyecto fue la aprendida con el profesor Salomón Frost y Luis Valero en la especialización de Finanzas y Negocios Internacionales. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6329 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
130346 TE02420 |
identifier_str_mv |
DANE. Internet: http://www.dane.gov.co DIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/ DICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.org DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co BENCHMARK. www.bprbenchmark.com/ PROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.co INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487 León García Oscar. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p. La metodología para la selección de la idea de negocio se llama “GUIA PARA LA BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” del profesor Germán Fracica Naranjo, estadístico – MBA. La metodología para el estudio económico – financiero que se siguió en el proyecto fue la aprendida con el profesor Salomón Frost y Luis Valero en la especialización de Finanzas y Negocios Internacionales. 130346 TE02420 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6329 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/1/126683.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/3/126683.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64ae6683d41142a6a721752303329f0d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 0182b8b16dad80ff69b89606288f1ba3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952222915788800 |
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséCeballos Bueno, Johanna PatriciaAcosta Botero, Johanna MaríaEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales2013-03-07T18:09:21Z2013-03-07T18:09:21Z20092013-03-07DANE. Internet: http://www.dane.gov.coDIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/DICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.orgDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.coBENCHMARK. www.bprbenchmark.com/PROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.coINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487León García Oscar. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p.La metodología para la selección de la idea de negocio se llama “GUIA PARA LA BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” del profesor Germán Fracica Naranjo, estadístico – MBA.La metodología para el estudio económico – financiero que se siguió en el proyecto fue la aprendida con el profesor Salomón Frost y Luis Valero en la especialización de Finanzas y Negocios Internacionales.http://hdl.handle.net/10818/6329130346TE02420130 Páginas.Plan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresasIndustria y comercio de alimentosPlan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.Chocoprint : "El chocolate hecho arte".bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL126683.pdf126683.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2340563https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/1/126683.pdf64ae6683d41142a6a721752303329f0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT126683.pdf.txt126683.pdf.txtExtracted Texttext/plain236935https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6329/3/126683.pdf.txt0182b8b16dad80ff69b89606288f1ba3MD5310818/6329oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63292017-09-05 10:21:57.345Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |