Plan de Negocios Gianelo

23 páginas incluye diagramas

Autores:
Noguera Soto, Paula Natalia
García Fajardo, Francy Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/21393
Palabra clave:
Emprendimiento
Planificación empresarial -- Colombia
Almacenes al por menor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_d43a90d4ea9b460ab7c7ede2819db903
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21393
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de Negocios Gianelo
title Plan de Negocios Gianelo
spellingShingle Plan de Negocios Gianelo
Emprendimiento
Planificación empresarial -- Colombia
Almacenes al por menor
title_short Plan de Negocios Gianelo
title_full Plan de Negocios Gianelo
title_fullStr Plan de Negocios Gianelo
title_full_unstemmed Plan de Negocios Gianelo
title_sort Plan de Negocios Gianelo
dc.creator.fl_str_mv Noguera Soto, Paula Natalia
García Fajardo, Francy Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ocampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Noguera Soto, Paula Natalia
García Fajardo, Francy Alexandra
dc.subject.none.fl_str_mv Emprendimiento
Planificación empresarial -- Colombia
Almacenes al por menor
topic Emprendimiento
Planificación empresarial -- Colombia
Almacenes al por menor
description 23 páginas incluye diagramas
publishDate 2015
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015
2016-01-21T16:30:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-21T16:30:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-01-21
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdf
Vaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, Colombia
Propaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda.
Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica .
Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdf
El Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdf
Ruiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdf
Portafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla.
Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombia
Portafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grande
Ardura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOC
marketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/21393
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 176826
TE07995
identifier_str_mv Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdf
Vaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, Colombia
Propaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda.
Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica .
Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdf
El Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdf
Ruiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdf
Portafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla.
Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombia
Portafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grande
Ardura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOC
marketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72
176826
TE07995
url http://hdl.handle.net/10818/21393
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/6/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/7/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/8/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/9/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/10/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/11/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/1/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/2/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/3/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/4/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/5/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
a5794b598fa6bc4071c901e4c24c1c34
85da27b2b8bdbcbf355f73b8b7d5e398
d74a32ad003fb48423feff5146ba6c87
35fd9ef35c66280c5d01ae8d4cdfc97e
bb18cecad4cf0368432879dce1049246
50720b1da294af73dfe335c303feea60
5ad8a29a5c29952b673f52e0f808271d
a310b2b129381a16e6e1ea98fd220551
7d5b0f8dc75d4a2e7b9b1296328f449f
e448aa0f17174d29cd515ca4748e0a40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952253526867968
spelling Ocampo Villegas, María CristinaNoguera Soto, Paula NataliaGarcía Fajardo, Francy AlexandraComunicador Social y Periodista2016-01-21T16:30:11Z2016-01-21T16:30:11Z201520152016-01-21Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdfVaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, ColombiaPropaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda.Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica .Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdfEl Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdfRuiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdfPortafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla.Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombiaPortafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grandeArdura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOCmarketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72http://hdl.handle.net/10818/21393176826TE0799523 páginas incluye diagramasIdea: Nuestro esta compuesto por tres mujeres, que tienen inconvenientes a la hora de comprar ropa, pues, constantemente no es posible encontrar el estilo propio reflejado en la ropa que ofrece el mercado masificado de la moda. Al identificar este nace Gianelo para ofrecer la posibilidad a esas mujeres, que como nosotras, quieren ser ellas mismas para que con o sin nuestra ayuda, diseñen su ropa y se sientan cómodas y hermosas. Adicionalmente, la tendencia creciente de las tallas grandes y el estilo saludable de vida con medidas propias y olvidando los estandares de belleza que han sido implantados en la sociedad contemporanea nos lleva a plantearnos a Gianelo no solo como una prestación de servicio y entrega de productos sino como una experiencia de compra completa.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEmprendimientoPlanificación empresarial -- ColombiaAlmacenes al por menorPlan de Negocios GianelobachelorThesisTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/6/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD56TEXTPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain33987https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/7/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf.txta5794b598fa6bc4071c901e4c24c1c34MD57Paula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdf.txtExtracted Texttext/plain16831https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/8/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf.txt85da27b2b8bdbcbf355f73b8b7d5e398MD58Paula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdf.txtExtracted Texttext/plain85https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/9/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf.txtd74a32ad003fb48423feff5146ba6c87MD59Paula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdf.txtExtracted Texttext/plain35159https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/10/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf.txt35fd9ef35c66280c5d01ae8d4cdfc97eMD510Paula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdf.txtExtracted Texttext/plain40https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/11/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf.txtbb18cecad4cf0368432879dce1049246MD511ORIGINALPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdfPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf566535https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/1/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf50720b1da294af73dfe335c303feea60MD51Paula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdfPaula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdfVer documento en PDFapplication/pdf235184https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/2/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf5ad8a29a5c29952b673f52e0f808271dMD52Paula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdfPaula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdfVer documento en PDFapplication/pdf613136https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/3/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdfa310b2b129381a16e6e1ea98fd220551MD53Paula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdfPaula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdfVer documento en PDFapplication/pdf468525https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/4/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf7d5b0f8dc75d4a2e7b9b1296328f449fMD54Paula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdfPaula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdfVer documento en PDFapplication/pdf228235https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/5/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdfe448aa0f17174d29cd515ca4748e0a40MD5510818/21393oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/213932019-02-11 21:30:37.578Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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