Plan de Negocios Gianelo
23 páginas incluye diagramas
- Autores:
-
Noguera Soto, Paula Natalia
García Fajardo, Francy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/21393
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Planificación empresarial -- Colombia
Almacenes al por menor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_d43a90d4ea9b460ab7c7ede2819db903 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21393 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de Negocios Gianelo |
title |
Plan de Negocios Gianelo |
spellingShingle |
Plan de Negocios Gianelo Emprendimiento Planificación empresarial -- Colombia Almacenes al por menor |
title_short |
Plan de Negocios Gianelo |
title_full |
Plan de Negocios Gianelo |
title_fullStr |
Plan de Negocios Gianelo |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios Gianelo |
title_sort |
Plan de Negocios Gianelo |
dc.creator.fl_str_mv |
Noguera Soto, Paula Natalia García Fajardo, Francy Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ocampo Villegas, María Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Noguera Soto, Paula Natalia García Fajardo, Francy Alexandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento Planificación empresarial -- Colombia Almacenes al por menor |
topic |
Emprendimiento Planificación empresarial -- Colombia Almacenes al por menor |
description |
23 páginas incluye diagramas |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015 2016-01-21T16:30:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-21T16:30:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdf Vaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, Colombia Propaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda. Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica . Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdf El Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdf Ruiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdf Portafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombia Portafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grande Ardura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOC marketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/21393 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
176826 TE07995 |
identifier_str_mv |
Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdf Vaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, Colombia Propaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda. Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica . Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdf El Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdf Ruiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdf Portafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombia Portafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grande Ardura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOC marketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72 176826 TE07995 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/21393 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/6/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/7/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/8/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/9/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/10/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/11/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/1/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/2/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/3/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/4/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/5/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab a5794b598fa6bc4071c901e4c24c1c34 85da27b2b8bdbcbf355f73b8b7d5e398 d74a32ad003fb48423feff5146ba6c87 35fd9ef35c66280c5d01ae8d4cdfc97e bb18cecad4cf0368432879dce1049246 50720b1da294af73dfe335c303feea60 5ad8a29a5c29952b673f52e0f808271d a310b2b129381a16e6e1ea98fd220551 7d5b0f8dc75d4a2e7b9b1296328f449f e448aa0f17174d29cd515ca4748e0a40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952253526867968 |
spelling |
Ocampo Villegas, María CristinaNoguera Soto, Paula NataliaGarcía Fajardo, Francy AlexandraComunicador Social y Periodista2016-01-21T16:30:11Z2016-01-21T16:30:11Z201520152016-01-21Bogotá., E. e.-M. (2012). Konrad Lorenz. Fundación Universitaria. Retrieved 15 de marzo de 2015 from www.konradlorenz.edu.co: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_negocios_working_papers/201 2-v2-n1/04_textil_moda.pdfVaz, P. (29 de Julio de 2015). Ruta para el mercado de la moda. El espectador. (M. A. Medina, Interviewer) Medellín, ColombiaPropaís. (2012). ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos? Bogotá: Propaís. Sánchez, A. M. (2012). El sector textil/confección en Colombia, retos y oportunidades. Inexmoda. Medellín: Inexmoda.Oficina Jurídica, Secretaría de Educación, Gobernación Departamento del Valle del Cauca. (2015). Formato de estudios y análisis económico del sector de dotación de vestuario y calzado. Cali: Oficina Jurídica .Ríos, A. R. (2008). Moda en Colombia. Economía vs Fashion. Inexmoda. Lima: Inexmoda. Portafolio.co. (01 de 08 de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Retrieved 20 de 05 de 2015 from http://www.portafolio.co/negocios/compras-internet Congreso de Colombia, R. d. (18 de 07 de 1999). Cancilleria. From Ley 527 de 1999: https://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/tramites_servicios/apostilla_legalizacion/arch ivos/ley_527_1999.pdfEl Tiempo.com. (22 de 09 de 2009). Yo quiero vestir como una 'celebrity' / Ropa a mi medida con telas de Valentino, Armani... Retrieved 20 de 05 de 2015 from El tiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6173550 Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. (08 de 2013). Informe Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Cámara de Comercio Electrónico de Colombia: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_- _agosto_2013_3.pdfRuiz, H. (2013). Marketing Móvil en Colombia. Retrieved 20 de 05 de 2015 from Mobotex - Havas Media Group: http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2013.11.06_marketing_movil_en_colombia.pdfPortafolio.co. (02 de 08 de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla.Retrieved 20 de 06 de 2015 from Portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/mercadoclase-media-colombiaPortafolio.co. (04 de 04 de 2013). El sector moda vende más a EE. UU. y Canadá con los TLC. Retrieved 30 de 05 de 2015 from Economía: http://portafolio.co/economia/el-sectormoda-vende-mas-ee-uu-y-canada-los-tlc/?tamano=grandeArdura, I. R. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona, España: Editorial UOCmarketing., D. 1. (Marzo de 2009). Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0. Retrieved Diciembre de 2015 from http://www.clavesdelnuevomarketing.com: https://app.box.com/shared/tgoujqjm72http://hdl.handle.net/10818/21393176826TE0799523 páginas incluye diagramasIdea: Nuestro esta compuesto por tres mujeres, que tienen inconvenientes a la hora de comprar ropa, pues, constantemente no es posible encontrar el estilo propio reflejado en la ropa que ofrece el mercado masificado de la moda. Al identificar este nace Gianelo para ofrecer la posibilidad a esas mujeres, que como nosotras, quieren ser ellas mismas para que con o sin nuestra ayuda, diseñen su ropa y se sientan cómodas y hermosas. Adicionalmente, la tendencia creciente de las tallas grandes y el estilo saludable de vida con medidas propias y olvidando los estandares de belleza que han sido implantados en la sociedad contemporanea nos lleva a plantearnos a Gianelo no solo como una prestación de servicio y entrega de productos sino como una experiencia de compra completa.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEmprendimientoPlanificación empresarial -- ColombiaAlmacenes al por menorPlan de Negocios GianelobachelorThesisTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/6/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD56TEXTPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain33987https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/7/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf.txta5794b598fa6bc4071c901e4c24c1c34MD57Paula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdf.txtExtracted Texttext/plain16831https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/8/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf.txt85da27b2b8bdbcbf355f73b8b7d5e398MD58Paula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdf.txtExtracted Texttext/plain85https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/9/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdf.txtd74a32ad003fb48423feff5146ba6c87MD59Paula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdf.txtExtracted Texttext/plain35159https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/10/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf.txt35fd9ef35c66280c5d01ae8d4cdfc97eMD510Paula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdf.txtPaula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdf.txtExtracted Texttext/plain40https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/11/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdf.txtbb18cecad4cf0368432879dce1049246MD511ORIGINALPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdfPaula Natalia Noguera Soto (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf566535https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/1/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28tesis%29.pdf50720b1da294af73dfe335c303feea60MD51Paula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdfPaula Natalia Noguera Soto (retrato estrategico).pdfVer documento en PDFapplication/pdf235184https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/2/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28retrato%20estrategico%29.pdf5ad8a29a5c29952b673f52e0f808271dMD52Paula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdfPaula Natalia Noguera Soto (plan de implementacion).pdfVer documento en PDFapplication/pdf613136https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/3/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28plan%20de%20implementacion%29.pdfa310b2b129381a16e6e1ea98fd220551MD53Paula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdfPaula Natalia Noguera Soto (medidas ).pdfVer documento en PDFapplication/pdf468525https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/4/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28medidas%20%29.pdf7d5b0f8dc75d4a2e7b9b1296328f449fMD54Paula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdfPaula Natalia Noguera Soto (lineas de productos).pdfVer documento en PDFapplication/pdf228235https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21393/5/Paula%20Natalia%20Noguera%20Soto%20%28lineas%20de%20productos%29.pdfe448aa0f17174d29cd515ca4748e0a40MD5510818/21393oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/213932019-02-11 21:30:37.578Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |