Plan de negocios Crearmarca
172 Páginas.
- Autores:
-
Ariza Alfonso, Juan Carlos
López Serna, Natalia
Hernández Cabal, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/2981
- Palabra clave:
- Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Asesorias
Asesores de empresas
Comunicación organizacional
Planificación empresarial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_d3b1d0fcf32f14a95dd10f1b86ab07b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2981 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios Crearmarca |
title |
Plan de negocios Crearmarca |
spellingShingle |
Plan de negocios Crearmarca Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Asesorias Asesores de empresas Comunicación organizacional Planificación empresarial |
title_short |
Plan de negocios Crearmarca |
title_full |
Plan de negocios Crearmarca |
title_fullStr |
Plan de negocios Crearmarca |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Crearmarca |
title_sort |
Plan de negocios Crearmarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Ariza Alfonso, Juan Carlos López Serna, Natalia Hernández Cabal, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ariza Alfonso, Juan Carlos López Serna, Natalia Hernández Cabal, Ana María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Asesorias Asesores de empresas Comunicación organizacional Planificación empresarial |
topic |
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Asesorias Asesores de empresas Comunicación organizacional Planificación empresarial |
description |
172 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-07-16T17:14:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-07-16T17:14:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BUSINESS.COL. Aplicaciones tributaria en la empresa. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.businesscol.com/empresarial/ tributarios/ tributarios.htm#reg%20ia> DANE. Condiciones y calidad de vida. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/ calidad_ vidaPresentacion_ECV_2010.pdf: > y http://www.dane.gov.co/files/ comunicados/ cp_ecultural_000.pdf> PIB. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <www. dane. gov.co> ENTER.CO. Internet presento su radiografía de internet en Colombia. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.enter.co/ internet/comscore-presento-su-radiografia-de-internet-en-colombia/> INDEXMUNDI.COM. Serie de datos comparativos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < www .indexmundi.com> LA REPUBLICA.COM. Pymes las productoras de las marcas propias. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.larepublica. com.co/ archivos/PYMES/2011-03-07/pymes-las-productoras-de-las-marcas-propias_ 1235 11.php> LAMAC.COM. Chile y Colombia lideran la penetración en internet y tv paga 1. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.lamac. org/ colombia/noticia/chile-y-colombia-lideran-la-penetracion-en-internet-y-tv-paga-1> LATINPYMES.COM. Nueva oportunidad para el desarrollo de las pyme en Colombia. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < http://latin pymes.com/site/2011/03/nueva-oportunidad-para-el-desarrollo-de-las-pyme-encolombia/> MINCOMERCIO. Sector de servicios. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.mincomercio.gov.co/> PORTAFOLIO. Documentos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en http://www.portafolio.co/ archivo/documento/CMS-6801633 Negocios y sus expectativas son muy altas. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.portafolio.co/negocios/%E2%80%98 expectativas- google-colombia-son-muy-altas%E2%8>0%99 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2981 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
152722 TE05428 |
identifier_str_mv |
BUSINESS.COL. Aplicaciones tributaria en la empresa. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.businesscol.com/empresarial/ tributarios/ tributarios.htm#reg%20ia> DANE. Condiciones y calidad de vida. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/ calidad_ vidaPresentacion_ECV_2010.pdf: > y http://www.dane.gov.co/files/ comunicados/ cp_ecultural_000.pdf> PIB. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <www. dane. gov.co> ENTER.CO. Internet presento su radiografía de internet en Colombia. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.enter.co/ internet/comscore-presento-su-radiografia-de-internet-en-colombia/> INDEXMUNDI.COM. Serie de datos comparativos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < www .indexmundi.com> LA REPUBLICA.COM. Pymes las productoras de las marcas propias. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.larepublica. com.co/ archivos/PYMES/2011-03-07/pymes-las-productoras-de-las-marcas-propias_ 1235 11.php> LAMAC.COM. Chile y Colombia lideran la penetración en internet y tv paga 1. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.lamac. org/ colombia/noticia/chile-y-colombia-lideran-la-penetracion-en-internet-y-tv-paga-1> LATINPYMES.COM. Nueva oportunidad para el desarrollo de las pyme en Colombia. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < http://latin pymes.com/site/2011/03/nueva-oportunidad-para-el-desarrollo-de-las-pyme-encolombia/> MINCOMERCIO. Sector de servicios. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.mincomercio.gov.co/> PORTAFOLIO. Documentos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en http://www.portafolio.co/ archivo/documento/CMS-6801633 Negocios y sus expectativas son muy altas. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.portafolio.co/negocios/%E2%80%98 expectativas- google-colombia-son-muy-altas%E2%8>0%99 152722 TE05428 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/2981 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/1/juan%20carlos%20ariza%20alfonso.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/3/juan%20carlos%20ariza%20alfonso.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f5cea2ff86e98937391055399af71df f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 117931542971d8dcff47dd2a047dcf33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952212377600000 |
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséAriza Alfonso, Juan CarlosLópez Serna, NataliaHernández Cabal, Ana MaríaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2012-07-16T17:14:27Z2012-07-16T17:14:27Z20122012-07-16BUSINESS.COL. Aplicaciones tributaria en la empresa. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.businesscol.com/empresarial/ tributarios/ tributarios.htm#reg%20ia>DANE. Condiciones y calidad de vida. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/ calidad_ vidaPresentacion_ECV_2010.pdf: > y http://www.dane.gov.co/files/ comunicados/ cp_ecultural_000.pdf>PIB. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <www. dane. gov.co>ENTER.CO. Internet presento su radiografía de internet en Colombia. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.enter.co/ internet/comscore-presento-su-radiografia-de-internet-en-colombia/>INDEXMUNDI.COM. Serie de datos comparativos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < www .indexmundi.com>LA REPUBLICA.COM. Pymes las productoras de las marcas propias. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.larepublica. com.co/ archivos/PYMES/2011-03-07/pymes-las-productoras-de-las-marcas-propias_ 1235 11.php>LAMAC.COM. Chile y Colombia lideran la penetración en internet y tv paga 1. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.lamac. org/ colombia/noticia/chile-y-colombia-lideran-la-penetracion-en-internet-y-tv-paga-1>LATINPYMES.COM. Nueva oportunidad para el desarrollo de las pyme en Colombia. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < http://latin pymes.com/site/2011/03/nueva-oportunidad-para-el-desarrollo-de-las-pyme-encolombia/>MINCOMERCIO. Sector de servicios. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.mincomercio.gov.co/>PORTAFOLIO. Documentos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en http://www.portafolio.co/ archivo/documento/CMS-6801633Negocios y sus expectativas son muy altas. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.portafolio.co/negocios/%E2%80%98 expectativas- google-colombia-son-muy-altas%E2%8>0%99http://hdl.handle.net/10818/2981152722TE05428172 Páginas.Crearmarca es una empresa tiene como objetivo brindar asesorías para apoyar la creación y consolidación de empresas en Colombia. Su público objetivo son jóvenes emprendedores y Mipymes en la ciudad de Bogotá. Crearmarca tiene 3 unidades de trabajo orientadas a cumplir las necesidades de sus clientes: Área legal, Comunicaciones y Diseño. La inversión para iniciar este negocio es de 13 millones doscientos noventa mil pesos y se espera una rentabilidad del patrimonio en el primer año del 7%, en el segundo de 25%, hasta llegar a un 48% en el quinto año de operación de acuerdo al análisis financiero realizado. Por último vale la pena resaltar que Crearmarca contribuirá al país generando nuevos empleos y oportunidades de trabajospaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)AsesoriasAsesores de empresasComunicación organizacionalPlanificación empresarialPlan de negocios CrearmarcabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALjuan carlos ariza alfonso.pdfjuan carlos ariza alfonso.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3520035https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/1/juan%20carlos%20ariza%20alfonso.pdf4f5cea2ff86e98937391055399af71dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTjuan carlos ariza alfonso.pdf.txtjuan carlos ariza alfonso.pdf.txtExtracted Texttext/plain180619https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2981/3/juan%20carlos%20ariza%20alfonso.pdf.txt117931542971d8dcff47dd2a047dcf33MD5310818/2981oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29812017-09-20 16:48:19.415Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |