Polygony

132 páginas incluye ilustraciones y diagramas.

Autores:
Suescún Garay, Santiago
Fagua García, Juan Pablo
Pinto Mendoza, David Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/20416
Palabra clave:
Videojuegos -- Colombia
Industria del entretenimiento -- Colombia
Industria de los videojuegos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_d341fbf5144eaa480fdb1bf82502d384
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20416
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Polygony
title Polygony
spellingShingle Polygony
Videojuegos -- Colombia
Industria del entretenimiento -- Colombia
Industria de los videojuegos
title_short Polygony
title_full Polygony
title_fullStr Polygony
title_full_unstemmed Polygony
title_sort Polygony
dc.creator.fl_str_mv Suescún Garay, Santiago
Fagua García, Juan Pablo
Pinto Mendoza, David Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Serna, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suescún Garay, Santiago
Fagua García, Juan Pablo
Pinto Mendoza, David Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Videojuegos -- Colombia
Industria del entretenimiento -- Colombia
Industria de los videojuegos
topic Videojuegos -- Colombia
Industria del entretenimiento -- Colombia
Industria de los videojuegos
description 132 páginas incluye ilustraciones y diagramas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-28T15:44:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-28T15:44:16Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11-28
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Barnes, M. & Morris, K. (2008). Strategies for the Prevention of Social Exclusion: An Analysis of the Children's Fund. Journal of Social Policy, pg. 251 - 268
Campbell, C., & Jane, B. (2012). Motivating children to learn: the role of technology education. International Journal Of Technology & Design Education, 22(1), pg. 1-11. doi:10.1007/s10798-010-9134-4
Chan, K., Easterly, D., & Thomassen, A. (2009). Understanding Empathy in Children through 3D Character Design. Authors and Digital Games Research Association (DiGRA)
DANE (2012). Información estadística. Documento Excel. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
DANE (2013). Boletín de Prensa Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación - TIC para Colombia. pg. 11. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
Esnaola, G. A. (2006). Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿qué enseñan los videojuegos?. Buenos Aires : Alfagrama Ediciones
Etxeberria, F. (2001). Videojuegos y Educación. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, ISSN-e 1138-9737, Nº. 2. Tomado el 31 de Enero de 2015, en http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_02/n2_art_etxeberria.htm.
ESRB (s.f.). ESRB Ratings Guide (sitio web). Entertainment Software Rating Board. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.jsp
Fullerton, T. (2008). Game Design Workshop. Elsevier Inc
Gadamer H. (1977), Verdad y método, 1, Ediciones Sígueme, Salamanca, pg. 337.
González, D. (2011). Diseño de Videojuegos. Editorial Ra-Ma.
Gramigna, A., & González-Faraco, J. C. (2009). Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación. (Spanish). Comunicar, 17(33), pg. 157-164. doi:10.3916/c33-2009-03-007
Gros, B. (2007). Digital Games in Education: The Design of Games-Based Learning Environments. Journal Of Research On Technology In Education (International Society For Technology In Education), 40(1), pg. 23-38.
Marchesi, A. (1984). Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza Editorial
Martínez, J. (2005). Librarse de prejuicios. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Martínez, J. (2005). Noción de prejuicio. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Martínez, J. (2005). Proceso de exclusión social. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Mawson, B. (2010). Children’s developing understanding of technology. International Journal Of Technology & Design Education, 20(1), pg. 1-13. doi:10.1007/s10798-008-9062-8
McFarlane, A., Sparrowhawk, A., & Heald, Y. (2002). Report on the educational use of games. [Online]. pg. 13 - 14. http://www.teem.org.uk/
Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones (2015). Boletín Trimestral de las TIC: Cifras primer trimestre. Bogotá D.C.: República de Colombia: MINTIC.
NPD Group. (2013). Genre breakdown of video game sales in the United States in 2013. Entertainment Software Association. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.statista.com/statistics/189592/breakdown-of-us-video-gamesales-2009-by-genre/
Paiva, A., Dias, J., Sobral, D., Woods, S., & Hall, L. (2004, August). Building empathic lifelike characters: the proximity factor. In Workshop on Empathic Agents, AAMAS (Vol. 4).
PEGI (s.f.). About PEGI? What does the labels mean?. Pan European Game Information. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.pegi.info/en/index/id/33/
Voltaire (1995), Diccionario Filosófico, Temas de Hoy, Madrid, p. 471
Akiyuki Shinbo (2009). Bakemonogatari (Serie). Studio Shaft.
Čadež, B. (2006). Line Rider (Videojuego).
Clover Studio (2006). Okami (Videojuego). Capcom.
Extra Credits. (11/07/2013). Extra Credits - Not a Babysitter - Why Parents Should Play Games with their Kids (Video). https://youtu.be/wmKj_wnhN9g
Extra Credits. ( 22/08/2013). Extra Credits - Games in Education - How Games Can Improve Our Schools (Video). https://youtu.be/1HTS2nxpRqM
Extra Credits. (26/03/2014). Extra Credits - Designing for Youth - Making Games for Players Under 14 (Video). https://youtu.be/NdFw8kvHAY8
GoFundMe. (recuperado el 15/09/2015). GoFundMe Fees & Pricing. https://www.gofundme.com/pricing
Indiegogo. (recuperado el 15/09/2015). Fees & Pricing - Indiegogo Help Center. https://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/204456408-FeesPricing
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Start your project. https://www.kickstarter.com/learn
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Mighty No. 9 by comcept USA, LLC. https://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Bloodstained: Ritual of the Night by Koji Igarashi. https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-ofthe-night
Media Molecule et. al. (2008) Little Big Planet. Sony Computer Entertainment
Microsoft (1994). El Autobús Mágico Explora el Sistema Solar (Videojuego). Microsoft Home
MINTIC (2015). Abierta convocatoria 'Cambio de Juego', videojuegos libres de violencia. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6180.html (recuperado el 15/09/2015)
NanaOn-Sha (1999). Vib-Ribbon (Videojuego). Sony Computer Entertainment.
russpuppy (2015). Spooky Cats Demo. Construct 2.
Ubisoft Montreal (2014) Child of Light. Ubisoft
UniqueCreativa (2015). Cosmus. Construct 2.
Ustwo (2014). Monument Valley (Videojuego). Ustwo.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/20416
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 176645
TE07953
identifier_str_mv Barnes, M. & Morris, K. (2008). Strategies for the Prevention of Social Exclusion: An Analysis of the Children's Fund. Journal of Social Policy, pg. 251 - 268
Campbell, C., & Jane, B. (2012). Motivating children to learn: the role of technology education. International Journal Of Technology & Design Education, 22(1), pg. 1-11. doi:10.1007/s10798-010-9134-4
Chan, K., Easterly, D., & Thomassen, A. (2009). Understanding Empathy in Children through 3D Character Design. Authors and Digital Games Research Association (DiGRA)
DANE (2012). Información estadística. Documento Excel. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
DANE (2013). Boletín de Prensa Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación - TIC para Colombia. pg. 11. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
Esnaola, G. A. (2006). Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿qué enseñan los videojuegos?. Buenos Aires : Alfagrama Ediciones
Etxeberria, F. (2001). Videojuegos y Educación. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, ISSN-e 1138-9737, Nº. 2. Tomado el 31 de Enero de 2015, en http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_02/n2_art_etxeberria.htm.
ESRB (s.f.). ESRB Ratings Guide (sitio web). Entertainment Software Rating Board. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.jsp
Fullerton, T. (2008). Game Design Workshop. Elsevier Inc
Gadamer H. (1977), Verdad y método, 1, Ediciones Sígueme, Salamanca, pg. 337.
González, D. (2011). Diseño de Videojuegos. Editorial Ra-Ma.
Gramigna, A., & González-Faraco, J. C. (2009). Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación. (Spanish). Comunicar, 17(33), pg. 157-164. doi:10.3916/c33-2009-03-007
Gros, B. (2007). Digital Games in Education: The Design of Games-Based Learning Environments. Journal Of Research On Technology In Education (International Society For Technology In Education), 40(1), pg. 23-38.
Marchesi, A. (1984). Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza Editorial
Martínez, J. (2005). Librarse de prejuicios. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Martínez, J. (2005). Noción de prejuicio. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Martínez, J. (2005). Proceso de exclusión social. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
Mawson, B. (2010). Children’s developing understanding of technology. International Journal Of Technology & Design Education, 20(1), pg. 1-13. doi:10.1007/s10798-008-9062-8
McFarlane, A., Sparrowhawk, A., & Heald, Y. (2002). Report on the educational use of games. [Online]. pg. 13 - 14. http://www.teem.org.uk/
Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones (2015). Boletín Trimestral de las TIC: Cifras primer trimestre. Bogotá D.C.: República de Colombia: MINTIC.
NPD Group. (2013). Genre breakdown of video game sales in the United States in 2013. Entertainment Software Association. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.statista.com/statistics/189592/breakdown-of-us-video-gamesales-2009-by-genre/
Paiva, A., Dias, J., Sobral, D., Woods, S., & Hall, L. (2004, August). Building empathic lifelike characters: the proximity factor. In Workshop on Empathic Agents, AAMAS (Vol. 4).
PEGI (s.f.). About PEGI? What does the labels mean?. Pan European Game Information. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.pegi.info/en/index/id/33/
Voltaire (1995), Diccionario Filosófico, Temas de Hoy, Madrid, p. 471
Akiyuki Shinbo (2009). Bakemonogatari (Serie). Studio Shaft.
Čadež, B. (2006). Line Rider (Videojuego).
Clover Studio (2006). Okami (Videojuego). Capcom.
Extra Credits. (11/07/2013). Extra Credits - Not a Babysitter - Why Parents Should Play Games with their Kids (Video). https://youtu.be/wmKj_wnhN9g
Extra Credits. ( 22/08/2013). Extra Credits - Games in Education - How Games Can Improve Our Schools (Video). https://youtu.be/1HTS2nxpRqM
Extra Credits. (26/03/2014). Extra Credits - Designing for Youth - Making Games for Players Under 14 (Video). https://youtu.be/NdFw8kvHAY8
GoFundMe. (recuperado el 15/09/2015). GoFundMe Fees & Pricing. https://www.gofundme.com/pricing
Indiegogo. (recuperado el 15/09/2015). Fees & Pricing - Indiegogo Help Center. https://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/204456408-FeesPricing
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Start your project. https://www.kickstarter.com/learn
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Mighty No. 9 by comcept USA, LLC. https://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9
Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Bloodstained: Ritual of the Night by Koji Igarashi. https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-ofthe-night
Media Molecule et. al. (2008) Little Big Planet. Sony Computer Entertainment
Microsoft (1994). El Autobús Mágico Explora el Sistema Solar (Videojuego). Microsoft Home
MINTIC (2015). Abierta convocatoria 'Cambio de Juego', videojuegos libres de violencia. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6180.html (recuperado el 15/09/2015)
NanaOn-Sha (1999). Vib-Ribbon (Videojuego). Sony Computer Entertainment.
russpuppy (2015). Spooky Cats Demo. Construct 2.
Ubisoft Montreal (2014) Child of Light. Ubisoft
UniqueCreativa (2015). Cosmus. Construct 2.
Ustwo (2014). Monument Valley (Videojuego). Ustwo.
176645
TE07953
url http://hdl.handle.net/10818/20416
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/3/Santiago%20Suesc%c3%ban%20Garay%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/1/Santiago%20Suesc%c3%ban%20Garay%20%28tesis%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c82455bcc48e43b90e53a49ba3b448e0
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
87ae81cbf96ebfc5b45eccba075ae31b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952253258432512
spelling Forero Serna, AndrésSuescún Garay, SantiagoFagua García, Juan PabloPinto Mendoza, David AndrésComunicador Audiovisual y Multimedios2015-11-28T15:44:16Z2015-11-28T15:44:16Z20152015-11-28Barnes, M. & Morris, K. (2008). Strategies for the Prevention of Social Exclusion: An Analysis of the Children's Fund. Journal of Social Policy, pg. 251 - 268Campbell, C., & Jane, B. (2012). Motivating children to learn: the role of technology education. International Journal Of Technology & Design Education, 22(1), pg. 1-11. doi:10.1007/s10798-010-9134-4Chan, K., Easterly, D., & Thomassen, A. (2009). Understanding Empathy in Children through 3D Character Design. Authors and Digital Games Research Association (DiGRA)DANE (2012). Información estadística. Documento Excel. Tomado el 10 de Agosto de 2014.DANE (2013). Boletín de Prensa Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación - TIC para Colombia. pg. 11. Tomado el 10 de Agosto de 2014.Esnaola, G. A. (2006). Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿qué enseñan los videojuegos?. Buenos Aires : Alfagrama EdicionesEtxeberria, F. (2001). Videojuegos y Educación. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, ISSN-e 1138-9737, Nº. 2. Tomado el 31 de Enero de 2015, en http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_02/n2_art_etxeberria.htm.ESRB (s.f.). ESRB Ratings Guide (sitio web). Entertainment Software Rating Board. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.jspFullerton, T. (2008). Game Design Workshop. Elsevier IncGadamer H. (1977), Verdad y método, 1, Ediciones Sígueme, Salamanca, pg. 337.González, D. (2011). Diseño de Videojuegos. Editorial Ra-Ma.Gramigna, A., & González-Faraco, J. C. (2009). Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación. (Spanish). Comunicar, 17(33), pg. 157-164. doi:10.3916/c33-2009-03-007Gros, B. (2007). Digital Games in Education: The Design of Games-Based Learning Environments. Journal Of Research On Technology In Education (International Society For Technology In Education), 40(1), pg. 23-38.Marchesi, A. (1984). Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza EditorialMartínez, J. (2005). Librarse de prejuicios. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.Martínez, J. (2005). Noción de prejuicio. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.Martínez, J. (2005). Proceso de exclusión social. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.Mawson, B. (2010). Children’s developing understanding of technology. International Journal Of Technology & Design Education, 20(1), pg. 1-13. doi:10.1007/s10798-008-9062-8McFarlane, A., Sparrowhawk, A., & Heald, Y. (2002). Report on the educational use of games. [Online]. pg. 13 - 14. http://www.teem.org.uk/Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones (2015). Boletín Trimestral de las TIC: Cifras primer trimestre. Bogotá D.C.: República de Colombia: MINTIC.NPD Group. (2013). Genre breakdown of video game sales in the United States in 2013. Entertainment Software Association. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.statista.com/statistics/189592/breakdown-of-us-video-gamesales-2009-by-genre/Paiva, A., Dias, J., Sobral, D., Woods, S., & Hall, L. (2004, August). Building empathic lifelike characters: the proximity factor. In Workshop on Empathic Agents, AAMAS (Vol. 4).PEGI (s.f.). About PEGI? What does the labels mean?. Pan European Game Information. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.pegi.info/en/index/id/33/Voltaire (1995), Diccionario Filosófico, Temas de Hoy, Madrid, p. 471Akiyuki Shinbo (2009). Bakemonogatari (Serie). Studio Shaft.Čadež, B. (2006). Line Rider (Videojuego).Clover Studio (2006). Okami (Videojuego). Capcom.Extra Credits. (11/07/2013). Extra Credits - Not a Babysitter - Why Parents Should Play Games with their Kids (Video). https://youtu.be/wmKj_wnhN9gExtra Credits. ( 22/08/2013). Extra Credits - Games in Education - How Games Can Improve Our Schools (Video). https://youtu.be/1HTS2nxpRqMExtra Credits. (26/03/2014). Extra Credits - Designing for Youth - Making Games for Players Under 14 (Video). https://youtu.be/NdFw8kvHAY8GoFundMe. (recuperado el 15/09/2015). GoFundMe Fees & Pricing. https://www.gofundme.com/pricingIndiegogo. (recuperado el 15/09/2015). Fees & Pricing - Indiegogo Help Center. https://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/204456408-FeesPricingKickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Start your project. https://www.kickstarter.com/learnKickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Mighty No. 9 by comcept USA, LLC. https://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Bloodstained: Ritual of the Night by Koji Igarashi. https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-ofthe-nightMedia Molecule et. al. (2008) Little Big Planet. Sony Computer EntertainmentMicrosoft (1994). El Autobús Mágico Explora el Sistema Solar (Videojuego). Microsoft HomeMINTIC (2015). Abierta convocatoria 'Cambio de Juego', videojuegos libres de violencia. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6180.html (recuperado el 15/09/2015)NanaOn-Sha (1999). Vib-Ribbon (Videojuego). Sony Computer Entertainment.russpuppy (2015). Spooky Cats Demo. Construct 2.Ubisoft Montreal (2014) Child of Light. UbisoftUniqueCreativa (2015). Cosmus. Construct 2.Ustwo (2014). Monument Valley (Videojuego). Ustwo.http://hdl.handle.net/10818/20416176645TE07953132 páginas incluye ilustraciones y diagramas."Polygony", un juego de plataformas 2D enfocado hacia un público infantil. Su objetivo es inculcar en los niños la autovaloración, reconocimiento de virtudes y debilidades y, así mismo, respeto hacia los demás.Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaVideojuegos -- ColombiaIndustria del entretenimiento -- ColombiaIndustria de los videojuegosPolygonybachelorThesisTesis de PregradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTSantiago Suescún Garay (tesis).pdf.txtSantiago Suescún Garay (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain126291https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/3/Santiago%20Suesc%c3%ban%20Garay%20%28tesis%29.pdf.txtc82455bcc48e43b90e53a49ba3b448e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52ORIGINALSantiago Suescún Garay (tesis).pdfSantiago Suescún Garay (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf8442967https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20416/1/Santiago%20Suesc%c3%ban%20Garay%20%28tesis%29.pdf87ae81cbf96ebfc5b45eccba075ae31bMD5110818/20416oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/204162019-02-10 20:29:40.984Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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