Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
154 Páginas.
- Autores:
-
Correa Marín, Ruth Victoria
Montero Bernal, Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2757
- Acceso en línea:
- http://www.dane.gov.co/
http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html
http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28
http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml
http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos
http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/
http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/
http://www.rae.es/rae.html
http://clave.librosvivos.net/
http://definicion.de/plan-de-negocios/
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado
http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/
http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular
http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas
http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm
http://hdl.handle.net/10818/2757
- Palabra clave:
- Negocios - Administración
Negocios - Planificación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_d2cb67214724ad12855c1db84d2bd46e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2757 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
title |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style Negocios - Administración Negocios - Planificación |
title_short |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
title_full |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Marín, Ruth Victoria Montero Bernal, Oscar Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Marín, Ruth Victoria Montero Bernal, Oscar Eduardo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Negocios - Administración Negocios - Planificación |
topic |
Negocios - Administración Negocios - Planificación |
description |
154 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-28T13:20:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-28T13:20:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989 BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989. COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005. HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983 INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986 KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981. MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial. Barcelona; Editorial Reverte, 1975. MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987. http://www.dane.gov.co/ http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28 http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/ http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/ http://www.rae.es/rae.html http://clave.librosvivos.net/ http://definicion.de/plan-de-negocios/ http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/ http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2757 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
124992 TE00808 |
identifier_str_mv |
AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989 BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989. COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005. HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983 INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986 KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981. MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial. Barcelona; Editorial Reverte, 1975. MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987. 124992 TE00808 |
url |
http://www.dane.gov.co/ http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28 http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/ http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/ http://www.rae.es/rae.html http://clave.librosvivos.net/ http://definicion.de/plan-de-negocios/ http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/ http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm http://hdl.handle.net/10818/2757 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/1/122236.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/3/122236.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f5e492d969a00416dbbdf167373f8b4 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab b90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952215204560896 |
spelling |
Acosta Trujillo, Dora LeonorCorrea Marín, Ruth VictoriaMontero Bernal, Oscar EduardoEspecialista en Gerencia Comercial2012-06-28T13:20:36Z2012-06-28T13:20:36Z20122012-06-28AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989.COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005.HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981.MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial.Barcelona; Editorial Reverte, 1975.MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987.http://www.dane.gov.co/http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.htmlhttp://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtmlhttp://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicoshttp://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/http://www.rae.es/rae.htmlhttp://clave.librosvivos.net/http://definicion.de/plan-de-negocios/http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregadohttp://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secularhttp://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicashttp://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htmhttp://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htmhttp://hdl.handle.net/10818/2757124992TE00808154 Páginas.La marca de maquillaje IO STYLE surge por la necesidad de brindarle a la mujer un contacto directo con los productos al ser maquillada en el punto de venta, complementada con asesoría personalizada por maquilladores profesionales de acuerdo a rasgos físicos y tendencias, buscando una decisión de compra que logre equilibrio entre lo que aconseja el maquillador y el sentir cuando maquillan con IO STYLE. Ser maquillada durante la compra tendrá efecto positivo para la marca, debido a que comprará más de lo que pensaba, enfatizaremos en la presencia de agentes revitalizantes, valor agregado del producto que al aplicarlo cumple diferentes funciones de manera que ahorren tiempo y dinero.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNegocios - AdministraciónNegocios - PlanificaciónPlan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 StylebachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL122236.pdf122236.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2461422https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/1/122236.pdf4f5e492d969a00416dbbdf167373f8b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT122236.pdf.txt122236.pdf.txtExtracted Texttext/plain154https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/3/122236.pdf.txtb90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1MD5310818/2757oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/27572016-11-26 15:11:24.86Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |