Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style

154 Páginas.

Autores:
Correa Marín, Ruth Victoria
Montero Bernal, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2757
Acceso en línea:
http://www.dane.gov.co/
http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html
http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28
http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml
http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos
http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/
http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/
http://www.rae.es/rae.html
http://clave.librosvivos.net/
http://definicion.de/plan-de-negocios/
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado
http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/
http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular
http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas
http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm
http://hdl.handle.net/10818/2757
Palabra clave:
Negocios - Administración
Negocios - Planificación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_d2cb67214724ad12855c1db84d2bd46e
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2757
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
title Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
spellingShingle Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
Negocios - Administración
Negocios - Planificación
title_short Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
title_full Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
title_fullStr Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
title_sort Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style
dc.creator.fl_str_mv Correa Marín, Ruth Victoria
Montero Bernal, Oscar Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Marín, Ruth Victoria
Montero Bernal, Oscar Eduardo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Negocios - Administración
Negocios - Planificación
topic Negocios - Administración
Negocios - Planificación
description 154 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-28T13:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-28T13:20:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-06-28
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989
BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989.
COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005.
HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983
INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986
KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981.
MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial.
Barcelona; Editorial Reverte, 1975.
MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987.
http://www.dane.gov.co/
http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html
http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28
http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml
http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos
http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/
http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/
http://www.rae.es/rae.html
http://clave.librosvivos.net/
http://definicion.de/plan-de-negocios/
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado
http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/
http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular
http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas
http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2757
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 124992
TE00808
identifier_str_mv AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989
BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989.
COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005.
HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983
INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986
KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981.
MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial.
Barcelona; Editorial Reverte, 1975.
MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987.
124992
TE00808
url http://www.dane.gov.co/
http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html
http://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28
http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml
http://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos
http://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/
http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/
http://www.rae.es/rae.html
http://clave.librosvivos.net/
http://definicion.de/plan-de-negocios/
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado
http://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/
http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular
http://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas
http://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm
http://hdl.handle.net/10818/2757
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/1/122236.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/3/122236.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f5e492d969a00416dbbdf167373f8b4
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952215204560896
spelling Acosta Trujillo, Dora LeonorCorrea Marín, Ruth VictoriaMontero Bernal, Oscar EduardoEspecialista en Gerencia Comercial2012-06-28T13:20:36Z2012-06-28T13:20:36Z20122012-06-28AAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989BACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989.COLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005.HARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986KINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981.MAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial.Barcelona; Editorial Reverte, 1975.MOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987.http://www.dane.gov.co/http://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.htmlhttp://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28http://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtmlhttp://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicoshttp://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/http://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/http://www.rae.es/rae.htmlhttp://clave.librosvivos.net/http://definicion.de/plan-de-negocios/http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregadohttp://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/http://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secularhttp://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicashttp://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htmhttp://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htmhttp://hdl.handle.net/10818/2757124992TE00808154 Páginas.La marca de maquillaje IO STYLE surge por la necesidad de brindarle a la mujer un contacto directo con los productos al ser maquillada en el punto de venta, complementada con asesoría personalizada por maquilladores profesionales de acuerdo a rasgos físicos y tendencias, buscando una decisión de compra que logre equilibrio entre lo que aconseja el maquillador y el sentir cuando maquillan con IO STYLE. Ser maquillada durante la compra tendrá efecto positivo para la marca, debido a que comprará más de lo que pensaba, enfatizaremos en la presencia de agentes revitalizantes, valor agregado del producto que al aplicarlo cumple diferentes funciones de manera que ahorren tiempo y dinero.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNegocios - AdministraciónNegocios - PlanificaciónPlan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 StylebachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL122236.pdf122236.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2461422https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/1/122236.pdf4f5e492d969a00416dbbdf167373f8b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT122236.pdf.txt122236.pdf.txtExtracted Texttext/plain154https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2757/3/122236.pdf.txtb90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1MD5310818/2757oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/27572016-11-26 15:11:24.86Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K