ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
160 Páginas.
- Autores:
-
Pérez Bettez, Gigliola
Pinilla Arenas, Silvia María
Salcedo Villa, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1313
- Acceso en línea:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
http://hdl.handle.net/10818/1313
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_d2b5a3ccd5f84a92b4e92e5bfaca19c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1313 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséPérez Bettez, GigliolaPinilla Arenas, Silvia MaríaSalcedo Villa, LauraEspecialista en Gerencia Comercial2012-03-07T14:07:31Z2012-03-07T14:07:31Z20102012-03-07Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.Berry Leonard, un buen servicio ya no bastaCarlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti cahttp://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.htmlhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.phphttp://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspxhttp://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_ColombiaSENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.www.gestiopolis.comwww.tecnologiayproyectos.comwww.ccb.org.cohttp://hdl.handle.net/10818/1313142262TE00033160 Páginas.ASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este servicio no se busca que las empresas informan de la importancia que tienen sus clientes y la forma correcta en que es necesario que se acerquen, el fortalecimiento de las relaciones con ellos a través de la comunicación adecuada. Del mismo modo que contribuye en el crecimiento del "ser" en todo sus aspectos, ayudándoles a obtener lo que quieren tanto en la vida personalspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia ComercialEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)Servicio al clienteComunicación organizacionalASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNLbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGigliola Pérez Bettez.pdfGigliola Pérez Bettez.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1795606https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/1/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf864d2b05b476819628ac26858890f669MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTGigliola Pérez Bettez.pdf.txtGigliola Pérez Bettez.pdf.txtExtracted Texttext/plain153508https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/3/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf.txtf0336f29b2e6032aa72cffcac5aca2f6MD5310818/1313oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/13132017-09-12 09:21:55.498Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
title |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
spellingShingle |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia) Servicio al cliente Comunicación organizacional |
title_short |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
title_full |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
title_fullStr |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
title_full_unstemmed |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
title_sort |
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Bettez, Gigliola Pinilla Arenas, Silvia María Salcedo Villa, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Bettez, Gigliola Pinilla Arenas, Silvia María Salcedo Villa, Laura |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia) Servicio al cliente Comunicación organizacional |
topic |
Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia) Servicio al cliente Comunicación organizacional |
description |
160 Páginas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-03-07T14:07:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-03-07T14:07:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-03-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio. Berry Leonard, un buen servicio ya no basta Carlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991. Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007 http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1 http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia SENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio. Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992 Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A. www.gestiopolis.com www.tecnologiayproyectos.com www.ccb.org.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1313 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
142262 TE00033 |
identifier_str_mv |
Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio. Berry Leonard, un buen servicio ya no basta Carlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991. Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007 SENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio. Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992 Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A. www.gestiopolis.com www.tecnologiayproyectos.com www.ccb.org.co 142262 TE00033 |
url |
http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1 http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia http://hdl.handle.net/10818/1313 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/1/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/3/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
864d2b05b476819628ac26858890f669 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f0336f29b2e6032aa72cffcac5aca2f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952210531057664 |