ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL

160 Páginas.

Autores:
Pérez Bettez, Gigliola
Pinilla Arenas, Silvia María
Salcedo Villa, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1313
Acceso en línea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
http://hdl.handle.net/10818/1313
Palabra clave:
Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_d2b5a3ccd5f84a92b4e92e5bfaca19c4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1313
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Zúñiga Castañeda, Francisco JoséPérez Bettez, GigliolaPinilla Arenas, Silvia MaríaSalcedo Villa, LauraEspecialista en Gerencia Comercial2012-03-07T14:07:31Z2012-03-07T14:07:31Z20102012-03-07Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.Berry Leonard, un buen servicio ya no bastaCarlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti cahttp://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.htmlhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.phphttp://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspxhttp://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_ColombiaSENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.www.gestiopolis.comwww.tecnologiayproyectos.comwww.ccb.org.cohttp://hdl.handle.net/10818/1313142262TE00033160 Páginas.ASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este servicio no se busca que las empresas informan de la importancia que tienen sus clientes y la forma correcta en que es necesario que se acerquen, el fortalecimiento de las relaciones con ellos a través de la comunicación adecuada. Del mismo modo que contribuye en el crecimiento del "ser" en todo sus aspectos, ayudándoles a obtener lo que quieren tanto en la vida personalspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia ComercialEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)Servicio al clienteComunicación organizacionalASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNLbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGigliola Pérez Bettez.pdfGigliola Pérez Bettez.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1795606https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/1/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf864d2b05b476819628ac26858890f669MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTGigliola Pérez Bettez.pdf.txtGigliola Pérez Bettez.pdf.txtExtracted Texttext/plain153508https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/3/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf.txtf0336f29b2e6032aa72cffcac5aca2f6MD5310818/1313oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/13132017-09-12 09:21:55.498Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
title ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
spellingShingle ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
title_short ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
title_full ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
title_fullStr ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
title_full_unstemmed ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
title_sort ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
dc.creator.fl_str_mv Pérez Bettez, Gigliola
Pinilla Arenas, Silvia María
Salcedo Villa, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Bettez, Gigliola
Pinilla Arenas, Silvia María
Salcedo Villa, Laura
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
topic Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
description 160 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-03-07
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.
Berry Leonard, un buen servicio ya no basta
Carlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.
Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
SENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.
Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992
Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.
www.gestiopolis.com
www.tecnologiayproyectos.com
www.ccb.org.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1313
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 142262
TE00033
identifier_str_mv Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.
Berry Leonard, un buen servicio ya no basta
Carlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.
Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007
SENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.
Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992
Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.
www.gestiopolis.com
www.tecnologiayproyectos.com
www.ccb.org.co
142262
TE00033
url http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
http://hdl.handle.net/10818/1313
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/1/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1313/3/Gigliola%20P%c3%a9rez%20Bettez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 864d2b05b476819628ac26858890f669
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f0336f29b2e6032aa72cffcac5aca2f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952210531057664