ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
160 Páginas.
- Autores:
-
Pérez Bettez, Gigliola
Pinilla Arenas, Silvia María
Salcedo Villa, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1313
- Acceso en línea:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
http://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
http://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
http://hdl.handle.net/10818/1313
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | 160 Páginas. |
---|