Plan de negocios V PUB
100 Páginas.
- Autores:
-
Parra Briceño, Diana Katherin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3961
- Palabra clave:
- Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas-Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_cb7554a9ed8a02e74e537edafff02e42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3961 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios V PUB |
title |
Plan de negocios V PUB |
spellingShingle |
Plan de negocios V PUB Planificación empresarial-Investigaciones Nuevas empresas-Investigaciones |
title_short |
Plan de negocios V PUB |
title_full |
Plan de negocios V PUB |
title_fullStr |
Plan de negocios V PUB |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios V PUB |
title_sort |
Plan de negocios V PUB |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Briceño, Diana Katherin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Hidalgo, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Briceño, Diana Katherin |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación empresarial-Investigaciones Nuevas empresas-Investigaciones |
topic |
Planificación empresarial-Investigaciones Nuevas empresas-Investigaciones |
description |
100 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-15T13:44:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-15T13:44:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Banco de la República, Sala de prensa. Recuperado en Julio 2012, en http://www.banrep.gov.co/sala-prensa/com2012.html Bogotá Emprende, Plan de Empresa en línea Plan Financiero. Recuperado en http://www.bogotaemprende.com/portal /default.aspx . Cámara de Comercio de Bogotá, El ABC de las SAS, Diciembre de 2009, recuperado de http://www.empresario.com.co /recursos /page_flip /CCB/2010/abc_sas/ David, Fred R., Conceptos de Administración Estratégica, 10ª Edición, Ed. Pearson. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. Khadem, Riaz, Alineación Total, Julio 21 de 2010. La Nota Digital, TLC con Corea del Sur ya es una realidad, Octubre de 2011, recuperado en http://www.lanotadigital.com/economy/tlc-con-coreadel-sur-ya-es-una-realidad-29614.html Montalvo Castro, Isabel, Tesis de Grado de la Universidad Javeriana, Agosto 2008. Oficina Económica y Social de la Embajada de España en Bogotá, El Mercado Vinícola en Colombia, Febrero 2005, Ed. ICEX, España Portafolio, El vino, negocio en expansión, Marzo 20 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/economia/consumo-vino-colombia Negocios, TLC Europa haría crecer PIB Colombia en un 1.3%, Enero 11 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/negocios/tlc-europa-hariacrecer-pib-colombia-un-13 Opinión, TLC –Colombia - Canadá, Octubre 2011, recuperado en http://www.portafolio.co/opinion/tlc-colombia-canada Revista la Barra, Vinos y Licores, Cómo funciona el consumo de vino en Colombia, Mayo 2009, recuperado en http://www.revistalabarra.com.co /larevista/edicion-33/vinos-y-licores-14/como-funcionan-el-mercadeo-y-elconsumo-de-vino-en-colombia.htm Scribd, Quiero aprender de Vinos, por dónde empiezo. Página web, recuperado en: http://es.scribd.com/doc/98852643 /Quiero-Aprender-deVinos-Por-Donde-Empiezo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3961 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
158754 TE05660 |
identifier_str_mv |
Banco de la República, Sala de prensa. Recuperado en Julio 2012, en http://www.banrep.gov.co/sala-prensa/com2012.html Bogotá Emprende, Plan de Empresa en línea Plan Financiero. Recuperado en http://www.bogotaemprende.com/portal /default.aspx . Cámara de Comercio de Bogotá, El ABC de las SAS, Diciembre de 2009, recuperado de http://www.empresario.com.co /recursos /page_flip /CCB/2010/abc_sas/ David, Fred R., Conceptos de Administración Estratégica, 10ª Edición, Ed. Pearson. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. Khadem, Riaz, Alineación Total, Julio 21 de 2010. La Nota Digital, TLC con Corea del Sur ya es una realidad, Octubre de 2011, recuperado en http://www.lanotadigital.com/economy/tlc-con-coreadel-sur-ya-es-una-realidad-29614.html Montalvo Castro, Isabel, Tesis de Grado de la Universidad Javeriana, Agosto 2008. Oficina Económica y Social de la Embajada de España en Bogotá, El Mercado Vinícola en Colombia, Febrero 2005, Ed. ICEX, España Portafolio, El vino, negocio en expansión, Marzo 20 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/economia/consumo-vino-colombia Negocios, TLC Europa haría crecer PIB Colombia en un 1.3%, Enero 11 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/negocios/tlc-europa-hariacrecer-pib-colombia-un-13 Opinión, TLC –Colombia - Canadá, Octubre 2011, recuperado en http://www.portafolio.co/opinion/tlc-colombia-canada Revista la Barra, Vinos y Licores, Cómo funciona el consumo de vino en Colombia, Mayo 2009, recuperado en http://www.revistalabarra.com.co /larevista/edicion-33/vinos-y-licores-14/como-funcionan-el-mercadeo-y-elconsumo-de-vino-en-colombia.htm Scribd, Quiero aprender de Vinos, por dónde empiezo. Página web, recuperado en: http://es.scribd.com/doc/98852643 /Quiero-Aprender-deVinos-Por-Donde-Empiezo 158754 TE05660 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3961 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/5/Diana%20Katherin%20Parra%20Brice%c3%b1o%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/3/DIANA%20KATHERIN%20PARRA%20-FINAL.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/4/DIANA%20KATHERIN%20PARRA%20-FINAL.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 7932f568eb7d9114db0803c0a6c2d481 5942562ee417e317722b1368d9161e34 f0f8a7557cd66c41cb6e7444eb0e5db0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952228787814400 |
spelling |
Cruz Hidalgo, Carlos ArturoParra Briceño, Diana KatherinEspecialista en Gerencia Comercial2012-11-15T13:44:07Z2012-11-15T13:44:07Z20122012-11-15Banco de la República, Sala de prensa. Recuperado en Julio 2012, en http://www.banrep.gov.co/sala-prensa/com2012.htmlBogotá Emprende, Plan de Empresa en línea Plan Financiero. Recuperado en http://www.bogotaemprende.com/portal /default.aspx .Cámara de Comercio de Bogotá, El ABC de las SAS, Diciembre de 2009, recuperado de http://www.empresario.com.co /recursos /page_flip /CCB/2010/abc_sas/David, Fred R., Conceptos de Administración Estratégica, 10ª Edición, Ed. Pearson.Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE.Khadem, Riaz, Alineación Total, Julio 21 de 2010.La Nota Digital, TLC con Corea del Sur ya es una realidad, Octubre de 2011, recuperado en http://www.lanotadigital.com/economy/tlc-con-coreadel-sur-ya-es-una-realidad-29614.htmlMontalvo Castro, Isabel, Tesis de Grado de la Universidad Javeriana, Agosto 2008.Oficina Económica y Social de la Embajada de España en Bogotá, El Mercado Vinícola en Colombia, Febrero 2005, Ed. ICEX, EspañaPortafolio, El vino, negocio en expansión, Marzo 20 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/economia/consumo-vino-colombiaNegocios, TLC Europa haría crecer PIB Colombia en un 1.3%, Enero 11 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/negocios/tlc-europa-hariacrecer-pib-colombia-un-13Opinión, TLC –Colombia - Canadá, Octubre 2011, recuperado en http://www.portafolio.co/opinion/tlc-colombia-canadaRevista la Barra, Vinos y Licores, Cómo funciona el consumo de vino en Colombia, Mayo 2009, recuperado en http://www.revistalabarra.com.co /larevista/edicion-33/vinos-y-licores-14/como-funcionan-el-mercadeo-y-elconsumo-de-vino-en-colombia.htmScribd, Quiero aprender de Vinos, por dónde empiezo. Página web, recuperado en: http://es.scribd.com/doc/98852643 /Quiero-Aprender-deVinos-Por-Donde-Empiezohttp://hdl.handle.net/10818/3961158754TE05660100 Páginas.La idea de negocio es la creación de un lugar donde se pueden disfrutar diferentes variedades de copas de vino según las preferencias de cada cliente teniendo una experiencia vivencial con esta bebida. El local estará adecuado de una cava que será dotada de vinos de países como Chile, Argentina, Francia, Canadá y España. Adicionalmente, de la variedad de los vinos se ofrecerá acompañamientos basados en diferentes opciones de quesos, jamones españoles, embutidos y frutos del mar. El mercado meta son personas de estrato 4, 5 o 6 sin importar la edad ni el sexo, solo la satisfacción de sentirse a gusto. Además las instalaciones estarán dotadas de personal capacitado en la cultura del vino para dar una guía y aconsejar a los comensales, este podrá albergar a 80 personas cómodamente.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación empresarial-InvestigacionesNuevas empresas-InvestigacionesPlan de negocios V PUBbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Diana Katherin Parra Briceño (Carta).pdfDiana Katherin Parra Briceño (Carta).pdfapplication/pdf905461https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/5/Diana%20Katherin%20Parra%20Brice%c3%b1o%20%28Carta%29.pdf7932f568eb7d9114db0803c0a6c2d481MD55ORIGINALDIANA KATHERIN PARRA -FINAL.pdfDIANA KATHERIN PARRA -FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3485144https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/3/DIANA%20KATHERIN%20PARRA%20-FINAL.pdf5942562ee417e317722b1368d9161e34MD53TEXTDIANA KATHERIN PARRA -FINAL.pdf.txtDIANA KATHERIN PARRA -FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain101https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3961/4/DIANA%20KATHERIN%20PARRA%20-FINAL.pdf.txtf0f8a7557cd66c41cb6e7444eb0e5db0MD5410818/3961oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/39612018-05-17 10:24:26.284Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |