Burako

83 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Castillo Parra, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/19688
Palabra clave:
Guiones cinematográficos -- Colombia
Animación (Cinematografía)
Multimedia interactiva
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_ca8e204d03b219671403541856a42e7c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19688
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Martínez Cárdenas, Carlos AlonsoCastillo Parra, FelipeComunicador Audiovisual y MultimediosComunicador Audiovisual y Multimedios2015-10-28T14:40:30Z2015-10-28T14:40:30Z201520152015-10-28Walt Disney (1982), Animated Architecture rescatado por Derek WalkerToni Cuadrado (2010), Características de la comunicación audiovisualSusan sontag, (2005) “El mundo de la Imagen” Sobre La fotografía, Alfaguara, Bogota ,Georges sandul, (2004) ¨Historia del cine, desde lo orígenes¨ , Siglo XXI editores (decimonovena edición en español)Jane Barnwell, (2009) ¨Fundamento de la creación cinematográfica¨ , Ed Parramon,Miguel Santiestevan Amat (2012), ¨El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨Miguel A. Perdonmo (2005), ¨La animación en Colombia, Chile, Peru y Uruguay¨. Articulo en revista MiradasGabriela Virginia Santiago, 2008, ¨Sonido y Animación¨. Licenciada y profesora de medios audiovisuales universidad de los andesFernando morales morante, (2013) ¨montaje audiovisual: teoría técnica y métodos de control (en papel)¨ , uac (universidad abierta de catalunya),Tíscar Lara, Andres Piñeros, (1998), ¨Madrid. Produccion audiovisual, Aire comunicación El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨Maureen furniss (1982).¨The animation bible, a practical guide to the art of animamting¨ , from flipbooks to flash. https://loquenosevedisney.wordpress.com/casos-reales/ http://cinetoro.com http://www.cartoon-media.eu/OR/index.phphttp://hdl.handle.net/10818/19688176011TE0781283 páginas incluye ilustraciones y diagramasBurako es una oruga que vive cómodamente dentro de una manzana en lo alto de un árbol. A causa del mal clima una rama se parte y cae al suelo, la oruga encuentra una lata como refugio. La lata es un portal a otra dimensión. Ésta aparece en otro lugar sucio y lleno de escombros cerca a un árbol seco con basura a su alrededor. Burako sale de la lata y allí encuentra una manzana con un agujero, mientras contempla cómodamente cómo cae más y mas basura a su alrededor.Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGuiones cinematográficos -- ColombiaAnimación (Cinematografía)Multimedia interactivaBurakobachelorThesisTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFelipe Castillo Parra (tesis).pdfFelipe Castillo Parra (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2899839https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/1/Felipe%20Castillo%20Parra%20%28tesis%29.pdf14aa502659a7f225eeac0353f229ddbbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTFelipe Castillo Parra (tesis).pdf.txtFelipe Castillo Parra (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain69388https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/3/Felipe%20Castillo%20Parra%20%28tesis%29.pdf.txt26e04344726edba344735b7b798e55f5MD5310818/19688oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/196882017-06-09 10:29:55.344Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Burako
title Burako
spellingShingle Burako
Guiones cinematográficos -- Colombia
Animación (Cinematografía)
Multimedia interactiva
title_short Burako
title_full Burako
title_fullStr Burako
title_full_unstemmed Burako
title_sort Burako
dc.creator.fl_str_mv Castillo Parra, Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Cárdenas, Carlos Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillo Parra, Felipe
dc.subject.none.fl_str_mv Guiones cinematográficos -- Colombia
Animación (Cinematografía)
Multimedia interactiva
topic Guiones cinematográficos -- Colombia
Animación (Cinematografía)
Multimedia interactiva
description 83 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-28T14:40:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-28T14:40:30Z
2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-28
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Walt Disney (1982), Animated Architecture rescatado por Derek Walker
Toni Cuadrado (2010), Características de la comunicación audiovisual
Susan sontag, (2005) “El mundo de la Imagen” Sobre La fotografía, Alfaguara, Bogota ,
Georges sandul, (2004) ¨Historia del cine, desde lo orígenes¨ , Siglo XXI editores (decimonovena edición en español)
Jane Barnwell, (2009) ¨Fundamento de la creación cinematográfica¨ , Ed Parramon,
Miguel Santiestevan Amat (2012), ¨El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨
Miguel A. Perdonmo (2005), ¨La animación en Colombia, Chile, Peru y Uruguay¨. Articulo en revista Miradas
Gabriela Virginia Santiago, 2008, ¨Sonido y Animación¨. Licenciada y profesora de medios audiovisuales universidad de los andes
Fernando morales morante, (2013) ¨montaje audiovisual: teoría técnica y métodos de control (en papel)¨ , uac (universidad abierta de catalunya),
Tíscar Lara, Andres Piñeros, (1998), ¨Madrid. Produccion audiovisual, Aire comunicación El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨
Maureen furniss (1982).¨The animation bible, a practical guide to the art of animamting¨ , from flipbooks to flash.
 https://loquenosevedisney.wordpress.com/casos-reales/
 http://cinetoro.com
 http://www.cartoon-media.eu/OR/index.php
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/19688
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 176011
TE07812
identifier_str_mv Walt Disney (1982), Animated Architecture rescatado por Derek Walker
Toni Cuadrado (2010), Características de la comunicación audiovisual
Susan sontag, (2005) “El mundo de la Imagen” Sobre La fotografía, Alfaguara, Bogota ,
Georges sandul, (2004) ¨Historia del cine, desde lo orígenes¨ , Siglo XXI editores (decimonovena edición en español)
Jane Barnwell, (2009) ¨Fundamento de la creación cinematográfica¨ , Ed Parramon,
Miguel Santiestevan Amat (2012), ¨El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨
Miguel A. Perdonmo (2005), ¨La animación en Colombia, Chile, Peru y Uruguay¨. Articulo en revista Miradas
Gabriela Virginia Santiago, 2008, ¨Sonido y Animación¨. Licenciada y profesora de medios audiovisuales universidad de los andes
Fernando morales morante, (2013) ¨montaje audiovisual: teoría técnica y métodos de control (en papel)¨ , uac (universidad abierta de catalunya),
Tíscar Lara, Andres Piñeros, (1998), ¨Madrid. Produccion audiovisual, Aire comunicación El código de lo permitido en los soportes audiovisuales tradicionales y las nuevas tecnologías digitales de la comunicación¨
Maureen furniss (1982).¨The animation bible, a practical guide to the art of animamting¨ , from flipbooks to flash.
 https://loquenosevedisney.wordpress.com/casos-reales/
 http://cinetoro.com
 http://www.cartoon-media.eu/OR/index.php
176011
TE07812
url http://hdl.handle.net/10818/19688
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/1/Felipe%20Castillo%20Parra%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19688/3/Felipe%20Castillo%20Parra%20%28tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 14aa502659a7f225eeac0353f229ddbb
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
26e04344726edba344735b7b798e55f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952251857534976