Relure – Vive la moda movil

72 Páginas.

Autores:
Silva Peláez, Bibiana
Acosta Castillo, Nicolas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
Acceso en línea:
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
http://hdl.handle.net/10818/10522
Palabra clave:
Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_c8d8a6a83e3d66cfe5c452b9feb83814
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Relure – Vive la moda movil
title Relure – Vive la moda movil
spellingShingle Relure – Vive la moda movil
Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
title_short Relure – Vive la moda movil
title_full Relure – Vive la moda movil
title_fullStr Relure – Vive la moda movil
title_full_unstemmed Relure – Vive la moda movil
title_sort Relure – Vive la moda movil
dc.creator.fl_str_mv Silva Peláez, Bibiana
Acosta Castillo, Nicolas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Silva Peláez, Bibiana
Acosta Castillo, Nicolas
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
topic Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
description 72 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-07T16:59:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-07T16:59:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-05-07
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias
Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/
Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601
Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx
Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts
Comscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;
Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;
Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/10522
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259321
TE06452
identifier_str_mv CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias
Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/
Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601
Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx
Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]
Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts
Comscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;
Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;
Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf
259321
TE06452
url https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
http://hdl.handle.net/10818/10522
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/1/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/3/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/5/Silva%20Pel%c3%a1ez%2c%20Bibiana%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/4/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/6/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b723d819afb8d8490f8f5829993df923
fde3e954d254b720cb4323ed2d3bdbb0
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ea2fec993e6d75bb8a911695359044b8
958e4feee5e80f8367a0d0f2586c3554
e04b4dd82d4de21a4d2d808c6e0548da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952230670008320
spelling Zúñiga Castañeda, Francisco JoséSilva Peláez, BibianaAcosta Castillo, NicolasEspecialista en Gerencia Estratégica2014-05-07T16:59:47Z2014-05-07T16:59:47Z20132014-05-07CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=MultimediasSugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspxGroupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=tsFacebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=tsComscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/10522259321TE0645272 Páginas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas. Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComercio electrónico -- ColombiaProgramas para computador -- ColombiaInformática -- Comercio electrónico -- ColombiaRelure – Vive la moda movilbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBibiana Silva Peláez(TESIS).pdfBibiana Silva Peláez(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2415743https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/1/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdfb723d819afb8d8490f8f5829993df923MD51Bibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsxBibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsxVer Resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet13630https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/3/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsxfde3e954d254b720cb4323ed2d3bdbb0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Silva Peláez, Bibiana (Carta).pdfSilva Peláez, Bibiana (Carta).pdfapplication/pdf3706962https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/5/Silva%20Pel%c3%a1ez%2c%20Bibiana%20%28Carta%29.pdfea2fec993e6d75bb8a911695359044b8MD55TEXTBibiana Silva Peláez(TESIS).pdf.txtBibiana Silva Peláez(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain73https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/4/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf.txt958e4feee5e80f8367a0d0f2586c3554MD54Bibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsx.txtBibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsx.txtExtracted texttext/plain8758https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/6/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx.txte04b4dd82d4de21a4d2d808c6e0548daMD5610818/10522oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/105222019-09-27 02:06:44.134Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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