Relure – Vive la moda movil
72 Páginas.
- Autores:
-
Silva Peláez, Bibiana
Acosta Castillo, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
- Acceso en línea:
- https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
http://hdl.handle.net/10818/10522
- Palabra clave:
- Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_c8d8a6a83e3d66cfe5c452b9feb83814 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Relure – Vive la moda movil |
title |
Relure – Vive la moda movil |
spellingShingle |
Relure – Vive la moda movil Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
title_short |
Relure – Vive la moda movil |
title_full |
Relure – Vive la moda movil |
title_fullStr |
Relure – Vive la moda movil |
title_full_unstemmed |
Relure – Vive la moda movil |
title_sort |
Relure – Vive la moda movil |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva Peláez, Bibiana Acosta Castillo, Nicolas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silva Peláez, Bibiana Acosta Castillo, Nicolas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
topic |
Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
description |
72 Páginas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-07T16:59:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-07T16:59:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/ Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601 Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts Comscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ; Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ; Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/10522 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259321 TE06452 |
identifier_str_mv |
CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/ Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601 Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea] Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts Comscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ; Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ; Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf 259321 TE06452 |
url |
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts http://hdl.handle.net/10818/10522 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/1/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/3/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/5/Silva%20Pel%c3%a1ez%2c%20Bibiana%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/4/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/6/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b723d819afb8d8490f8f5829993df923 fde3e954d254b720cb4323ed2d3bdbb0 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab ea2fec993e6d75bb8a911695359044b8 958e4feee5e80f8367a0d0f2586c3554 e04b4dd82d4de21a4d2d808c6e0548da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230670008320 |
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséSilva Peláez, BibianaAcosta Castillo, NicolasEspecialista en Gerencia Estratégica2014-05-07T16:59:47Z2014-05-07T16:59:47Z20132014-05-07CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=MultimediasSugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspxGroupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=tsFacebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=tsComscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;Comscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/10522259321TE0645272 Páginas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas. Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComercio electrónico -- ColombiaProgramas para computador -- ColombiaInformática -- Comercio electrónico -- ColombiaRelure – Vive la moda movilbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBibiana Silva Peláez(TESIS).pdfBibiana Silva Peláez(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2415743https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/1/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdfb723d819afb8d8490f8f5829993df923MD51Bibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsxBibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsxVer Resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet13630https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/3/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsxfde3e954d254b720cb4323ed2d3bdbb0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Silva Peláez, Bibiana (Carta).pdfSilva Peláez, Bibiana (Carta).pdfapplication/pdf3706962https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/5/Silva%20Pel%c3%a1ez%2c%20Bibiana%20%28Carta%29.pdfea2fec993e6d75bb8a911695359044b8MD55TEXTBibiana Silva Peláez(TESIS).pdf.txtBibiana Silva Peláez(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain73https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/4/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28TESIS%29.pdf.txt958e4feee5e80f8367a0d0f2586c3554MD54Bibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsx.txtBibiana Silva Peláez(R.A.I.).xlsx.txtExtracted texttext/plain8758https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10522/6/Bibiana%20Silva%20Pel%c3%a1ez%28R.A.I.%29.xlsx.txte04b4dd82d4de21a4d2d808c6e0548daMD5610818/10522oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/105222019-09-27 02:06:44.134Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |