Prófugos

234 Páginas.

Autores:
Botero Polanía, María Daniela
De Francisco Vela, Carolina
Henríquez Rivas, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/30820
Palabra clave:
Cine -- Drama
Cine -- Relaciones de pareja
Cine -- Aspectos sociales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_c807ce40b4f0ca2aa4109aa5ca597445
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30820
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Prófugos
title Prófugos
spellingShingle Prófugos
Cine -- Drama
Cine -- Relaciones de pareja
Cine -- Aspectos sociales
title_short Prófugos
title_full Prófugos
title_fullStr Prófugos
title_full_unstemmed Prófugos
title_sort Prófugos
dc.creator.fl_str_mv Botero Polanía, María Daniela
De Francisco Vela, Carolina
Henríquez Rivas, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Guerrero, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botero Polanía, María Daniela
De Francisco Vela, Carolina
Henríquez Rivas, Sebastián
dc.subject.none.fl_str_mv Cine -- Drama
Cine -- Relaciones de pareja
Cine -- Aspectos sociales
topic Cine -- Drama
Cine -- Relaciones de pareja
Cine -- Aspectos sociales
description 234 Páginas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-10T21:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-10T21:31:53Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-10
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Aldrich, R. (productor y director). (1965). El vuelo del Fénix [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Associates and Aldrich.
Alm, M. (2015). El significado de los colores de los tulipanes [Mensaje en un blog]. Jardineriaon. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.jardineriaon.com/elsignificado-de-los-colores-de-los-tulipanes.html
Aranda, X., Eslyn, M. (productores) y Lehmann, A. (director). (2016). Blue Jay [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Duplass Brothers Productions, Netflix, Orchard.
Bain, B. (productor) y Ward, V. (director). (1998). What dreams may come [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Polygram Filmed Entertainment, Interscope Communications, Metafilmics.
Barber, G., Birnbaum, R., Glickman, J., Taublieb, P. (productores) y Sucsy, M. (director). (2012). The Vow [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Screen Gems, Spyglass Entertainment.
Barragán, A. (s.f.). Cómo romper las barreras emocionales que impiden que tu pareja y tú os améis al 100% [Mensaje en un blog]. Yin Yang. Recuperado el 15 de agosto de 2016, de http://www.elexitoenvida.com/2016/09/como-romper-las-barreras-emocionales.html
Barrera, G. (2006). Pareja y familia: un proyecto de vida. (Tesis de pregrado). Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
Benioff, D., Weiss, D.B., Strauss, C., Doelger, F., Caulfield, B., Martin, G. (productores). (2011). Game of Thrones [Serie de televisión]. Estados Unidos: HBO.
Benmussa, R., Sarde, A., Gutowski, G. (productores). Polański, R. (productor y director). (2002). El pianista [Cinta cinematográfica]. Francia, Polonia, Alemania: Canal+, Studio Babelsberg, Studio Canal +.
Besson, C. (productor) y Besson, L. (director). (1994). León: The Professional [Cinta cinematográfica]. Francia: Gaumont, Les Films Du Dauphin.
Bevan, T., Fellner, E., Webster, P. (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Póster]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media. Recuperado de http://www.thehost.wikia.com/wiki/File:Atonement-movie-poster.jpg
Bevan, T., Fellner, E., Webster, P., (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Cinta cinematográfica]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media.
Blancato, K., Rosenfelt, K. (productores) y Percival, B. (director). (2013). La Ladrona de Libros [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Fox 2000 Pictures, Sunswept Entertainment, TSG Entertainment
Bodard, M. (productora) y Bresson, R. (director). (1969). A Gentle Woman [Cinta cinematográfica]. Francia: Marianne Productions, Parc Film.
Brady, T., Ginsburg, A. Marchant, J., McIntyre, W., Newson, R., Scanlan, T. (productores). (2014). The 100 [Serie de televisión]. Estados Unidos: Alloy Entertainment, CBS Televisión Studios y Warner Bros. Televisión.
Brokaw, C., Calley, J. (productores) y Nichols, M. (productor y director). (2004). Closer [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Columbia Pictures, Inside Track 2, Aquarium Productions
Brue, A. (2013). Well+good’s top stories: april 2013 [Fotografía]. Recuperado de https://www.wellandgood.com/good-advice/wellgoods-top-stories-april-2013/
Caviaro, J. (2013). 'Blue Valentine', brillante retrato de una historia de amor. [Mensaje en un blog]. Blog de cine. Recuperado de https://www.blogdecine.com/criticas/blue-valentinebrillante-retrato-de-una-historia-de-amor
Corbin, A. (s.f.). La teoría triangular del amor de Sternberg [Mensaje en un blog]. Psicología y mente. Recuperado el 28 de agosto de 2016, de https://psicologiaymente.net/pareja/teoriatriangular-amor-sternberg
Cowan, R., DeRosa-Grund, T., Safran, P. (productores) y Wan, J. (director). (2013). El conjuro [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: New Line Cinema, Safran Company, Evergreen Media Company.
Cuarón, A., Navarro, B., Torresblanco, F. (productores) y Del Toro, G. (productor y director). (2006). El laberinto del fauno [Cinta cinematográfica]. Recuperado de: http://www.moviestillsdb.com/movies/el-laberinto-del-fauno-i457430/5ruNQh
Delgado, J. (2014). Bloqueo emocional: un mecanismo de defensa muy peligroso [Mensaje en un blog]. Rincón de la psicología. Recuperado de http://www.rinconpsicologia.com/2014/01/bloqueo-emocional-un-mecanismo-de.html
Deteriorar (s.f.) Real Academia Española. Recuperado el 10 de julio de 2017, de http://dle.rae.es/?id=Da706vn
Edwards, R., y Skerbelis, M. (2005). I liked it, didn’t love it: Screenplay development from the inside out, Los Angeles, Estados Unidos, Lone Eagle Publishing Company.
Elwes, C., Halbrooks, T., Johnston, J., Kaufman, A., Knudsen, L., Van Hoy, J. (productores) y Lowery, D. (director). (2013). Ain’t them bodies saints [Póster]. Estados Unidos: Sailor Bear, Parts and Labor, Primary Productions. Recuperado de http://www.impawards.com/2013/aint_them_bodies_saints_xlg.html
Finn, J.P., Silver, E., Roberts, B., Winter, G. (productores). (2014). The Flash [Serie de televisión]. Estados Unidos: Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment.
Florespedia.com. (s.f.). Galería de imágenes: las 15 flores más bonitas [Fotografía]. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.florespedia.com/galerias-las-15-flores-mas-bonitas
Franzoni, D., Lustig, B., Wick, D. (productores) y Scott, R. (director). (2000). Gladiator [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: DreamWorks, Universal Pictures, Scott Free Productions.
García, C. (s.f.). El amor y los tipos de relaciones [Mensaje en un blog]. Actualpsico. Recuperado de http://www.actualpsico.com/el-amor-y-los-tipos-de-relaciones/
Garton, C. (24 de julio, 2013). A History of Prision Stripes. Interweave. Recuperado el 11 de junio de 2017, de https://www.interweave.com/article/weaving/a-history-of-prisonstripes/
Gavrila, C. (2015). Prendas con historia: chaqueta de cuero. El Attelier Magazine. Recuperado el 10 de junio de 2017, de http://www.elattelier.com/prendas-con-historia-chaqueta-decuero/
Greene, J., Kosar, S., Lipez, E., Nelson, C., Southam, T., Wheeler, J. (productores). (2013). Bates Motel [Serie de televisión]. Estados Unidos: American Genre, Carlton Cruse Productions, Cuse Productions, Kerry Ehrin Productions, Universal Television
Gross, D., Kelleher, Macdara. (productores) y Dowse, M. (2013). What If [Cinta cinematográfica]. Irlanda: No Trace Camping, Caramel Film, Fastnet Films.
Heller, E. (2004). Psicología del color. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili.
Heyman, D., Barron, D. (productores). Yates, D. (director). (2007). Harry Potter y la Orden del Fénix [Cinta cinematográfica]. Inglaterra: Heyday Films.
Holmes, J., y Rempel, J. (1989). Trust in close relationships. En C. Hendrick (Ed.). Close relationships. (pp. 187–220). Newbury Park, CA: Sage.
Howell, L., Orlovsky, A., Patricof, J. (productores) y Cianfrance, D. (director). (2010). Blue Valentine [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Incentive Filmed Entertainment, Silverwood Films, Hunting Lane Films.
HubPages. (2016). Adult Easter Egg Hunt [Fotografía]. Recuperado de http://hubpages.com/holidays/adult-easter-egg-hunt
Jacobson, N., Kilik, J. (productores). Ross, G. (director). (2012). Los Juegos del Hambre [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Color Force.
Jewison, M. (productor). Jewison, M. (director). (1968). El caso de Thomas Crown [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Mirisch Corporation, Simkoe, Solar Productions.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/30820
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 265122
TE09137
identifier_str_mv Aldrich, R. (productor y director). (1965). El vuelo del Fénix [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Associates and Aldrich.
Alm, M. (2015). El significado de los colores de los tulipanes [Mensaje en un blog]. Jardineriaon. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.jardineriaon.com/elsignificado-de-los-colores-de-los-tulipanes.html
Aranda, X., Eslyn, M. (productores) y Lehmann, A. (director). (2016). Blue Jay [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Duplass Brothers Productions, Netflix, Orchard.
Bain, B. (productor) y Ward, V. (director). (1998). What dreams may come [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Polygram Filmed Entertainment, Interscope Communications, Metafilmics.
Barber, G., Birnbaum, R., Glickman, J., Taublieb, P. (productores) y Sucsy, M. (director). (2012). The Vow [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Screen Gems, Spyglass Entertainment.
Barragán, A. (s.f.). Cómo romper las barreras emocionales que impiden que tu pareja y tú os améis al 100% [Mensaje en un blog]. Yin Yang. Recuperado el 15 de agosto de 2016, de http://www.elexitoenvida.com/2016/09/como-romper-las-barreras-emocionales.html
Barrera, G. (2006). Pareja y familia: un proyecto de vida. (Tesis de pregrado). Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
Benioff, D., Weiss, D.B., Strauss, C., Doelger, F., Caulfield, B., Martin, G. (productores). (2011). Game of Thrones [Serie de televisión]. Estados Unidos: HBO.
Benmussa, R., Sarde, A., Gutowski, G. (productores). Polański, R. (productor y director). (2002). El pianista [Cinta cinematográfica]. Francia, Polonia, Alemania: Canal+, Studio Babelsberg, Studio Canal +.
Besson, C. (productor) y Besson, L. (director). (1994). León: The Professional [Cinta cinematográfica]. Francia: Gaumont, Les Films Du Dauphin.
Bevan, T., Fellner, E., Webster, P. (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Póster]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media. Recuperado de http://www.thehost.wikia.com/wiki/File:Atonement-movie-poster.jpg
Bevan, T., Fellner, E., Webster, P., (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Cinta cinematográfica]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media.
Blancato, K., Rosenfelt, K. (productores) y Percival, B. (director). (2013). La Ladrona de Libros [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Fox 2000 Pictures, Sunswept Entertainment, TSG Entertainment
Bodard, M. (productora) y Bresson, R. (director). (1969). A Gentle Woman [Cinta cinematográfica]. Francia: Marianne Productions, Parc Film.
Brady, T., Ginsburg, A. Marchant, J., McIntyre, W., Newson, R., Scanlan, T. (productores). (2014). The 100 [Serie de televisión]. Estados Unidos: Alloy Entertainment, CBS Televisión Studios y Warner Bros. Televisión.
Brokaw, C., Calley, J. (productores) y Nichols, M. (productor y director). (2004). Closer [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Columbia Pictures, Inside Track 2, Aquarium Productions
Brue, A. (2013). Well+good’s top stories: april 2013 [Fotografía]. Recuperado de https://www.wellandgood.com/good-advice/wellgoods-top-stories-april-2013/
Caviaro, J. (2013). 'Blue Valentine', brillante retrato de una historia de amor. [Mensaje en un blog]. Blog de cine. Recuperado de https://www.blogdecine.com/criticas/blue-valentinebrillante-retrato-de-una-historia-de-amor
Corbin, A. (s.f.). La teoría triangular del amor de Sternberg [Mensaje en un blog]. Psicología y mente. Recuperado el 28 de agosto de 2016, de https://psicologiaymente.net/pareja/teoriatriangular-amor-sternberg
Cowan, R., DeRosa-Grund, T., Safran, P. (productores) y Wan, J. (director). (2013). El conjuro [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: New Line Cinema, Safran Company, Evergreen Media Company.
Cuarón, A., Navarro, B., Torresblanco, F. (productores) y Del Toro, G. (productor y director). (2006). El laberinto del fauno [Cinta cinematográfica]. Recuperado de: http://www.moviestillsdb.com/movies/el-laberinto-del-fauno-i457430/5ruNQh
Delgado, J. (2014). Bloqueo emocional: un mecanismo de defensa muy peligroso [Mensaje en un blog]. Rincón de la psicología. Recuperado de http://www.rinconpsicologia.com/2014/01/bloqueo-emocional-un-mecanismo-de.html
Deteriorar (s.f.) Real Academia Española. Recuperado el 10 de julio de 2017, de http://dle.rae.es/?id=Da706vn
Edwards, R., y Skerbelis, M. (2005). I liked it, didn’t love it: Screenplay development from the inside out, Los Angeles, Estados Unidos, Lone Eagle Publishing Company.
Elwes, C., Halbrooks, T., Johnston, J., Kaufman, A., Knudsen, L., Van Hoy, J. (productores) y Lowery, D. (director). (2013). Ain’t them bodies saints [Póster]. Estados Unidos: Sailor Bear, Parts and Labor, Primary Productions. Recuperado de http://www.impawards.com/2013/aint_them_bodies_saints_xlg.html
Finn, J.P., Silver, E., Roberts, B., Winter, G. (productores). (2014). The Flash [Serie de televisión]. Estados Unidos: Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment.
Florespedia.com. (s.f.). Galería de imágenes: las 15 flores más bonitas [Fotografía]. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.florespedia.com/galerias-las-15-flores-mas-bonitas
Franzoni, D., Lustig, B., Wick, D. (productores) y Scott, R. (director). (2000). Gladiator [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: DreamWorks, Universal Pictures, Scott Free Productions.
García, C. (s.f.). El amor y los tipos de relaciones [Mensaje en un blog]. Actualpsico. Recuperado de http://www.actualpsico.com/el-amor-y-los-tipos-de-relaciones/
Garton, C. (24 de julio, 2013). A History of Prision Stripes. Interweave. Recuperado el 11 de junio de 2017, de https://www.interweave.com/article/weaving/a-history-of-prisonstripes/
Gavrila, C. (2015). Prendas con historia: chaqueta de cuero. El Attelier Magazine. Recuperado el 10 de junio de 2017, de http://www.elattelier.com/prendas-con-historia-chaqueta-decuero/
Greene, J., Kosar, S., Lipez, E., Nelson, C., Southam, T., Wheeler, J. (productores). (2013). Bates Motel [Serie de televisión]. Estados Unidos: American Genre, Carlton Cruse Productions, Cuse Productions, Kerry Ehrin Productions, Universal Television
Gross, D., Kelleher, Macdara. (productores) y Dowse, M. (2013). What If [Cinta cinematográfica]. Irlanda: No Trace Camping, Caramel Film, Fastnet Films.
Heller, E. (2004). Psicología del color. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili.
Heyman, D., Barron, D. (productores). Yates, D. (director). (2007). Harry Potter y la Orden del Fénix [Cinta cinematográfica]. Inglaterra: Heyday Films.
Holmes, J., y Rempel, J. (1989). Trust in close relationships. En C. Hendrick (Ed.). Close relationships. (pp. 187–220). Newbury Park, CA: Sage.
Howell, L., Orlovsky, A., Patricof, J. (productores) y Cianfrance, D. (director). (2010). Blue Valentine [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Incentive Filmed Entertainment, Silverwood Films, Hunting Lane Films.
HubPages. (2016). Adult Easter Egg Hunt [Fotografía]. Recuperado de http://hubpages.com/holidays/adult-easter-egg-hunt
Jacobson, N., Kilik, J. (productores). Ross, G. (director). (2012). Los Juegos del Hambre [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Color Force.
Jewison, M. (productor). Jewison, M. (director). (1968). El caso de Thomas Crown [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Mirisch Corporation, Simkoe, Solar Productions.
265122
TE09137
url http://hdl.handle.net/10818/30820
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/1/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/4/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/5/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ebdf78627da3a348c400e53d3872dc74
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
26252a1318dac248213ce9178605b50d
b4a210da42b6988431ce0c55601fd950
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952253374824448
spelling Pérez Guerrero, Ana MaríaBotero Polanía, María DanielaDe Francisco Vela, CarolinaHenríquez Rivas, SebastiánComunicador Audiovisual y Multimedios2017-07-10T21:31:53Z2017-07-10T21:31:53Z20172017-07-10Aldrich, R. (productor y director). (1965). El vuelo del Fénix [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Associates and Aldrich.Alm, M. (2015). El significado de los colores de los tulipanes [Mensaje en un blog]. Jardineriaon. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.jardineriaon.com/elsignificado-de-los-colores-de-los-tulipanes.htmlAranda, X., Eslyn, M. (productores) y Lehmann, A. (director). (2016). Blue Jay [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Duplass Brothers Productions, Netflix, Orchard.Bain, B. (productor) y Ward, V. (director). (1998). What dreams may come [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Polygram Filmed Entertainment, Interscope Communications, Metafilmics.Barber, G., Birnbaum, R., Glickman, J., Taublieb, P. (productores) y Sucsy, M. (director). (2012). The Vow [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Screen Gems, Spyglass Entertainment.Barragán, A. (s.f.). Cómo romper las barreras emocionales que impiden que tu pareja y tú os améis al 100% [Mensaje en un blog]. Yin Yang. Recuperado el 15 de agosto de 2016, de http://www.elexitoenvida.com/2016/09/como-romper-las-barreras-emocionales.htmlBarrera, G. (2006). Pareja y familia: un proyecto de vida. (Tesis de pregrado). Universidad de la Sabana, Chía, ColombiaBenioff, D., Weiss, D.B., Strauss, C., Doelger, F., Caulfield, B., Martin, G. (productores). (2011). Game of Thrones [Serie de televisión]. Estados Unidos: HBO.Benmussa, R., Sarde, A., Gutowski, G. (productores). Polański, R. (productor y director). (2002). El pianista [Cinta cinematográfica]. Francia, Polonia, Alemania: Canal+, Studio Babelsberg, Studio Canal +.Besson, C. (productor) y Besson, L. (director). (1994). León: The Professional [Cinta cinematográfica]. Francia: Gaumont, Les Films Du Dauphin.Bevan, T., Fellner, E., Webster, P. (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Póster]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media. Recuperado de http://www.thehost.wikia.com/wiki/File:Atonement-movie-poster.jpgBevan, T., Fellner, E., Webster, P., (productores) y Wright, J. (director). (2007). Atonement [Cinta cinematográfica]. Reino Unido: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media.Blancato, K., Rosenfelt, K. (productores) y Percival, B. (director). (2013). La Ladrona de Libros [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Fox 2000 Pictures, Sunswept Entertainment, TSG EntertainmentBodard, M. (productora) y Bresson, R. (director). (1969). A Gentle Woman [Cinta cinematográfica]. Francia: Marianne Productions, Parc Film.Brady, T., Ginsburg, A. Marchant, J., McIntyre, W., Newson, R., Scanlan, T. (productores). (2014). The 100 [Serie de televisión]. Estados Unidos: Alloy Entertainment, CBS Televisión Studios y Warner Bros. Televisión.Brokaw, C., Calley, J. (productores) y Nichols, M. (productor y director). (2004). Closer [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Columbia Pictures, Inside Track 2, Aquarium ProductionsBrue, A. (2013). Well+good’s top stories: april 2013 [Fotografía]. Recuperado de https://www.wellandgood.com/good-advice/wellgoods-top-stories-april-2013/Caviaro, J. (2013). 'Blue Valentine', brillante retrato de una historia de amor. [Mensaje en un blog]. Blog de cine. Recuperado de https://www.blogdecine.com/criticas/blue-valentinebrillante-retrato-de-una-historia-de-amorCorbin, A. (s.f.). La teoría triangular del amor de Sternberg [Mensaje en un blog]. Psicología y mente. Recuperado el 28 de agosto de 2016, de https://psicologiaymente.net/pareja/teoriatriangular-amor-sternbergCowan, R., DeRosa-Grund, T., Safran, P. (productores) y Wan, J. (director). (2013). El conjuro [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: New Line Cinema, Safran Company, Evergreen Media Company.Cuarón, A., Navarro, B., Torresblanco, F. (productores) y Del Toro, G. (productor y director). (2006). El laberinto del fauno [Cinta cinematográfica]. Recuperado de: http://www.moviestillsdb.com/movies/el-laberinto-del-fauno-i457430/5ruNQhDelgado, J. (2014). Bloqueo emocional: un mecanismo de defensa muy peligroso [Mensaje en un blog]. Rincón de la psicología. Recuperado de http://www.rinconpsicologia.com/2014/01/bloqueo-emocional-un-mecanismo-de.htmlDeteriorar (s.f.) Real Academia Española. Recuperado el 10 de julio de 2017, de http://dle.rae.es/?id=Da706vnEdwards, R., y Skerbelis, M. (2005). I liked it, didn’t love it: Screenplay development from the inside out, Los Angeles, Estados Unidos, Lone Eagle Publishing Company.Elwes, C., Halbrooks, T., Johnston, J., Kaufman, A., Knudsen, L., Van Hoy, J. (productores) y Lowery, D. (director). (2013). Ain’t them bodies saints [Póster]. Estados Unidos: Sailor Bear, Parts and Labor, Primary Productions. Recuperado de http://www.impawards.com/2013/aint_them_bodies_saints_xlg.htmlFinn, J.P., Silver, E., Roberts, B., Winter, G. (productores). (2014). The Flash [Serie de televisión]. Estados Unidos: Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment.Florespedia.com. (s.f.). Galería de imágenes: las 15 flores más bonitas [Fotografía]. Recuperado el 19 de julio de 2016, de http://www.florespedia.com/galerias-las-15-flores-mas-bonitasFranzoni, D., Lustig, B., Wick, D. (productores) y Scott, R. (director). (2000). Gladiator [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: DreamWorks, Universal Pictures, Scott Free Productions.García, C. (s.f.). El amor y los tipos de relaciones [Mensaje en un blog]. Actualpsico. Recuperado de http://www.actualpsico.com/el-amor-y-los-tipos-de-relaciones/Garton, C. (24 de julio, 2013). A History of Prision Stripes. Interweave. Recuperado el 11 de junio de 2017, de https://www.interweave.com/article/weaving/a-history-of-prisonstripes/Gavrila, C. (2015). Prendas con historia: chaqueta de cuero. El Attelier Magazine. Recuperado el 10 de junio de 2017, de http://www.elattelier.com/prendas-con-historia-chaqueta-decuero/Greene, J., Kosar, S., Lipez, E., Nelson, C., Southam, T., Wheeler, J. (productores). (2013). Bates Motel [Serie de televisión]. Estados Unidos: American Genre, Carlton Cruse Productions, Cuse Productions, Kerry Ehrin Productions, Universal TelevisionGross, D., Kelleher, Macdara. (productores) y Dowse, M. (2013). What If [Cinta cinematográfica]. Irlanda: No Trace Camping, Caramel Film, Fastnet Films.Heller, E. (2004). Psicología del color. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili.Heyman, D., Barron, D. (productores). Yates, D. (director). (2007). Harry Potter y la Orden del Fénix [Cinta cinematográfica]. Inglaterra: Heyday Films.Holmes, J., y Rempel, J. (1989). Trust in close relationships. En C. Hendrick (Ed.). Close relationships. (pp. 187–220). Newbury Park, CA: Sage.Howell, L., Orlovsky, A., Patricof, J. (productores) y Cianfrance, D. (director). (2010). Blue Valentine [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Incentive Filmed Entertainment, Silverwood Films, Hunting Lane Films.HubPages. (2016). Adult Easter Egg Hunt [Fotografía]. Recuperado de http://hubpages.com/holidays/adult-easter-egg-huntJacobson, N., Kilik, J. (productores). Ross, G. (director). (2012). Los Juegos del Hambre [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Color Force.Jewison, M. (productor). Jewison, M. (director). (1968). El caso de Thomas Crown [Cinta cinematográfica]. Estados Unidos: The Mirisch Corporation, Simkoe, Solar Productions.http://hdl.handle.net/10818/30820265122TE09137234 Páginas.Prófugos es un cortometraje del género dramático que explora el concepto de seguridad dentro de una relación de pareja. Por medio de la investigación con respecto al tema y el desarrollo del espacio dramático, se crea un universo en el cual se plasma la historia de dos personajes, quienes deben vencer la desconfianza entre ambos en un ambiente de guerra, tanto individuos como pareja.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCine -- DramaCine -- Relaciones de parejaCine -- Aspectos socialesPrófugosbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMaría Daniela Botero Polanía (Tesis).pdfMaría Daniela Botero Polanía (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf13432865https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/1/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Tesis%29.pdfebdf78627da3a348c400e53d3872dc74MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53María Daniela Botero Polanía (Carta).pdfMaría Daniela Botero Polanía (Carta).pdfapplication/pdf4706771https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/4/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Carta%29.pdf26252a1318dac248213ce9178605b50dMD54TEXTMaría Daniela Botero Polanía (Tesis).pdf.txtMaría Daniela Botero Polanía (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain199712https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30820/5/Mar%c3%ada%20Daniela%20Botero%20Polan%c3%ada%20%28Tesis%29.pdf.txtb4a210da42b6988431ce0c55601fd950MD5510818/30820oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/308202017-07-26 14:06:21.212Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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