Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
58 Páginas.
- Autores:
-
Ramírez Gómez, Mary Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3470
- Palabra clave:
- Canales de comercialización - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Maquinaria - Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_c7be809194a4eae78e95cd521aa19885 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3470 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Acosta Trujillo, Dora LeonorRamírez Gómez, Mary AlexandraEspecialista en Gerencia Comercial2012-08-16T15:54:39Z2012-08-16T15:54:39Z20122012-08-16BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Parala administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006.Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último períodoMMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011)http://hdl.handle.net/10818/3470152731TE0543758 Páginas.Este trabajo se desarrolló buscando crear un modelo de comercialización moderno para las máquinas de coser Singer en Colombia, evaluando los cambios en los hábitos de consumo de esta categoría, las fuerzas competitivas del mercado que puedan afectarle y diseñando un plan de acción a través de estrategias de mercadeo y publicidad que reactiven la marca en la mente de los consumidores.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCanales de comercialización - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesPublicidad - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesMaquinaria - InvestigacionesPlan de mercadeo 2012 maquinas de coser SingerbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALmary alexandra ramirez gomez_152731.pdfmary alexandra ramirez gomez_152731.pdfVer documento en PDFapplication/pdf858464https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/1/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf30353f7c3b1832d9aea8750088c74d3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTmary alexandra ramirez gomez_152731.pdf.txtmary alexandra ramirez gomez_152731.pdf.txtExtracted Texttext/plain73932https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/3/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf.txt10d5e24fc43543deb448aadf2587fc52MD5310818/3470oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34702017-09-13 12:41:49.734Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
title |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
spellingShingle |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer Canales de comercialización - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Maquinaria - Investigaciones |
title_short |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
title_full |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
title_fullStr |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
title_sort |
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Gómez, Mary Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Gómez, Mary Alexandra |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Canales de comercialización - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Maquinaria - Investigaciones |
topic |
Canales de comercialización - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Maquinaria - Investigaciones |
description |
58 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-16T15:54:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-16T15:54:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Para la administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006. Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003 Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988 Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último período MMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011 Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3470 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
152731 TE05437 |
identifier_str_mv |
BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Para la administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006. Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003 Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988 Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último período MMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011 Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011) 152731 TE05437 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3470 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/1/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/3/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30353f7c3b1832d9aea8750088c74d3e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 10d5e24fc43543deb448aadf2587fc52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952223025889280 |