Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer

58 Páginas.

Autores:
Ramírez Gómez, Mary Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3470
Palabra clave:
Canales de comercialización - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Maquinaria - Investigaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_c7be809194a4eae78e95cd521aa19885
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3470
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Acosta Trujillo, Dora LeonorRamírez Gómez, Mary AlexandraEspecialista en Gerencia Comercial2012-08-16T15:54:39Z2012-08-16T15:54:39Z20122012-08-16BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Parala administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006.Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último períodoMMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011)http://hdl.handle.net/10818/3470152731TE0543758 Páginas.Este trabajo se desarrolló buscando crear un modelo de comercialización moderno para las máquinas de coser Singer en Colombia, evaluando los cambios en los hábitos de consumo de esta categoría, las fuerzas competitivas del mercado que puedan afectarle y diseñando un plan de acción a través de estrategias de mercadeo y publicidad que reactiven la marca en la mente de los consumidores.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCanales de comercialización - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesPublicidad - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesMaquinaria - InvestigacionesPlan de mercadeo 2012 maquinas de coser SingerbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALmary alexandra ramirez gomez_152731.pdfmary alexandra ramirez gomez_152731.pdfVer documento en PDFapplication/pdf858464https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/1/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf30353f7c3b1832d9aea8750088c74d3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTmary alexandra ramirez gomez_152731.pdf.txtmary alexandra ramirez gomez_152731.pdf.txtExtracted Texttext/plain73932https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/3/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf.txt10d5e24fc43543deb448aadf2587fc52MD5310818/3470oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34702017-09-13 12:41:49.734Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
title Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
spellingShingle Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
Canales de comercialización - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Maquinaria - Investigaciones
title_short Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
title_full Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
title_fullStr Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
title_full_unstemmed Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
title_sort Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Gómez, Mary Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Gómez, Mary Alexandra
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Canales de comercialización - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Maquinaria - Investigaciones
topic Canales de comercialización - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Maquinaria - Investigaciones
description 58 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-16T15:54:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-16T15:54:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Para
la administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006.
Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003
Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988
Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último período
MMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011
Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011)
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3470
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 152731
TE05437
identifier_str_mv BERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Para
la administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006.
Porter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003
Fundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988
Estadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último período
MMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011
Estudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011)
152731
TE05437
url http://hdl.handle.net/10818/3470
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/1/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3470/3/mary%20alexandra%20ramirez%20gomez_152731.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 30353f7c3b1832d9aea8750088c74d3e
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
10d5e24fc43543deb448aadf2587fc52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952223025889280