Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial
114 Páginas
- Autores:
-
Cruz Cañas, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/33660
- Palabra clave:
- Estudios de televisión
Medios audiovisuales
Publicidad por televisión
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_c35b3eb2484c827bbf13f16eee9e85de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33660 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
title |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
spellingShingle |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial Estudios de televisión Medios audiovisuales Publicidad por televisión Comportamiento del consumidor |
title_short |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
title_full |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
title_fullStr |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
title_full_unstemmed |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
title_sort |
Saccha Films: proyecto de desarrollo empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Cañas, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Rojas, William Rubén |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Cañas, Laura |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Estudios de televisión Medios audiovisuales Publicidad por televisión Comportamiento del consumidor |
topic |
Estudios de televisión Medios audiovisuales Publicidad por televisión Comportamiento del consumidor |
description |
114 Páginas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T13:48:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T13:48:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá (2018) Nuevas tarifas de los servicios de registro único. Cámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-Simplificadas Cámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-Simplificadas Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016) Encuesta De Consumo Cultural - ECC. Recuperado el 3 de noviembre de 2017 de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf Departamento Nacional de Planeación (2016) El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado. Informe de convergencia. Recuperado el 15 de noviembre de 2017 en: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Publicaciones/Informe%20convergencia%20 dyd%20rev_STEL%2018-01-2017CEVC.pdf Rodríguez Wilches, G (2013) El sector audiovisual en Colombia, industria y formación. Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2013.pdf Sierra, S (2016) La industria audiovisual en Colombia como motor de crecimiento. ANTV. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-la-industria-audiovisual-encolombia-como-motor-de-crecimiento Villanueva González, A (2013) Operación de restaurantes en Colombia. (4ta ed.) ACODRÉS. Bogotá. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdf Baumann, S., & Johnston, J. (2009). How to be a Foodie. Contexts, 8(1), 62-64. Cobos, T. L. (2011). Y surge el Community Manager. Razón y palabra, 16(75). Gartner, W. B. (1988). “Who is an entrepreneur?” is the wrong question. American journal of small business, 12(4), 11-32. Ortega, A. P. (2014). Marca personal. Centro Libros PAPF. Toffler, Alvin (1980), The Third Wave, William Morrow. Abellán, A (2018) ¿Qué es un video corporativo?. Productoravideomarketing.es. Recuperado el 25 de febrero de 2018 en: http://productoravideomarketing.es/que-es-unvideo-corporativo An, M. (2016). The Future of Content Marketing: How People Are Changing the Way They Read, Interact, and Engage With Content. HubSpot Research. Recuperado el 4 de November de 2017 de: https://research.hubspot.com/the-future-of-content-marketing Bathelot, B (2013) What is Video marketing definition?. The digital marketing glossary. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: http://digitalmarketing-glossary.com/What-is-Videomarketing-definition Bogotá se ha vuelto capital gastronómica de latinoamérica (2015) Revista La Barra. Recuperado el 23 de noviembre de 2017 en: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-75- diez-anos-poniendole-corazon-al-sector/bogota-se-ha-vuelto-una-capital-gastronomicalatinoamerica/ Delgado, J & Johnsmeyer, B & Balanovskiy, S (2014) Millennials Eat Up YouTube Food Videos. Think with google. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/millennials-eat-up-youtube-foodvideos/ El negocio gastronómico está en su punto (2015). Inversiones en proyectos gastronómicos en Colombia. Revista Dinero. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectosgastronomicos-colombia/206929 El sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes (2015). La República. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.larepublica.co/ocio/el-sectorgastronomico-crecio-22-en-el-ultimo-ano-con-90000-restaurantes-2266206 Evans, M (2016). Top 3 Trends for the Digital Consumer and Commerce in 2016. Euromonitor International. Recuperado el 12 de November de 2017 de: https://blog.euromonitor.com/2016/01/top-3-trends-for-the-digital-consumer-in-2016.html Floristán, J (2016) Generación “Millennials”, los futuros clientes de los restaurantes. Diego Coquillat, El periódico digital de los restaurantes. Recuperado el 13 de febrero de 2018 de: https://www.diegocoquillat.com/generacion-millennials-los-futuros-clientes-de-losrestaurantes/ Gilibets, L (2013) Los Millennials: la nueva generación de consumidores 2.0 Marketing Digital. IEBS.com. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.iebschool.com/blog/millennials-marketing-digital/ IMS (2016) IMS Mobile in LatAm Study. 2 ED. IMS & comScore. https://www.imscorporate.com/news/Estudios-comScore/IMS-Mobile-StudySeptiembre2016.pdf Kotler, P (1986) "The Prosumer Movement : a New Challenge For Marketers". Association for Consumer Research - Advances in Consumer Research Volume. 13, 510-513. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://acrwebsite.org/volumes/6542/volumes/v13/NA-13 Lindsay Kolowich (2017) 16 Video Marketing Statistics to Inform Your Q4 Strategy. HubSpot. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: https://blog.hubspot.com/marketing/videomarketing-statistics Morales, E (2013) Nuevos hábitos de comunicación gastronómica. Comunidad IEBS. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://comunidad.iebschool.com/prosumer/2013/11/12/nuevos-habitos-de-comunicaciongastronomica/ Pérez, J & Merino, M. (2012) Definicion.de: Definición de sociedad. Recuperado el 25 de noviembre de 2017 en: https://definicion.de/sociedad/ Perez. J (2018) 15 tendencias gastronómicas para 2017. Gastroactitud - Pasión por la comida. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.gastroactitud.com/pista/15- tendencias-gastronomicas-para-2017/ Perezbolde, G (2014) Conoce las diferencias entre Millennials, GenX y Baby Boomers. Revista Merca 2.0. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-millennials-genx-y-babyboomers/3/ Resultados y proyecciones (2005-2020) del censo (2005). DANE. Recuperado el 22 de noviembre de 2017 en: www.dane.gov.co Salazar, R. (2001). Comida y cultura: Identidad y significado en el mundo contemporáneo. Estudios De Asia Y África. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.jstor.org/stable/40313394 YouTube Food, (2014) Millward Brown Digital/Firefly/Google. Recuperado el 25 de febrero de 2018 de: https://www.thinkwithgoogle.com/data-gallery/detail/source-growth-foodrelated-youtube-channels-2014/ ¿Cómo atraer los millennials a su restaurante? (2016) Revista La Barra. Recuperado el 23 de enero de 2018 de: https://revistalabarra.com/noticias/como-atraer-los-millennials-a-surestaurante/ ¿En qué invertir en Bogotá? (2017) Audiovisual en Bogotá. Invest In Bogota; agencia de promoción de inversión de Bogotá, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. Recuperado el 3 marzo de 2017 en: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-y-culturales-en-bogota/audiovisualen-bogota 15 tendencias gastronómicas para 2017. (2016). Animal Gourmet. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://www.animalgourmet.com/2017/01/14/15-tendenciasgastronomicas-2017 5 Reasons Why Your Brand Needs To Invest In Corporate Video Production! (s.F) One Productions, Recuperado el 6 de marzo de 2018 en: http://www.oneproductions.com/5- reasons-why-your-brand-needs-to-invest-in-corporate-video-production/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/33660 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
269055 TE09713 |
identifier_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá (2018) Nuevas tarifas de los servicios de registro único. Cámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-Simplificadas Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016) Encuesta De Consumo Cultural - ECC. Recuperado el 3 de noviembre de 2017 de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf Departamento Nacional de Planeación (2016) El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado. Informe de convergencia. Recuperado el 15 de noviembre de 2017 en: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Publicaciones/Informe%20convergencia%20 dyd%20rev_STEL%2018-01-2017CEVC.pdf Rodríguez Wilches, G (2013) El sector audiovisual en Colombia, industria y formación. Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2013.pdf Sierra, S (2016) La industria audiovisual en Colombia como motor de crecimiento. ANTV. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-la-industria-audiovisual-encolombia-como-motor-de-crecimiento Villanueva González, A (2013) Operación de restaurantes en Colombia. (4ta ed.) ACODRÉS. Bogotá. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdf Baumann, S., & Johnston, J. (2009). How to be a Foodie. Contexts, 8(1), 62-64. Cobos, T. L. (2011). Y surge el Community Manager. Razón y palabra, 16(75). Gartner, W. B. (1988). “Who is an entrepreneur?” is the wrong question. American journal of small business, 12(4), 11-32. Ortega, A. P. (2014). Marca personal. Centro Libros PAPF. Toffler, Alvin (1980), The Third Wave, William Morrow. Abellán, A (2018) ¿Qué es un video corporativo?. Productoravideomarketing.es. Recuperado el 25 de febrero de 2018 en: http://productoravideomarketing.es/que-es-unvideo-corporativo An, M. (2016). The Future of Content Marketing: How People Are Changing the Way They Read, Interact, and Engage With Content. HubSpot Research. Recuperado el 4 de November de 2017 de: https://research.hubspot.com/the-future-of-content-marketing Bathelot, B (2013) What is Video marketing definition?. The digital marketing glossary. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: http://digitalmarketing-glossary.com/What-is-Videomarketing-definition Bogotá se ha vuelto capital gastronómica de latinoamérica (2015) Revista La Barra. Recuperado el 23 de noviembre de 2017 en: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-75- diez-anos-poniendole-corazon-al-sector/bogota-se-ha-vuelto-una-capital-gastronomicalatinoamerica/ Delgado, J & Johnsmeyer, B & Balanovskiy, S (2014) Millennials Eat Up YouTube Food Videos. Think with google. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/millennials-eat-up-youtube-foodvideos/ El negocio gastronómico está en su punto (2015). Inversiones en proyectos gastronómicos en Colombia. Revista Dinero. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectosgastronomicos-colombia/206929 El sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes (2015). La República. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.larepublica.co/ocio/el-sectorgastronomico-crecio-22-en-el-ultimo-ano-con-90000-restaurantes-2266206 Evans, M (2016). Top 3 Trends for the Digital Consumer and Commerce in 2016. Euromonitor International. Recuperado el 12 de November de 2017 de: https://blog.euromonitor.com/2016/01/top-3-trends-for-the-digital-consumer-in-2016.html Floristán, J (2016) Generación “Millennials”, los futuros clientes de los restaurantes. Diego Coquillat, El periódico digital de los restaurantes. Recuperado el 13 de febrero de 2018 de: https://www.diegocoquillat.com/generacion-millennials-los-futuros-clientes-de-losrestaurantes/ Gilibets, L (2013) Los Millennials: la nueva generación de consumidores 2.0 Marketing Digital. IEBS.com. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.iebschool.com/blog/millennials-marketing-digital/ IMS (2016) IMS Mobile in LatAm Study. 2 ED. IMS & comScore. https://www.imscorporate.com/news/Estudios-comScore/IMS-Mobile-StudySeptiembre2016.pdf Kotler, P (1986) "The Prosumer Movement : a New Challenge For Marketers". Association for Consumer Research - Advances in Consumer Research Volume. 13, 510-513. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://acrwebsite.org/volumes/6542/volumes/v13/NA-13 Lindsay Kolowich (2017) 16 Video Marketing Statistics to Inform Your Q4 Strategy. HubSpot. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: https://blog.hubspot.com/marketing/videomarketing-statistics Morales, E (2013) Nuevos hábitos de comunicación gastronómica. Comunidad IEBS. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://comunidad.iebschool.com/prosumer/2013/11/12/nuevos-habitos-de-comunicaciongastronomica/ Pérez, J & Merino, M. (2012) Definicion.de: Definición de sociedad. Recuperado el 25 de noviembre de 2017 en: https://definicion.de/sociedad/ Perez. J (2018) 15 tendencias gastronómicas para 2017. Gastroactitud - Pasión por la comida. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.gastroactitud.com/pista/15- tendencias-gastronomicas-para-2017/ Perezbolde, G (2014) Conoce las diferencias entre Millennials, GenX y Baby Boomers. Revista Merca 2.0. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-millennials-genx-y-babyboomers/3/ Resultados y proyecciones (2005-2020) del censo (2005). DANE. Recuperado el 22 de noviembre de 2017 en: www.dane.gov.co Salazar, R. (2001). Comida y cultura: Identidad y significado en el mundo contemporáneo. Estudios De Asia Y África. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.jstor.org/stable/40313394 YouTube Food, (2014) Millward Brown Digital/Firefly/Google. Recuperado el 25 de febrero de 2018 de: https://www.thinkwithgoogle.com/data-gallery/detail/source-growth-foodrelated-youtube-channels-2014/ ¿Cómo atraer los millennials a su restaurante? (2016) Revista La Barra. Recuperado el 23 de enero de 2018 de: https://revistalabarra.com/noticias/como-atraer-los-millennials-a-surestaurante/ ¿En qué invertir en Bogotá? (2017) Audiovisual en Bogotá. Invest In Bogota; agencia de promoción de inversión de Bogotá, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. Recuperado el 3 marzo de 2017 en: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-y-culturales-en-bogota/audiovisualen-bogota 15 tendencias gastronómicas para 2017. (2016). Animal Gourmet. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://www.animalgourmet.com/2017/01/14/15-tendenciasgastronomicas-2017 5 Reasons Why Your Brand Needs To Invest In Corporate Video Production! (s.F) One Productions, Recuperado el 6 de marzo de 2018 en: http://www.oneproductions.com/5- reasons-why-your-brand-needs-to-invest-in-corporate-video-production/ 269055 TE09713 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/33660 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios. |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/5/Tesis%20Laura%20Cruz%20Ca%c3%b1as.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/1/Tesis%20Laura%20Cruz%20Ca%c3%b1as.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2486da039ca415a861cbe43b5d946d66 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 17c8e2996a4f052023865496a3d886ec f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab dfd035f20d1a71c7a6e03bfe5a4632c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952264785428480 |
spelling |
Ramírez Rojas, William RubénCruz Cañas, LauraComunicador Audiovisual y Multimedios2018-08-22T13:48:48Z2018-08-22T13:48:48Z2018Cámara de Comercio de Bogotá (2018) Nuevas tarifas de los servicios de registro único.Cámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-SimplificadasCámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-SimplificadasDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2016) Encuesta De Consumo Cultural - ECC. Recuperado el 3 de noviembre de 2017 de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdfDepartamento Nacional de Planeación (2016) El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado. Informe de convergencia. Recuperado el 15 de noviembre de 2017 en: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Publicaciones/Informe%20convergencia%20 dyd%20rev_STEL%2018-01-2017CEVC.pdfRodríguez Wilches, G (2013) El sector audiovisual en Colombia, industria y formación. Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2013.pdfSierra, S (2016) La industria audiovisual en Colombia como motor de crecimiento. ANTV. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-la-industria-audiovisual-encolombia-como-motor-de-crecimientoVillanueva González, A (2013) Operación de restaurantes en Colombia. (4ta ed.) ACODRÉS. Bogotá. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdfBaumann, S., & Johnston, J. (2009). How to be a Foodie. Contexts, 8(1), 62-64.Cobos, T. L. (2011). Y surge el Community Manager. Razón y palabra, 16(75).Gartner, W. B. (1988). “Who is an entrepreneur?” is the wrong question. American journal of small business, 12(4), 11-32.Ortega, A. P. (2014). Marca personal. Centro Libros PAPF.Toffler, Alvin (1980), The Third Wave, William Morrow.Abellán, A (2018) ¿Qué es un video corporativo?. Productoravideomarketing.es. Recuperado el 25 de febrero de 2018 en: http://productoravideomarketing.es/que-es-unvideo-corporativoAn, M. (2016). The Future of Content Marketing: How People Are Changing the Way They Read, Interact, and Engage With Content. HubSpot Research. Recuperado el 4 de November de 2017 de: https://research.hubspot.com/the-future-of-content-marketingBathelot, B (2013) What is Video marketing definition?. The digital marketing glossary. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: http://digitalmarketing-glossary.com/What-is-Videomarketing-definitionBogotá se ha vuelto capital gastronómica de latinoamérica (2015) Revista La Barra. Recuperado el 23 de noviembre de 2017 en: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-75- diez-anos-poniendole-corazon-al-sector/bogota-se-ha-vuelto-una-capital-gastronomicalatinoamerica/Delgado, J & Johnsmeyer, B & Balanovskiy, S (2014) Millennials Eat Up YouTube Food Videos. Think with google. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/millennials-eat-up-youtube-foodvideos/El negocio gastronómico está en su punto (2015). Inversiones en proyectos gastronómicos en Colombia. Revista Dinero. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectosgastronomicos-colombia/206929El sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes (2015). La República. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.larepublica.co/ocio/el-sectorgastronomico-crecio-22-en-el-ultimo-ano-con-90000-restaurantes-2266206Evans, M (2016). Top 3 Trends for the Digital Consumer and Commerce in 2016. Euromonitor International. Recuperado el 12 de November de 2017 de: https://blog.euromonitor.com/2016/01/top-3-trends-for-the-digital-consumer-in-2016.htmlFloristán, J (2016) Generación “Millennials”, los futuros clientes de los restaurantes. Diego Coquillat, El periódico digital de los restaurantes. Recuperado el 13 de febrero de 2018 de: https://www.diegocoquillat.com/generacion-millennials-los-futuros-clientes-de-losrestaurantes/Gilibets, L (2013) Los Millennials: la nueva generación de consumidores 2.0 Marketing Digital. IEBS.com. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.iebschool.com/blog/millennials-marketing-digital/IMS (2016) IMS Mobile in LatAm Study. 2 ED. IMS & comScore. https://www.imscorporate.com/news/Estudios-comScore/IMS-Mobile-StudySeptiembre2016.pdfKotler, P (1986) "The Prosumer Movement : a New Challenge For Marketers". Association for Consumer Research - Advances in Consumer Research Volume. 13, 510-513. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://acrwebsite.org/volumes/6542/volumes/v13/NA-13Lindsay Kolowich (2017) 16 Video Marketing Statistics to Inform Your Q4 Strategy. HubSpot. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: https://blog.hubspot.com/marketing/videomarketing-statisticsMorales, E (2013) Nuevos hábitos de comunicación gastronómica. Comunidad IEBS. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://comunidad.iebschool.com/prosumer/2013/11/12/nuevos-habitos-de-comunicaciongastronomica/Pérez, J & Merino, M. (2012) Definicion.de: Definición de sociedad. Recuperado el 25 de noviembre de 2017 en: https://definicion.de/sociedad/Perez. J (2018) 15 tendencias gastronómicas para 2017. Gastroactitud - Pasión por la comida. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.gastroactitud.com/pista/15- tendencias-gastronomicas-para-2017/Perezbolde, G (2014) Conoce las diferencias entre Millennials, GenX y Baby Boomers. Revista Merca 2.0. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-millennials-genx-y-babyboomers/3/Resultados y proyecciones (2005-2020) del censo (2005). DANE. Recuperado el 22 de noviembre de 2017 en: www.dane.gov.coSalazar, R. (2001). Comida y cultura: Identidad y significado en el mundo contemporáneo. Estudios De Asia Y África. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.jstor.org/stable/40313394YouTube Food, (2014) Millward Brown Digital/Firefly/Google. Recuperado el 25 de febrero de 2018 de: https://www.thinkwithgoogle.com/data-gallery/detail/source-growth-foodrelated-youtube-channels-2014/¿Cómo atraer los millennials a su restaurante? (2016) Revista La Barra. Recuperado el 23 de enero de 2018 de: https://revistalabarra.com/noticias/como-atraer-los-millennials-a-surestaurante/¿En qué invertir en Bogotá? (2017) Audiovisual en Bogotá. Invest In Bogota; agencia de promoción de inversión de Bogotá, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. Recuperado el 3 marzo de 2017 en: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-y-culturales-en-bogota/audiovisualen-bogota15 tendencias gastronómicas para 2017. (2016). Animal Gourmet. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://www.animalgourmet.com/2017/01/14/15-tendenciasgastronomicas-20175 Reasons Why Your Brand Needs To Invest In Corporate Video Production! (s.F) One Productions, Recuperado el 6 de marzo de 2018 en: http://www.oneproductions.com/5- reasons-why-your-brand-needs-to-invest-in-corporate-video-production/http://hdl.handle.net/10818/33660269055TE09713114 PáginasSACCHA FILMS es una productora audiovisual que crea productos audiovisuales que generen un vínculo de identidad entre los restaurantes y sus clientes; enfocándose en temas que nadie ha contado antes, y en crear un formato distinto a los vídeos institucionales tradicionales que se tienen para un restaurante y así poder crear un universo completo para sus clientes, en el cual puedan conocer todo tipo de información del restaurante desde su concepción hasta su menú.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y Multimedios.Facultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEstudios de televisiónMedios audiovisualesPublicidad por televisiónComportamiento del consumidorSaccha Films: proyecto de desarrollo empresarialbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTTesis Laura Cruz Cañas.pdf.txtTesis Laura Cruz Cañas.pdf.txtExtracted Texttext/plain201686https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/5/Tesis%20Laura%20Cruz%20Ca%c3%b1as.pdf.txt2486da039ca415a861cbe43b5d946d66MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52ORIGINALTesis Laura Cruz Cañas.pdfTesis Laura Cruz Cañas.pdfVer documento en PDF application/pdf2424255https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/1/Tesis%20Laura%20Cruz%20Ca%c3%b1as.pdf17c8e2996a4f052023865496a3d886ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2.pdfCartaapplication/pdf230882https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33660/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2.pdfdfd035f20d1a71c7a6e03bfe5a4632c6MD5410818/33660oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/336602018-08-31 11:03:42.837Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |