Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda

70 Páginas.

Autores:
Cárdenas Hurtado, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2016
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/2016
Palabra clave:
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_c32e5f151c8008e07a42c86d5008aab6
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2016
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
title Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
spellingShingle Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
title_short Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
title_full Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
title_fullStr Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
title_full_unstemmed Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
title_sort Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Hurtado, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Saravia, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas Hurtado, Andrea
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
topic Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
description 70 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-05-04T14:30:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-05-04T14:30:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-05-04
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meeting
Superintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008
PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.
KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall
SERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”.
SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”.
BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E
FRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.
www.mercosuronline.com
O.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2016
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 109804
TE00400
identifier_str_mv LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meeting
Superintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008
PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.
KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall
SERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”.
SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”.
BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E
FRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.
www.mercosuronline.com
O.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52
109804
TE00400
url http://hdl.handle.net/10818/2016
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/1/121642.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/3/121642.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bd352066d5c0f93a0280deca73809b6
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
17bb03d156e9130ba507d1851a2d3bde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952211598508032
spelling González Saravia, María CristinaCárdenas Hurtado, AndreaEspecialista en Gerencia Comercial2012-05-04T14:30:38Z2012-05-04T14:30:38Z2012-05-042009LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meetingSuperintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice HallSERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”.SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”.BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002EFRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.www.mercosuronline.comO.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52http://hdl.handle.net/10818/2016109804TE0040070 Páginas.Se desarrolló una revisión bibliográfica para establecer una base de conocimiento y enfocarla en el planteamiento de estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la marca en estudio en el mercado. Se revisó todos los aspectos relacionados con la marca desde sus comienzos en Colombia. Se hizo un análisis de situación teniendo en cuenta los factores externos que afectan el mercado en el que este tipo de equipos aplica. Se realizó un estudio primario basado en una encuesta estructurada a los vendedores de los principales distribuidores en la ciudad de Bogotá basado en un enfoque de la red de distribución para llegar finalmente al planteamiento de estrategias que lleven a aumentar la participación en el mercado de los baños Lauda.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)MercadeoEstrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de LaudabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecORIGINAL121642.pdf121642.pdfVer documento en PDFapplication/pdf256463https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/1/121642.pdf6bd352066d5c0f93a0280deca73809b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT121642.pdf.txt121642.pdf.txtExtracted Texttext/plain70https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/3/121642.pdf.txt17bb03d156e9130ba507d1851a2d3bdeMD5310818/2016oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20162018-08-22 17:44:04.132Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K