Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
70 Páginas.
- Autores:
-
Cárdenas Hurtado, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/2016
- Palabra clave:
- Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_c32e5f151c8008e07a42c86d5008aab6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2016 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
title |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
spellingShingle |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia) Mercadeo |
title_short |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
title_full |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
title_fullStr |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
title_full_unstemmed |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
title_sort |
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Hurtado, Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Saravia, María Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas Hurtado, Andrea |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia) Mercadeo |
topic |
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia) Mercadeo |
description |
70 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-05-04T14:30:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-05-04T14:30:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-05-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meeting Superintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008 PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29. KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall SERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”. SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”. BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall. COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E FRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86. www.mercosuronline.com O.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2016 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
109804 TE00400 |
identifier_str_mv |
LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meeting Superintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008 PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29. KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall SERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”. SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”. BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall. COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E FRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86. www.mercosuronline.com O.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52 109804 TE00400 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/2016 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/1/121642.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/3/121642.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bd352066d5c0f93a0280deca73809b6 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 17bb03d156e9130ba507d1851a2d3bde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952211598508032 |
spelling |
González Saravia, María CristinaCárdenas Hurtado, AndreaEspecialista en Gerencia Comercial2012-05-04T14:30:38Z2012-05-04T14:30:38Z2012-05-042009LAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meetingSuperintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice HallSERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”.SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”.BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002EFRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.www.mercosuronline.comO.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52http://hdl.handle.net/10818/2016109804TE0040070 Páginas.Se desarrolló una revisión bibliográfica para establecer una base de conocimiento y enfocarla en el planteamiento de estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la marca en estudio en el mercado. Se revisó todos los aspectos relacionados con la marca desde sus comienzos en Colombia. Se hizo un análisis de situación teniendo en cuenta los factores externos que afectan el mercado en el que este tipo de equipos aplica. Se realizó un estudio primario basado en una encuesta estructurada a los vendedores de los principales distribuidores en la ciudad de Bogotá basado en un enfoque de la red de distribución para llegar finalmente al planteamiento de estrategias que lleven a aumentar la participación en el mercado de los baños Lauda.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)MercadeoEstrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de LaudabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecORIGINAL121642.pdf121642.pdfVer documento en PDFapplication/pdf256463https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/1/121642.pdf6bd352066d5c0f93a0280deca73809b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT121642.pdf.txt121642.pdf.txtExtracted Texttext/plain70https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2016/3/121642.pdf.txt17bb03d156e9130ba507d1851a2d3bdeMD5310818/2016oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20162018-08-22 17:44:04.132Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |