Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"

55 Páginas.

Autores:
Castañeda Beltrán, Fredy Yezyd
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5530
Palabra clave:
Servicios bibliográficos
Mercadeo de servicios
Planificación de la comunicación
Servicios a usuarios de información
Bibliotecas universitarias
Bibliotecas y medios de comunicación de masas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_c2d7606d90f8b22dc69aa13bec339437
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5530
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López Jiménez, Daniel FernandoCastañeda Beltrán, Fredy YezydEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T19:56:20Z2013-01-30T19:56:20Z20072013-01-30ARROYO, Luis. Los cien errores de la comunicación en las organizaciones. Madrid. Editorial ESIC. 2005.BIBLIOTECA Octavio Arizmendi Posada – Universidad de la Sabana. Autoevaluación de procesos en la Biblioteca de la Universidad de La Sabana. Chía. 2005.Plan de publicidad 2006. Chía. 2006Reglamento de servicios de la Biblioteca. Chía. 2004CAGNOLI, Robert V. Administración de bibliotecas. Buenos Aires. EB publicaciones. 1996. p. 20-27.CERVERA, Ángel Luis. Comunicación total. Madrid. Editorial ESIC . 2005CORBETA, Piergiorgo. Metodología y técnicas de investigación social. Ed. McGraw Hill. 2003. p. 326-350GARCÍA Ferrer, Gemma. Investigación comercial. Madrid. Editorial ESIC. 2005.LIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional. 2006LOSADA Díaz, Jose Carlos (Coord.) Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Ed. Ariel, 2004VARIOS. Bibliotecas públicas, hoy y mañana. Madrid. Ediciones Pirámide. 1988.http://hdl.handle.net/10818/553088754TE0323555 Páginas.La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada, núcleo académico de la Universidad de la Sabana, busca que los estudiantes y docentes se apropien del conocimiento disponible en los diferentes formatos que posee, accediendo constantemente a los servicios que ofrece y así puedan construir nuevo conocimiento. Por esto se diseñó un Plan Estratégico de Comunicación, mediante el cual se busca difundir los materiales poco conocidos, capacitar al usuario en el mejor uso de los servicios, promover su autonomía y expandir las competencias para el proyecto de biblioteca digital. Previamente a su desarrollo, se midió el grado de conocimiento de los servicios que tienen los usuarios, su perfil acerca del uso de tecnologías de información y las percepciones que tienen sobre la institución.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicios bibliográficosMercadeo de serviciosPlanificación de la comunicaciónServicios a usuarios de informaciónBibliotecas universitariasBibliotecas y medios de comunicación de masasPlan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL129225.pdf129225.pdfVer documento en PDFapplication/pdf395941https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/1/129225.pdfd3f840c83e332ff4f24812981c9c0b3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT129225.pdf.txt129225.pdf.txtExtracted texttext/plain64176https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/3/129225.pdf.txt3f0366a6d1497c59626205b39c12964bMD5310818/5530oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/55302021-08-20 08:42:27.312Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
title Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
spellingShingle Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
Servicios bibliográficos
Mercadeo de servicios
Planificación de la comunicación
Servicios a usuarios de información
Bibliotecas universitarias
Bibliotecas y medios de comunicación de masas
title_short Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
title_full Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
title_fullStr Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
title_sort Plan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Beltrán, Fredy Yezyd
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda Beltrán, Fredy Yezyd
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Servicios bibliográficos
Mercadeo de servicios
Planificación de la comunicación
Servicios a usuarios de información
Bibliotecas universitarias
Bibliotecas y medios de comunicación de masas
topic Servicios bibliográficos
Mercadeo de servicios
Planificación de la comunicación
Servicios a usuarios de información
Bibliotecas universitarias
Bibliotecas y medios de comunicación de masas
description 55 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T19:56:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T19:56:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ARROYO, Luis. Los cien errores de la comunicación en las organizaciones. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
BIBLIOTECA Octavio Arizmendi Posada – Universidad de la Sabana. Autoevaluación de procesos en la Biblioteca de la Universidad de La Sabana. Chía. 2005.
Plan de publicidad 2006. Chía. 2006
Reglamento de servicios de la Biblioteca. Chía. 2004
CAGNOLI, Robert V. Administración de bibliotecas. Buenos Aires. EB publicaciones. 1996. p. 20-27.
CERVERA, Ángel Luis. Comunicación total. Madrid. Editorial ESIC . 2005
CORBETA, Piergiorgo. Metodología y técnicas de investigación social. Ed. McGraw Hill. 2003. p. 326-350
GARCÍA Ferrer, Gemma. Investigación comercial. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
LIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional. 2006
LOSADA Díaz, Jose Carlos (Coord.) Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Ed. Ariel, 2004
VARIOS. Bibliotecas públicas, hoy y mañana. Madrid. Ediciones Pirámide. 1988.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5530
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88754
TE03235
identifier_str_mv ARROYO, Luis. Los cien errores de la comunicación en las organizaciones. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
BIBLIOTECA Octavio Arizmendi Posada – Universidad de la Sabana. Autoevaluación de procesos en la Biblioteca de la Universidad de La Sabana. Chía. 2005.
Plan de publicidad 2006. Chía. 2006
Reglamento de servicios de la Biblioteca. Chía. 2004
CAGNOLI, Robert V. Administración de bibliotecas. Buenos Aires. EB publicaciones. 1996. p. 20-27.
CERVERA, Ángel Luis. Comunicación total. Madrid. Editorial ESIC . 2005
CORBETA, Piergiorgo. Metodología y técnicas de investigación social. Ed. McGraw Hill. 2003. p. 326-350
GARCÍA Ferrer, Gemma. Investigación comercial. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
LIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional. 2006
LOSADA Díaz, Jose Carlos (Coord.) Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Ed. Ariel, 2004
VARIOS. Bibliotecas públicas, hoy y mañana. Madrid. Ediciones Pirámide. 1988.
88754
TE03235
url http://hdl.handle.net/10818/5530
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/1/129225.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5530/3/129225.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d3f840c83e332ff4f24812981c9c0b3b
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
3f0366a6d1497c59626205b39c12964b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952218239139840