Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
122 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Pastrana Sierra, Laura Cristina
Triviño Jiménez, Karen Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/12267
- Palabra clave:
- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_bfb9831e97101a5b9a68d2762fae542b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12267 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
title |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
spellingShingle |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” Sitios Web -- Bogotá, Colombia Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia |
title_short |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
title_full |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
title_fullStr |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
title_full_unstemmed |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
title_sort |
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” |
dc.creator.fl_str_mv |
Pastrana Sierra, Laura Cristina Triviño Jiménez, Karen Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cubides Jiménez, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pastrana Sierra, Laura Cristina Triviño Jiménez, Karen Johanna |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sitios Web -- Bogotá, Colombia Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia |
topic |
Sitios Web -- Bogotá, Colombia Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia |
description |
122 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-22T16:38:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-22T16:38:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-22 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ANDRÉ, M. E. (2002). El turismo Urbano en España: retos y oportunidad desde una actividad en Expansión. Economistas, 92. 67-76. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=253405 Alcaldía Mayor de Bogotá. Boletín primer semestre de 2013. Bogotá: Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivos_observatorio/publi caciones/2013/Primer%20Semestre%202013.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. Paso a paso para crear una empresa en Bogotá. Bogotá. Recuperado de http://goo.gl/88OQkB CASES MÉNDEZ, J.I. & MARCHENA GÓMEZ, M. (1999): “Turismo Urbano” en BAYÓN MARINÉ, F. (dir.) (1999): 50 años del turismo español: Un análisis histórico y estructural. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. CHIAS, J.S. (1986). Annals of Tourism Research: Temporal influences on Image. Vol. 13, en Image worth than 1 000 words, Gartner, W.C DA CRUZ, G. & DE CAMARGO, P. (2008). Estrategias de promoción en la web. Análisis de destinos turísticos internacionales. Estudios y Perspectivas en turismo, 17, 156-199. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713896005 HERNÁNDEZ SAMPIERI, R., FERNÁNDEZ COLLADO, C. & BAPTISTA LUCIO, P. (Cuarta edición) (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de México: Editorial Mc Graw Hill. Instituto Distrital de Cultura y Turismo (2006). Plan de competitividad turística de Bogotá 2015. Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/plan_ctb_final_o ct_2006.pdf LLORENTE & CUENCA. CommSite, más allá de la Newsroom [en línea]. documenting electronic sources on the Internet. 2014 [fecha de la consulta: 15 de julio de 2014]. Disponible en: <http://periodismodemarca.llorenteycuenca.com/?project=commsite-3>. MEJÍA, J. C. (2013). La guía del Community Manager estrategia táctica y herramientas. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2011). Informe turismo 2011. Recuperado de http://goo.gl/O3Oi2H Ministerio de Comunicaciones (2008). Política para la administración del dominio.co. Recuperado de http://goo.gl/cQIzag MinTIC, Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo 2013. Recuperado de http://goo.gl/dk3vly Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (2008). Buenas prácticas de gestión de turismo Social. Experiencias Iberoamericanas. Madrid: Centro de Publicaciones. Recuperado de http://www.060.es MUÑOZ AGUILAR, D. (2001). La política de turismo social. Sevilla: Consejería de turismo y deporte. Dirección general de planificación turística. ISBN 84-89225- 28-1. Alcaldía de Medellín (2009). Guía de actividad empresarial. Operador de servicios turísticos urbano. Recuperado de http://goo.gl/uWLrD3 Proexport Colombia (2012). Informe turismo extranjero en Colombia cifras de 2012. Recuperado de http://goo.gl/CZOX4R |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/12267 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259888 TE06887 |
identifier_str_mv |
ANDRÉ, M. E. (2002). El turismo Urbano en España: retos y oportunidad desde una actividad en Expansión. Economistas, 92. 67-76. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=253405 Alcaldía Mayor de Bogotá. Boletín primer semestre de 2013. Bogotá: Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivos_observatorio/publi caciones/2013/Primer%20Semestre%202013.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. Paso a paso para crear una empresa en Bogotá. Bogotá. Recuperado de http://goo.gl/88OQkB CASES MÉNDEZ, J.I. & MARCHENA GÓMEZ, M. (1999): “Turismo Urbano” en BAYÓN MARINÉ, F. (dir.) (1999): 50 años del turismo español: Un análisis histórico y estructural. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. CHIAS, J.S. (1986). Annals of Tourism Research: Temporal influences on Image. Vol. 13, en Image worth than 1 000 words, Gartner, W.C DA CRUZ, G. & DE CAMARGO, P. (2008). Estrategias de promoción en la web. Análisis de destinos turísticos internacionales. Estudios y Perspectivas en turismo, 17, 156-199. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713896005 HERNÁNDEZ SAMPIERI, R., FERNÁNDEZ COLLADO, C. & BAPTISTA LUCIO, P. (Cuarta edición) (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de México: Editorial Mc Graw Hill. Instituto Distrital de Cultura y Turismo (2006). Plan de competitividad turística de Bogotá 2015. Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/plan_ctb_final_o ct_2006.pdf LLORENTE & CUENCA. CommSite, más allá de la Newsroom [en línea]. documenting electronic sources on the Internet. 2014 [fecha de la consulta: 15 de julio de 2014]. Disponible en: <http://periodismodemarca.llorenteycuenca.com/?project=commsite-3>. MEJÍA, J. C. (2013). La guía del Community Manager estrategia táctica y herramientas. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2011). Informe turismo 2011. Recuperado de http://goo.gl/O3Oi2H Ministerio de Comunicaciones (2008). Política para la administración del dominio.co. Recuperado de http://goo.gl/cQIzag MinTIC, Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo 2013. Recuperado de http://goo.gl/dk3vly Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (2008). Buenas prácticas de gestión de turismo Social. Experiencias Iberoamericanas. Madrid: Centro de Publicaciones. Recuperado de http://www.060.es MUÑOZ AGUILAR, D. (2001). La política de turismo social. Sevilla: Consejería de turismo y deporte. Dirección general de planificación turística. ISBN 84-89225- 28-1. Alcaldía de Medellín (2009). Guía de actividad empresarial. Operador de servicios turísticos urbano. Recuperado de http://goo.gl/uWLrD3 Proexport Colombia (2012). Informe turismo extranjero en Colombia cifras de 2012. Recuperado de http://goo.gl/CZOX4R 259888 TE06887 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/12267 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social y Periodismo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/1/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28tesis%29..pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/4/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/3/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28tesis%29..pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3669fad056bf6290c1026afc2f5b1fbe f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8b421d03a7ecb273a65741ffaaaf3111 59b0677ba1e0395938b57db0af5083a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952236100583424 |
spelling |
Cubides Jiménez, Jorge EduardoPastrana Sierra, Laura CristinaTriviño Jiménez, Karen JohannaComunicador Social y Periodista2014-10-22T16:38:10Z2014-10-22T16:38:10Z20142014-10-22ANDRÉ, M. E. (2002). El turismo Urbano en España: retos y oportunidad desde una actividad en Expansión. Economistas, 92. 67-76. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=253405Alcaldía Mayor de Bogotá. Boletín primer semestre de 2013. Bogotá: Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivos_observatorio/publi caciones/2013/Primer%20Semestre%202013.pdfCámara de Comercio de Bogotá. Paso a paso para crear una empresa en Bogotá. Bogotá. Recuperado de http://goo.gl/88OQkBCASES MÉNDEZ, J.I. & MARCHENA GÓMEZ, M. (1999): “Turismo Urbano” en BAYÓN MARINÉ, F. (dir.) (1999): 50 años del turismo español: Un análisis histórico y estructural. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.CHIAS, J.S. (1986). Annals of Tourism Research: Temporal influences on Image. Vol. 13, en Image worth than 1 000 words, Gartner, W.CDA CRUZ, G. & DE CAMARGO, P. (2008). Estrategias de promoción en la web. Análisis de destinos turísticos internacionales. Estudios y Perspectivas en turismo, 17, 156-199. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713896005HERNÁNDEZ SAMPIERI, R., FERNÁNDEZ COLLADO, C. & BAPTISTA LUCIO, P. (Cuarta edición) (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de México: Editorial Mc Graw Hill.Instituto Distrital de Cultura y Turismo (2006). Plan de competitividad turística de Bogotá 2015. Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/plan_ctb_final_o ct_2006.pdfLLORENTE & CUENCA. CommSite, más allá de la Newsroom [en línea]. documenting electronic sources on the Internet. 2014 [fecha de la consulta: 15 de julio de 2014]. Disponible en: <http://periodismodemarca.llorenteycuenca.com/?project=commsite-3>.MEJÍA, J. C. (2013). La guía del Community Manager estrategia táctica y herramientas. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2011). Informe turismo 2011. Recuperado de http://goo.gl/O3Oi2HMinisterio de Comunicaciones (2008). Política para la administración del dominio.co. Recuperado de http://goo.gl/cQIzagMinTIC, Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo 2013. Recuperado de http://goo.gl/dk3vlyMinisterio de Industria, Turismo y Comercio (2008). Buenas prácticas de gestión de turismo Social. Experiencias Iberoamericanas. Madrid: Centro de Publicaciones. Recuperado de http://www.060.esMUÑOZ AGUILAR, D. (2001). La política de turismo social. Sevilla: Consejería de turismo y deporte. Dirección general de planificación turística. ISBN 84-89225- 28-1.Alcaldía de Medellín (2009). Guía de actividad empresarial. Operador de servicios turísticos urbano. Recuperado de http://goo.gl/uWLrD3Proexport Colombia (2012). Informe turismo extranjero en Colombia cifras de 2012. Recuperado de http://goo.gl/CZOX4Rhttp://hdl.handle.net/10818/12267259888TE06887122 páginas incluye ilustraciones y diagramas1 archivo de lectura en pdf.El presente trabajo de grado está constituido por un Plan de Negocios que detalla la implementación de una plataforma virtual para promocionar y posicionar a la ciudad de Bogotá como destino turístico a través de un sitio web compuesto por servicios en todos los renglones económicos del sector. El objetivo es que el visitante pueda conocer lo que tiene para ofrecer la ciudad de Bogotá. Para esto, en el sitio web estará publicada toda la información de interés de la ciudad, desde hospedaje y centros de diversión, hasta alimentación y centros de salud. Este sitio web comprenderá la diversa oferta turística de la capital colombiana como atractivo para los visitantes, y a través de él se prestarán los servicios por medios de anunciantes de turismo. Cada propuesta es una explicación sobre actividades a realizar, procedimientos y políticas de acción para la puesta en marcha del sitio web que se propone como una empresa innovadora de prestación de servicios de mercadeo y publicitarios para el turismo de la ciudad.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaSitios Web -- Bogotá, ColombiaInternet -- Sitios Web -- Bogotá, ColombiaEmpresas -- Sitios Web -- Bogotá, ColombiaProyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLaura Cristina Pastrana Sierra (tesis)..pdfLaura Cristina Pastrana Sierra (tesis)..pdfVer documento en PDFapplication/pdf1716748https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/1/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28tesis%29..pdf3669fad056bf6290c1026afc2f5b1fbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Laura Cristina Pastrana Sierra (carta).pdfLaura Cristina Pastrana Sierra (carta).pdfapplication/pdf119087https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/4/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28carta%29.pdf8b421d03a7ecb273a65741ffaaaf3111MD54TEXTLaura Cristina Pastrana Sierra (tesis)..pdf.txtLaura Cristina Pastrana Sierra (tesis)..pdf.txtExtracted Texttext/plain122https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12267/3/Laura%20Cristina%20Pastrana%20Sierra%20%20%28tesis%29..pdf.txt59b0677ba1e0395938b57db0af5083a5MD5310818/12267oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/122672018-05-21 09:15:28.641Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |