Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.

74 Páginas.

Autores:
Ortega Trujillo, Hernando Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9166
Acceso en línea:
http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Textiles.pdf
http://www.slideshare.net/inviertaencolombia/industria-automotriz-perfil-sectorial-junio- 2011
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/Perfil%20Sectorial%20-%
http://bck.securities.com.ezproxy.unisabana.edu.co/benchmark?sv=BCK&pc=CO
http://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml
http://hdl.handle.net/10818/9166
Palabra clave:
Fábricas de textiles -- Internacionalización
Telas -- Fábricas -- Internacionalización
Industria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización
Fábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_bf843bce43b303b88191b567866638cf
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9166
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
title Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
spellingShingle Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
Fábricas de textiles -- Internacionalización
Telas -- Fábricas -- Internacionalización
Industria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización
Fábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia
title_short Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
title_full Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
title_fullStr Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
title_full_unstemmed Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
title_sort Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
dc.creator.fl_str_mv Ortega Trujillo, Hernando Augusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Méndez, Luz Sofia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortega Trujillo, Hernando Augusto
dc.subject.none.fl_str_mv Fábricas de textiles -- Internacionalización
Telas -- Fábricas -- Internacionalización
Industria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización
Fábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia
topic Fábricas de textiles -- Internacionalización
Telas -- Fábricas -- Internacionalización
Industria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización
Fábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia
description 74 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:52:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:52:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Business Monitor International. BPR Benchmark. Publicacion: BMI – Industry Forecast Scenario. Proveedor: Oxford Economics. Country Economic Forecast: 13 June 2012
Cateora / Gilly / Graham Marketing Internacional. Editorial Mc Graw Hill
Daniels Radebaugh Sulliv. Negocios internacionales ambientes y operaciones. Editorial Pearson
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen (2004) Marketing internacional. Cengage Learning Editores, 7 Ed. ISBN. 9706863710, 9789706863713
PROEXPORT COLOMBIA. (Septiembre de 2.012) Industria Automotriz en Colombia.
http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Textiles.pdf
http://www.slideshare.net/inviertaencolombia/industria-automotriz-perfil-sectorial-junio- 2011
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/Perfil%20Sectorial%20-%
http://bck.securities.com.ezproxy.unisabana.edu.co/benchmark?sv=BCK&pc=CO
http://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml
www.trademap.com
www.mercosuronline.com
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/9166
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 255572
TE05986
identifier_str_mv Business Monitor International. BPR Benchmark. Publicacion: BMI – Industry Forecast Scenario. Proveedor: Oxford Economics. Country Economic Forecast: 13 June 2012
Cateora / Gilly / Graham Marketing Internacional. Editorial Mc Graw Hill
Daniels Radebaugh Sulliv. Negocios internacionales ambientes y operaciones. Editorial Pearson
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen (2004) Marketing internacional. Cengage Learning Editores, 7 Ed. ISBN. 9706863710, 9789706863713
PROEXPORT COLOMBIA. (Septiembre de 2.012) Industria Automotriz en Colombia.
www.trademap.com
www.mercosuronline.com
255572
TE05986
url http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Textiles.pdf
http://www.slideshare.net/inviertaencolombia/industria-automotriz-perfil-sectorial-junio- 2011
http://www.proexport.com.co/sites/default/files/Perfil%20Sectorial%20-%
http://bck.securities.com.ezproxy.unisabana.edu.co/benchmark?sv=BCK&pc=CO
http://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml
http://hdl.handle.net/10818/9166
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/1/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/4/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/3/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b01b615c53d188e6c6d9d52f03779eb
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
5cb8269dc7af15fd70afd7b93bc30e8c
bd19cba6fba8b9fb501456e9382ddd6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952233520037888
spelling Méndez, Luz SofiaOrtega Trujillo, Hernando AugustoEspecialista en Gerencia Comercial2013-12-11T20:52:03Z2013-12-11T20:52:03Z20132013-12-11Business Monitor International. BPR Benchmark. Publicacion: BMI – Industry Forecast Scenario. Proveedor: Oxford Economics. Country Economic Forecast: 13 June 2012Cateora / Gilly / Graham Marketing Internacional. Editorial Mc Graw HillDaniels Radebaugh Sulliv. Negocios internacionales ambientes y operaciones. Editorial PearsonMichael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen (2004) Marketing internacional. Cengage Learning Editores, 7 Ed. ISBN. 9706863710, 9789706863713PROEXPORT COLOMBIA. (Septiembre de 2.012) Industria Automotriz en Colombia.http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdfhttp://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Textiles.pdfhttp://www.slideshare.net/inviertaencolombia/industria-automotriz-perfil-sectorial-junio- 2011http://www.proexport.com.co/sites/default/files/Perfil%20Sectorial%20-%http://bck.securities.com.ezproxy.unisabana.edu.co/benchmark?sv=BCK&pc=COhttp://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtmlwww.trademap.comwww.mercosuronline.comhttp://hdl.handle.net/10818/9166255572TE0598674 Páginas.Niver con los textiles industriales no tejidos se esfuerza para impulsar su proceso de internacionalización basado en una estrategia regional, que se soporta en el mercado automotriz original y de reposición. En el presente trabajo se utiliza una metodología de inteligencia de mercados, se hace un análisis estructural de la empresa a nivel interno y de su entorno, para proponer el camino a seguir en su crecimiento internacional. De esta manera se logra identificar los países y la manera como se deben abordar y potencializar.spaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaFábricas de textiles -- InternacionalizaciónTelas -- Fábricas -- InternacionalizaciónIndustria textil -- Fábricas textiles -- InternacionalizaciónFábricas de textiles -- Mercadeo -- ColombiaEstrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHernando Augusto Ortega Trujillo (TESIS).pdfHernando Augusto Ortega Trujillo (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1235089https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/1/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28TESIS%29.pdf5b01b615c53d188e6c6d9d52f03779ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Hernando Augusto Ortega Trujillo (Tesis).pdfHernando Augusto Ortega Trujillo (Tesis).pdfapplication/pdf923026https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/4/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28Tesis%29.pdf5cb8269dc7af15fd70afd7b93bc30e8cMD54TEXTHernando Augusto Ortega Trujillo (TESIS).pdf.txtHernando Augusto Ortega Trujillo (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain76https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9166/3/Hernando%20Augusto%20Ortega%20Trujillo%20%28TESIS%29.pdf.txtbd19cba6fba8b9fb501456e9382ddd6aMD5310818/9166oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91662017-09-19 14:49:20.09Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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