Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
Especialista en gerencia estratégica
- Autores:
-
Corredor Espitia, Aura Yelicsa
Carvajalino López, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11445
- Acceso en línea:
- http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital
http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia
http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html
http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html
http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/
http://mipymeinnova.com/archivos/6662
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012
http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html
http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf
http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html
http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html
http://hdl.handle.net/10818/11445
- Palabra clave:
- Comercio electrónico -- Colombia
Internet -- Negocios -- Colombia
Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_bc9a51b5511f9f2267330c14089d7743 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11445 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
title |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
spellingShingle |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ Comercio electrónico -- Colombia Internet -- Negocios -- Colombia Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia |
title_short |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
title_full |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
title_fullStr |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
title_sort |
Plan de negocios tienda E-commerce Mi@ |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Espitia, Aura Yelicsa Carvajalino López, Claudia Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corredor Espitia, Aura Yelicsa Carvajalino López, Claudia Marcela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Colombia Internet -- Negocios -- Colombia Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia |
topic |
Comercio electrónico -- Colombia Internet -- Negocios -- Colombia Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia |
description |
Especialista en gerencia estratégica |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-08T13:15:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-08T13:15:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-08-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293 http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293 http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/ http://mipymeinnova.com/archivos/6662 http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120 http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012 http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12 Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12 Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/11445 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259627 TE06687 |
url |
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293 http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/ http://mipymeinnova.com/archivos/6662 http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120 http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012 http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html http://hdl.handle.net/10818/11445 |
identifier_str_mv |
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12 Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12 Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15 259627 TE06687 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/1/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/3/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/6/Aura%20Yelicsa%20Corredor%20Espitia%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/4/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/5/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
672517909ae7f726e9d52e2dc4c75a34 b917408422b94ece6a5e4663b9a53b7e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab d64a862c2711444e46856c30ab07aff3 20c59eadcf155c66f0607464c5e5ec53 445c16aab3bf7f35bea0d40333bdeaad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952240849584128 |
spelling |
Torres Duarte, JaimeCorredor Espitia, Aura YelicsaCarvajalino López, Claudia Marcela2014-08-08T13:15:43Z2014-08-08T13:15:43Z20142014-08-08http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdfhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digitalhttp://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombiahttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.htmlhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htmhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htmhttp://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.htmlhttp://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/http://mipymeinnova.com/archivos/6662http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.htmlhttp://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdfhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terrenohttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.htmlhttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.htmlhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terrenohttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.htmlhttp://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-liniohttp://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.htmlGuía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15http://hdl.handle.net/10818/11445259627TE06687Especialista en gerencia estratégicaEste trabajo es de carácter informativo, investigativo y analítico, con el fin de encontrar las oportunidades de negocios en la industria online. El mercado online en Colombia está en su pleno descubrimiento y el tener la oportunidad de ser pioneros una industria específica usando la tecnología como herramienta principal, dará la posibilidad de tener una cobertura local y nacional llegando a muchas personas a través de un portal web y no limitando el mercado objetivo. El desarrollo del plan de negocio se realizó basándose en una investigación de mercado, encuestas, paralelos, análisis y pronósticos, con base en las respuestas arrojadas y la información recopilada se segundas fuentes, se determinó la viabilidad que existe en comercializar productos del sector infantil y de padres de familia en el país colombiano.engUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComercio electrónico -- ColombiaInternet -- Negocios -- ColombiaNegocios -- Comercio electrónico -- ColombiaPlan de negocios tienda E-commerce Mi@bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf4537134https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/1/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf672517909ae7f726e9d52e2dc4c75a34MD51Aura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdfVer Resumenapplication/pdf127029https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/3/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdfb917408422b94ece6a5e4663b9a53b7eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Aura Yelicsa Corredor Espitia (Carta).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (Carta).pdfapplication/pdf18809https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/6/Aura%20Yelicsa%20Corredor%20Espitia%20%28Carta%29.pdfd64a862c2711444e46856c30ab07aff3MD56TEXTAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdf.txtAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain121https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/4/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf.txt20c59eadcf155c66f0607464c5e5ec53MD54Aura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdf.txtAura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdf.txtExtracted Texttext/plain6https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/5/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf.txt445c16aab3bf7f35bea0d40333bdeaadMD5510818/11445oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/114452020-02-11 16:34:51.428Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |