Plan de negocios tienda E-commerce Mi@

Especialista en gerencia estratégica

Autores:
Corredor Espitia, Aura Yelicsa
Carvajalino López, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11445
Acceso en línea:
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital
http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia
http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html
http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html
http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/
http://mipymeinnova.com/archivos/6662
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012
http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html
http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf
http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html
http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html
http://hdl.handle.net/10818/11445
Palabra clave:
Comercio electrónico -- Colombia
Internet -- Negocios -- Colombia
Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_bc9a51b5511f9f2267330c14089d7743
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11445
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
title Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
spellingShingle Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
Comercio electrónico -- Colombia
Internet -- Negocios -- Colombia
Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia
title_short Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
title_full Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
title_fullStr Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
title_full_unstemmed Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
title_sort Plan de negocios tienda E-commerce Mi@
dc.creator.fl_str_mv Corredor Espitia, Aura Yelicsa
Carvajalino López, Claudia Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Corredor Espitia, Aura Yelicsa
Carvajalino López, Claudia Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio electrónico -- Colombia
Internet -- Negocios -- Colombia
Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia
topic Comercio electrónico -- Colombia
Internet -- Negocios -- Colombia
Negocios -- Comercio electrónico -- Colombia
description Especialista en gerencia estratégica
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-08T13:15:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-08T13:15:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-08-08
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital
http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html
http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html
http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/
http://mipymeinnova.com/archivos/6662
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012
http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html
http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf
http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html
http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/11445
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259627
TE06687
url http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
http://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital
http://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia
http://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html
http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
http://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html
http://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/
http://mipymeinnova.com/archivos/6662
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012
http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html
http://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf
http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html
http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html
http://hdl.handle.net/10818/11445
identifier_str_mv Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12
Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15
259627
TE06687
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/1/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/3/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/6/Aura%20Yelicsa%20Corredor%20Espitia%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/4/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/5/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 672517909ae7f726e9d52e2dc4c75a34
b917408422b94ece6a5e4663b9a53b7e
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
d64a862c2711444e46856c30ab07aff3
20c59eadcf155c66f0607464c5e5ec53
445c16aab3bf7f35bea0d40333bdeaad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952240849584128
spelling Torres Duarte, JaimeCorredor Espitia, Aura YelicsaCarvajalino López, Claudia Marcela2014-08-08T13:15:43Z2014-08-08T13:15:43Z20142014-08-08http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdfhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293http://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digitalhttp://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombiahttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdfhttp://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.htmlhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htmhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htmhttp://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.htmlhttp://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/http://mipymeinnova.com/archivos/6662http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.htmlhttp://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdfhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terrenohttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.htmlhttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.htmlhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terrenohttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.htmlhttp://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-liniohttp://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.htmlGuía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12Guía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15http://hdl.handle.net/10818/11445259627TE06687Especialista en gerencia estratégicaEste trabajo es de carácter informativo, investigativo y analítico, con el fin de encontrar las oportunidades de negocios en la industria online. El mercado online en Colombia está en su pleno descubrimiento y el tener la oportunidad de ser pioneros una industria específica usando la tecnología como herramienta principal, dará la posibilidad de tener una cobertura local y nacional llegando a muchas personas a través de un portal web y no limitando el mercado objetivo. El desarrollo del plan de negocio se realizó basándose en una investigación de mercado, encuestas, paralelos, análisis y pronósticos, con base en las respuestas arrojadas y la información recopilada se segundas fuentes, se determinó la viabilidad que existe en comercializar productos del sector infantil y de padres de familia en el país colombiano.engUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComercio electrónico -- ColombiaInternet -- Negocios -- ColombiaNegocios -- Comercio electrónico -- ColombiaPlan de negocios tienda E-commerce Mi@bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf4537134https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/1/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf672517909ae7f726e9d52e2dc4c75a34MD51Aura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdfVer Resumenapplication/pdf127029https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/3/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdfb917408422b94ece6a5e4663b9a53b7eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Aura Yelicsa Corredor Espitia (Carta).pdfAura Yelicsa Corredor Espitia (Carta).pdfapplication/pdf18809https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/6/Aura%20Yelicsa%20Corredor%20Espitia%20%28Carta%29.pdfd64a862c2711444e46856c30ab07aff3MD56TEXTAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdf.txtAura Yelicsa Corredor Espitia (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain121https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/4/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28tesis%29.pdf.txt20c59eadcf155c66f0607464c5e5ec53MD54Aura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdf.txtAura Yelicsa Corredor Espitia (RAI).pdf.txtExtracted Texttext/plain6https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11445/5/Aura%20Yelicsa%20%20Corredor%20Espitia%20%20%28RAI%29.pdf.txt445c16aab3bf7f35bea0d40333bdeaadMD5510818/11445oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/114452020-02-11 16:34:51.428Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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