Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila

78 páginas

Autores:
Guzmán Rivera, Nicole Marcela
Olaya Bello, Óscar Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/45196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/45196
Palabra clave:
Uso de plataformas tecnológicas
Twitter (Redes sociales en línea) -- Uso
Medios de comunicación de masas
Comunicación por Internet
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_b26c47445d4807c76e3e5497af02b484
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/45196
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
title Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
spellingShingle Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
Uso de plataformas tecnológicas
Twitter (Redes sociales en línea) -- Uso
Medios de comunicación de masas
Comunicación por Internet
title_short Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
title_full Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
title_fullStr Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
title_full_unstemmed Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
title_sort Reinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky Dávila
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Rivera, Nicole Marcela
Olaya Bello, Óscar Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guzmán Rivera, Nicole Marcela
Olaya Bello, Óscar Eduardo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Uso de plataformas tecnológicas
Twitter (Redes sociales en línea) -- Uso
Medios de comunicación de masas
Comunicación por Internet
topic Uso de plataformas tecnológicas
Twitter (Redes sociales en línea) -- Uso
Medios de comunicación de masas
Comunicación por Internet
description 78 páginas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-25T20:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-25T20:11:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-16
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/45196
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 279844
TE11028
url http://hdl.handle.net/10818/45196
identifier_str_mv 279844
TE11028
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de La Sabana
reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
instname_str Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
reponame_str Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
collection Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/1/REINVENCI%c3%93N%20DE%20LA%20IDENTIDAD%20PERIOD%c3%8dSTICA%20CASO%20DE%20VICKY%20D%c3%81VILA.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk-convertido.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 62735dcb7758c410160ffdf96979e011
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ba64ddee8321f1426c293986dc5c2beb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952208650960896
spelling Guzmán Rivera, Nicole MarcelaOlaya Bello, Óscar Eduardo2020-11-25T20:11:40Z2020-11-25T20:11:40Z2020-10-16http://hdl.handle.net/10818/45196279844TE1102878 páginasTwitter conforma la gama de las nuevas plataformas y tecnologías digitales que permiten instantáneamente la difusión en línea de fragmentos cortos de datos de una variedad de fuentes oficiales y no oficiales (Hermida, 2010). Sin embargo, este microblog se diferencia de los demás por su carácter informativo, dado que se transformó en una plataforma que ayuda a organizar y difundir información durante eventos importantes como los incendios forestales de California en 2008, las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008, los ataques de Mumbai y las protestas electorales iraníes de 2009 (Lenhard & Fox, 2009). Además, la red social les permite a los usuarios construir socialmente las noticias por fuera de los sistemas operativos de los medios tradicionales y sumergirse en ambientes informativos complejos que hacen parte del ecosistema de medios digitales (Hermida, 2013).application/pdfspaUniversidad de La SabanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaReinvención de la identidad periodística en Twitter: el caso de Vicky DávilabachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUso de plataformas tecnológicasTwitter (Redes sociales en línea) -- UsoMedios de comunicación de masasComunicación por InternetAngela J. Calvin, Amy Bellmore, Jun-Ming Xu & Xiaojin Zhu (2015) #bully: Uses of Hashtags in Posts About Bullying on Twitter, Journal of School Violence, 14:1, 133-153, DOI: 10.1080/15388220.2014.966828.Artwick, Claudette G. (2013). “Reporters on Twitter.” Digital Journalism 1 (2): 212–228.Ausserhofer, J. & Maireder, A. (2013). National Politics on Twitter. Information, Communication & Society 16 (3), 291–314. doi:10.1080/1369118X.2012.756050.Barnard, Stephen R. (2016). “Tweet or be Sacked’: Twitter and the New Elements of Journalistic Practice”. Journalism: Theory, Practice & Criticism 17 (2): 190–207Bennett, W.L., & Serrin, W. (2005). The watchdog role. In G. Overholser & K.H. Jamieson (Eds.), The press (pp. 169188). New York, NY: Oxford University Press.Brems, Cara, Martina Temmerman, Todd Graham, and Marcel Broersma. (2017). “Personal Branding on Twitter: How Employed and Freelance Journalists Stage Themselves on Social Media”. Digital Journalism 5 (4): 443–459Brunetti, A. & Beatrice W. (2003). A Free Press is bad News for Corruption. Journal of Public Economics 87 (7): 1801–1824. doi: 10.1016/S0047-2727(01)00186-4Bruns, A. (2011). How long is a tweet? Mapping dynamic conversa- tion networks on Twitter using Gawk and Gephi. Information, Communication & Society, 15(9), 1–29. doi:10.1080/13691 18X.2011.635214Canter, L. 2013. “The Interactive Spectrum: The use of Social Media in UK Regional Newspapers.” Convergence: The International Journal of Research Into New Media Technologies 19 (4): 472– 495. doi:10.1177/1354856513493698.Canter, Lily. 2014. “Personalised Tweeting.” Digital Journalism 3 (6): 888–907.Cheng, Xiaoxuan. 2015. “Journalist–Source Relations.” Journalism Studies 16 (6): 850–867.Chyi, Hsiang Iris, and Monica Chadha. 2012. “News on New Devices.” Journalism Practice 6 (4): 431–449. doi:10.1080/17512786.2011.629125.Curran, J. (2005). Mediations of democracy. In J. Curran & M. Gurevitch (Eds.), Mass media and society (4th ed., pp. 122149). London: Hodder Arnold.Deuze, Mark. 2005. “What is Journalism? Professional Identity and Ideology of Journalists Reconsidered.” Journalism 6 (4): 442–464.Deuze, Mark. 2007. Media Work. Cambridge: Polity Press.Deuze, Mark. (2008). Understanding Journalism as Newswork: How It Changes, and How It Remains the Same. Westminster Papers in Communication and Culture. 5. doi: 10.16997/wpcc.61.Deuze, Mark. 2008. “Understanding Journalism as Newswork: How it Changes, and How it Remains the Same”, Westminster Papers in Communication and Culture, 5(2), pp. 4-23.Djerf-Pierre, Monika, Marina Ghersetti, and Ulrika Hedman. (2016). “Appropriating Social Media”. Digital Journalism 4 (7): 849–860.Dvir-Gvirsman, Shira. (2016). “Media Audience Homophily: Partisan Websites, Audience Identity and Polarization Processes.” New Media & Society: 1–20. Doi: 10.1177/1461444815625945.Ewhagen, John, E. and Levy, Mark, R. (1997). “The Future of Journalism in a Distributed Communication Architecture”, in books; in; Diane L. Borden and Kerric Harvey (Eds), The Electronic Grapevine: Rumor, Reputation, and Reporting in the New (Online) Environment, Hillsdale, NJ: Lawrence Erlbaum Publishers, pp. 9–22.Farhi, P. (2009). ‘‘The Twitter Explosion’’. American Journalism Review: http://www.ajr.org/ Article.asp?id4756, Accessed 24 June 2009.García-Perdomo, V. Colombian Journalists on Twitter: Opinions, Gatekeeping, and Transparency in Political Coverage. International Journal of Communication, [S.l.], v. 11, p. 21, apr. 2017. ISSN 1932-8036. Available at: <https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/3686/1994>. Date accessed: 08 Jul. 2020García-Perdomo, V. (2017). Diseminando ando. La obsesión de los canales de TV por distribuir noticias en Twitter: El caso de CNN en Español, Univision Noticias, Caracol Noticias y CityTV. En E. Mitchelstein y J. Boczkowski (comp.), Titulares, hashtags y videojuegos: La comunicación en la era digital. (pp. 35- 51). Buenos Aires, Argentina: ManantialGiglietto, F., & Lee, Y. (2017). A Hashtag Worth a Thousand Words: Discursive Strategies Around #JeNeSuisPasCharlie After the 2015 Charlie Hebdo Shooting. Social Media + Society. https://doi.org/10.1177/2056305116686992Gulyas, Agnes. 2013. "The Influence of Professional Variables on Journalists’ Uses and Views of Social Media. a Comparative Study of Finland, Germany, Sweden and the United Kingdom.” Digital Journalism 1(2): 270–285.Gynnild, A. (2014). Surveillance Videos and Visual Transparency in Journalism, Journalism Studies, 15:4, 449-463, DOI: 10.1080/1461670X.2013.831230Hanusch, Folker, and Axel Bruns. 2017. “Journalistic Branding on Twitter”. Digital Journalism 5 (1): 26–43.Hedman, Ulrika, and Monika Djerf-Pierre. 2013. “The Social Journalist: Embracing the Social Media Life or Creating a New Digital Divide?” Digital Journalism 1 (3): 368–385Hedman, Ulrika. 2015. J-Tweeters. Digital Journalism 3 (2): 279–297. DOI:10.1080/21670811.2014.897833.Hedman, Ulrika. (2016). “When Journalists Tweet: Disclosure, Participatory, and Personal Transparency”. Social Media and Society 1–13. DOI: 10.1177/2056305115624528.Hermida, A. (2010) TWITTERING THE NEWS, Journalism Practice, 4:3, 297-308, DOI: 10.1080/17512781003640703.Hermida, A. (2012) TWEETS AND TRUTH, Journalism Practice, 6:5-6, 659-668, DOI: 10.1080/17512786.2012.667269.Hermida, A. (2013). #Journalism: Reconfigurating Journalism Research on Twitter—One Tweet at a Time. Digital Journalism, 1(3), 295–313. doi:10.1080/21670811.2013.808456Holton, Avery E., and Seth C. Lewis. 2011. “Journalists, Social Media, and the Use of Humor on Twitter.” The Electronic Journal of Communication 21 (1–2)Homero Gil de Zúñiga, Trevor Diehl & Alberto Ardèvol-Abreu. (2018). When Citizens and Journalists Interact on Twitter, Journalism Studies, 19:2, 227-246, DOI: 10.1080/1461670X.2016.1178593Huberman, Bernardo A., Romero, Daniel M. and Wu, Fang (2009) ‘‘Social Networks that Matter: Twitter under the microscope’’, First Monday 14(1), http://firstmonday.org/htbin/cgiwrap/bin/ojs/index.php/fm/article/view/2317/2063, accessed 14 June 2010Ibelema, M. (2012). The press as a watchdog of the people: Revisiting a theoretical triad, Ecquid Novi: African Journalism Studies, 33:2, 4-19, DOI: 10.1080/02560054.2012.684394.Jeannine E. Relly & Carol B. Schwalbe. (2013). Watchdog journalism: India's three largest English-language newspapers and the Right to Information Act, Asian Journal of Communication, 23:3, 284-301, DOI: 10.1080/01292986.2012.729149.Karlsson, M. (2011). The immediacy of online news, the visibility of journalistic processes and a restructuring of journalistic authority. Journalism, 12, 279–295Kovach, B., & Rosenstiel, T. (2001). The elements of journalism. New York, NY: Three Rivers Press.Lasorsa, D. 2012. “Transparency and Other Journalistic Norms on Twitter.” Journalism Studies 13 (3): 402–417.Lasorsa, Dominic L., Seth C. Lewis, and Avery E. Holton. 2012. “Normalizing Twitter.” Journalism Studies 13 (1): 19–36.Lenhard, Amanda and Fox, Susannah. (2009). ‘‘Twitter and Status Updating’’. Pew Internet and American Life Project, http://www.pewinternet.org/Reports/2009/Twitterand-status- updating.aspx, accessed 21 June 2009.Lewis, Seth C., and Logan Molyneux. (2018). “A Decade of Research on Social Media and Journalism: Assumptions, Blind Spots, and a Way Forward.” Media and Communication 6 (4): 11–23.Logan Molyneux & Rachel R. Mourão. (2019). Political Journalists’ Normalization of Twitter, Journalism Studies, 20:2, 248-266, DOI: 10.1080/1461670X.2017.1370978Los Angeles Times (2009): Twitter creator Jack Dorsey illuminates the site's founding document. Part I. Disponible en: http://goo.gl/rmoDh Consultado 15 de abril de 2010.Marchionni, D. (2013). “Conversational Journalism in Practice: A Case Study of the Seattle Times’ 2010 Pulitzer Prize for Breaking News Reporting.” Digital Journalism 1 (2): 252– 269.Maurer, P & Beiler, M. (2017). “Networking and Political Alignment as Strategies to Control the News.” Journalism Studies: 1–18. doi:10.1080/1461670X.2017.1310627.Molyneux, L. & Holton, A. (2014). Branding (health) journalism: Perceptions, practices, and emerging norms. Digital Journalism. http://dx.doi.org/10.1080/21670811.2014.906927Molyneux, Logan, and Avery Holton. 2015. “Branding (Health) Journalism: Perceptions, Practices, and Emerging Norms”. Digital Journalism 3 (2): 225–242.O’Sullivan, John, and Ari Heinonen. 2008. “Old Values, New Media.” Journalism Practice 2 (3): 357–371.Olausson, U. (2016). The Reinvented Journalist. Digital Journalism. DOI: 10.1080/21670811.2016.1146082.PLAISANCE, PATRICK L. (2007) ‘‘Transparency: an assessment of the Kantian roots of a key element in media ethics practice’’, Journal of Mass Media Ethics 22(2), pp. 187207.Posetti, Julie. (2009). ‘‘Twitter’s Difficult Gift to Journalism’’. NewMatilda.com, http://newmatilda. com/2009/06/16/twitters-difficult-gift-journalism, accessed 17 June 2009.Singer, J. (2007). ‘‘Contested Autonomy: professional and popular claims on journalistic norms’’, Journalism Studies 8(1), pp. 7995Tuchman, Gaye. 1978. Making the News. New York: The Free Press.Vanessa, M. (2019). Beyond Watchdog Journalism: Media and Social Accountability in South Africa, African Journalism Studies, 40: 1, 91-106, DOI: 10.1080 / 23743670.2019.1621918.Wiik, Jenny. 2009. “Identities under Construction: Professional Journalism in a Phase of Destabilization.” International Review of Sociology 19 (2): 351–365.Witschge, Tamara, and Gunnar Nygren. 2009. “Journalism: A Profession under Pressure?”. Journal of Media Business Studies 6 (1): 37–59.Arango, J., 2019. Twitter Reveló Qué Fue Lo Que Más Trinaron Los Colombianos En 2019. www.elcolombiano.com. Recuperado de: https://www.elcolombiano.com/tecnologia/lomas-trinado-en-colombia-en-twitter-en-2019-DB12131424 [Acceso 10 Febrero 2020].Corporación Colombia Digital. (2018). Percepciones y Opiniones acerca de Internet en Colombia. Colombia: Colombia Digital. Recuperado de https://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/10000-redes-sociales-el-segundocanal-al-que-mas-recurren-los-colombianos-para-estar-informados-en-epocaelectoral.html.ComparaSoftware. (s.f). Crimson Hexagon. [Online] Recuperado de: https://www.comparasoftware.com/crimson-hexagon [Acceso 22 de mayo de 2020].Dávila. V, 2019. El Vendedor de Sarmiento. [Figura 3] Recuperada de <https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1173601216724705281/photo/1> [Acceso 23 Mayo 2020].Dávila. V, 2019. El Vendedor de Sarmiento. [Figura 4] Recuperada de <https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1173242098734096386/photo/1> [Acceso 23 Mayo 2020].Dávila. V, 2019. Foto de Perfil Vicky Dávila. [Figura 7] Recuperada de <https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1174828055765954560> [Acceso 23 Mayo 2020]Domínguez, C, et al. (2015). Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI. OBETS. Revista de Ciencias Sociales. 10. 10.14198/OBETS2015.10.1.07. https://www.researchgate.net/publication/282204086_Meta_periodismo_y_transparencia _informativa_en_el_periodismo_del_siglo_XXI/citation/downloadGarcía-Perdomo, V. (2017). Entre paz y odio: Encuadres de la elección presidencial colombiana de 2014 en Twitter. Cuadernos.Info, (41), 57-70. https://doi.org/10.7764/cdi.41.1241.Hablamos de Europa.es. (s.f). Suecia - Hablamos de Europa. [Online] Recuperado de: http://www.hablamosdeeuropa.es/panorama/miembros/suecia [Accesso 02 Agosto 2019].Hollman. M, 2019. Detrás de Escenas el Gran Debate. [Figura 8] Recuperada de <https://twitter.com/HOLLMANMORRIS/status/1159505163369033728/photo/1> [Acceso 23 Mayo 2020].Hollman. M, 2019. Detrás de Escenas el Gran Debate. [Figura 9] Recuperada de <https://twitter.com/HOLLMANMORRIS/status/1159507190241202177/photo/1> [Acceso 24 Mayo 2020].López-Meri, Amparo. (2015). El impacto de Twitter en el periodismo: un estado de la cuestión. Revista de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (RAE-IC). 2. 34-41.McQuail, D. (2001). Introducción a la teoría de la comunicación de masas. 3era. Comunicación. México: Editorial Paidós.Miralles, Ana María (2002) Periodismo, opinión pública y agenda ciudadana. Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma.Tocqueville, A. (1989). De la democracia en América. Madrid, España: Editorial Aguilar.TrendsCo. (15 de septiembre de 2019). #elvendedordesarmiento es ahora una tendencia en Colombia [Tuit]. Recuperado de http://twitter.com/VickyDavilaH/status/1173234256493076482.Twitter Latin America, 2019. Los Periodistas Más Twitteados en 2019. [Figura 1] Recuperada de <https://twitter.com/TwitterLatAm/status/1204515779594641410/photo/1> [Acceso 13 Marzo 2020].Twitter Latin America, 2019. Los Medios De Comunicación Más Twitteados en 2019. [Figura 2] Recuperada de: <https://twitter.com/TwitterLatAm/status/1204515779594641410/photo/2> [Acceso 13 Marzo 2020].W Radio Colombia, 2019. Entrega de caja de chocolates a Uribe. [Figura 6] Recuperada de <https://twitter.com/WRadioColombia/status/1174009806782369793/photo/3> [Acceso 24 Mayo 2020].Uribe. M, 2019. Selfie Miguel Uribe y Vicky Dávila. [Figura 5] Recuperada de <https://twitter.com/MiguelUribeT/status/1174004574249771009/photo/1> [Acceso 23 Mayo 2020].Facultad de ComunicaciónComunicación Social y PeriodismoComunicador Social y PeriodistaORIGINALREINVENCIÓN DE LA IDENTIDAD PERIODÍSTICA CASO DE VICKY DÁVILA.pdfREINVENCIÓN DE LA IDENTIDAD PERIODÍSTICA CASO DE VICKY DÁVILA.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1646585https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/1/REINVENCI%c3%93N%20DE%20LA%20IDENTIDAD%20PERIOD%c3%8dSTICA%20CASO%20DE%20VICKY%20D%c3%81VILA.pdf62735dcb7758c410160ffdf96979e011MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk-convertido.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk-convertido.pdfCartaapplication/pdf231807https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/45196/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk-convertido.pdfba64ddee8321f1426c293986dc5c2bebMD5410818/45196oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/451962021-03-23 19:17:46.537Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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