La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos: efectos sobre el aprendizaje de la lectura

16 páginas

Autores:
Sastre-Gómez, Luz Viviana
Celis-Leal, Nancy Mireya
Roa-De La Torre, Juan David
Luengas-Monroy, Christian Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30778
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5913
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5913/4515
http://hdl.handle.net/10818/30778
Palabra clave:
Fonética
Lectura -- Enseñanza
Escritura -- Enseñanza
Educación especial
Terapia del lenguaje
school education
special education
speech therapy
Phonological awareness
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:16 páginas