La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos: efectos sobre el aprendizaje de la lectura
16 páginas
- Autores:
-
Sastre-Gómez, Luz Viviana
Celis-Leal, Nancy Mireya
Roa-De La Torre, Juan David
Luengas-Monroy, Christian Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30778
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5913
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5913/4515
http://hdl.handle.net/10818/30778
- Palabra clave:
- Fonética
Lectura -- Enseñanza
Escritura -- Enseñanza
Educación especial
Terapia del lenguaje
school education
special education
speech therapy
Phonological awareness
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 16 páginas |
---|