Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca

103 Páginas.

Autores:
Herrera Moreno, Camilo Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/1244
Palabra clave:
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_afbdaa3d82ce0a66bb2473eaf225d2d0
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
spellingShingle Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
title_short Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_full Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_fullStr Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_full_unstemmed Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_sort Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Herrera Moreno, Camilo Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Moreno, Camilo Ricardo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
topic Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
description 103 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-09T20:01:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-09T20:01:00Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991
STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 – 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.
KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.
MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.
BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/
DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa – Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.
INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm
GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol
CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005
BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008
Ley 905 de 2004 de Colombia.
ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002
SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.
GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas – Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1244
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259405
TE06536
identifier_str_mv KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991
STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 – 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.
KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.
MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.
BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/
DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa – Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.
INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm
GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol
CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005
BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008
Ley 905 de 2004 de Colombia.
ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002
SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.
GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas – Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.
259405
TE06536
url http://hdl.handle.net/10818/1244
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/4/Camilo%20Ricardo%20Herrera%20Moreno%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/3/CAMILO_RICARDO_HERRERA_MORENO.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/5/Camilo%20Ricardo%20Herrera%20Moreno%20%28Tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b9696e4470d51a72f4b32364b72d3c1
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
fd1cbd80163fc6f172c3dd0116c8c6b3
786ef1f044989abb55ed3e033beeae19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952241003724800
spelling Córdoba Blancat, Luis GuillermoHerrera Moreno, Camilo RicardoEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones2012-02-09T20:01:00Z2012-02-09T20:01:00Z20102010KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 – 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa – Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htmGODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaolCHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008Ley 905 de 2004 de Colombia.ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas – Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.http://hdl.handle.net/10818/1244259405TE06536103 Páginas.Este plan de negocio tiene como objetivos al finalizar el tiempo de proyecto es tener un EBITA mayor al 15%, de la misma forma que la tasa de rendimiento esperado anual del inversionista sea mayor de lo que pueda rentarle su dinero en un mercado o renta de capital sin riesgo o una inversión en finca raíz, es decir por encima del 15% de WACC, alcanzar en los primeros seis meses de operación una utilización de la capacidad instalada del 96%; se quiere bienestar a los inversionistas ya sus colaboradores, dar el aporte en responsabilidad social y cultural a la comunidad de la Mesa (Cundinamarca) que se vea reflejado en la mejora de jóvenes adolescentes y niños a través de la práctica del deporte.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaClubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- ColombiaNuevas empresas -- InvestigacionesPlanificación empresarialConstrucción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa CundinamarcabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCamilo Ricardo Herrera Moreno (Tesis).pdfCamilo Ricardo Herrera Moreno (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1964247https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/4/Camilo%20Ricardo%20Herrera%20Moreno%20%28Tesis%29.pdf5b9696e4470d51a72f4b32364b72d3c1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTCAMILO_RICARDO_HERRERA_MORENO.pdf.txtCAMILO_RICARDO_HERRERA_MORENO.pdf.txtExtracted Texttext/plain172939https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/3/CAMILO_RICARDO_HERRERA_MORENO.pdf.txtfd1cbd80163fc6f172c3dd0116c8c6b3MD53Camilo Ricardo Herrera Moreno (Tesis).pdf.txtCamilo Ricardo Herrera Moreno (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain174072https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/1244/5/Camilo%20Ricardo%20Herrera%20Moreno%20%28Tesis%29.pdf.txt786ef1f044989abb55ed3e033beeae19MD5510818/1244oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12442018-05-07 11:32:49.125Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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