Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.

37 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Rey Ortiz, Diana Margarita
Hernández Pérez, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/15673
Palabra clave:
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
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Rights
License
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El estudio se apoya en argumentos teóricos sobre mercadeo, planeación estratégica y emprendimiento en su etapa de diagnóstico, que permiten hacer una evaluación situacional, que conduzca a un direccionamiento estratégico de la empresa, para el alcance de su objetivo de posicionamiento. La etapa de direccionamiento estratégico evidencia la necesidad de planear y ejecutar una estrategia de marca, que también se apoya en amplios argumentos teóricos. Proceso que se desarrolla integralmente, contemplando todas las etapas propias de la creación, posicionamiento y gerencia de marca. Se incluyen también los procesos que se deben desarrollar, para ejecutar esta estrategia. Finalmente como resultado y anexo, se entrega documento que consigna todos los elementos gráficos y visuales para la ejecución de la estrategia de marca.​Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdfDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf533570https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/1/Diana%20Margarita%20Rey%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf46a55edc9fafa80070c951e053b0bc9aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53TEXTDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdf.txtDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain38https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/4/Diana%20Margarita%20Rey%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf.txte3218ab33b3569578debd2c2d4a04f11MD5410818/15673oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/156732017-06-27 12:18:21.825Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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