Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.
37 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Rey Ortiz, Diana Margarita
Hernández Pérez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/15673
- Palabra clave:
- Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
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Buil, I., Martínez, E. y Montaner, T. (2012).La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca. Cuadernos de economía y dirección de la empresa, 15, (N° 2) Tomado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80723313005 Castilblanco, S. (2013). La Construcción de la Categoría de Emprendimiento Femenino. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, 21, (N°2),Dic.2013. 53-56. Universidad Konrad Lorenz. Disponible en base de Datos Scopus. Consultado el 4 de agosto 2014. Czinkota, M y Kotabe, M. (2001). Administración de Mercadotecnia. (2ª ed.) México, D.F.: Editorial Thomson Learning. DANE (2010). Boletín Perfil Cartagena Bolívar. 13 de septiembre de 2010.Disponible en www.dane.gov.co. Consultado el 1 de agosto de 2014. David, F.(2008). Conceptos de Administración Estratégica. (11va ed.) México D.F.: Editorial Pearson. Prentice Hall. Fernández, E., Delgado, M. (2011). Marcas de experiencia: marcando la diferencia. Estudios Gerenciales. Universidad ICESI, 27, (N° 121), octubre diciembre 2011. Disponible en base de datos: Fuente Académica Premier. Fuentes, S. (2007). Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca País. Signo y pensamiento, 26, (N° 51), julio a diciembre de 2007, 80-97.Pontificia Universidad Javeriana. Disponible en: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/4596-16591-2-PB.pdf Jany, N. (2001).Investigación Integral de Mercado, un enfoque para el siglo XXI. Bogotá: Editorial Mc Graw Hill. Kotler, P. (2000). Fundamentos de Mercadotecnia. (4ta ed.). México D.F: Editorial Prentice Hall Lambin, J.J., Gallucci, C.M. y Sicurello, C. (2009). Dirección de Marketing: gestión estratégica y operativa del mercado. México D.F.: Editorial Mc Graw Hill. O´Guinn, T. Allen C, Semenick R.(2005.)“Publicidad y comunicación integral de marca”. México: Thomson Editores. cuarta edición. Rengifo, M., y Manfredi, S.L. (2013). Carvajal marca la diferencia: nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional, documento de estudio. Disponible en: http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649/ HTML Romero, S. (2010). Imagen y Posicionamiento: Las Claves de la publicidad efectiva. Bogotá: Editorial Grijalbo Serna, H. (2012). Gerencia Estratégica.(11va ed.). Bogotá: Editorial Limusa. |
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El estudio se apoya en argumentos teóricos sobre mercadeo, planeación estratégica y emprendimiento en su etapa de diagnóstico, que permiten hacer una evaluación situacional, que conduzca a un direccionamiento estratégico de la empresa, para el alcance de su objetivo de posicionamiento. La etapa de direccionamiento estratégico evidencia la necesidad de planear y ejecutar una estrategia de marca, que también se apoya en amplios argumentos teóricos. Proceso que se desarrolla integralmente, contemplando todas las etapas propias de la creación, posicionamiento y gerencia de marca. Se incluyen también los procesos que se deben desarrollar, para ejecutar esta estrategia. Finalmente como resultado y anexo, se entrega documento que consigna todos los elementos gráficos y visuales para la ejecución de la estrategia de marca.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdfDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf533570https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/1/Diana%20Margarita%20Rey%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf46a55edc9fafa80070c951e053b0bc9aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53TEXTDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdf.txtDiana Margarita Rey Ortiz (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain38https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15673/4/Diana%20Margarita%20Rey%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf.txte3218ab33b3569578debd2c2d4a04f11MD5410818/15673oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/156732017-06-27 12:18:21.825Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |