Plan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes.

47 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Escalante Echeverry, Manuel Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/12257
Palabra clave:
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Emprendimiento -- Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- Colombia
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Hacia una definición de la comunicación organizacional. En Fernández Collado, C.: La comunicación en las organizaciones, Trillas, México, 29-34http://hdl.handle.net/10818/12257259852TE0685247 páginas incluye ilustraciones y diagramas​El presente trabajo de grado consolida las bases para la creación de una agencia de comunicaciones con un enfoque más global dentro de la Comunicación Organizacional de las empresas. Centra su acción en la construcción de un modelo de comunicaciones adaptable para todo tipo de organización, que busque conectar de manera más impactante con sus audiencias. Dicho modelo o sistema de comunicaciones tiene como intensión potenciar los objetivos de las empresas, a través de estrategias que combinen las herramientas de Comunicación, Publicidad y Marketing. Por otro lado, la creación de este tipo de empresa presenta nuevos retos, competencias y un campo de acción diferente para el comunicador organizacional del siglo XXI, debido al enfoque multidisciplinar que presenta el sistema de comunicación, las habilidades creativas, las soluciones innovadoras y la posibilidad de crear su propia organización. El proyecto analiza diferentes puntos de vista de la comunicación en las organizaciones y los transporta hacia las necesidades latentes del mercado actual, presentando una propuesta de valor que aumente el factor diferencial de las empresas, por medio de una estrategia que les presenta la posibilidad de aumentar su competitividad y hacer que sus negocios sean sustentables en el tiempo.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacional -- Empresas -- ColombiaEmprendimiento -- Comunicación organizacional -- ColombiaPlanificación estratégica -- Comunicación organizacional -- ColombiaPlan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALManuel Andrés Escalante Echeverry (tesis)...pdfManuel Andrés Escalante Echeverry (tesis)...pdfVer documento en PDFapplication/pdf657171https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12257/1/Manuel%20Andr%c3%a9s%20Escalante%20Echeverry%20%28tesis%29...pdfa6c22328927a3942e65354f8ba7d40a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12257/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Manuel Escalante (carta).jpgManuel Escalante (carta).jpgimage/jpeg1137985https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12257/4/Manuel%20Escalante%20%28carta%29.jpg725faaa7b4de772a4a1ab337552053c7MD54TEXTManuel Andrés Escalante Echeverry (tesis)...pdf.txtManuel Andrés Escalante Echeverry (tesis)...pdf.txtExtracted Texttext/plain48https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12257/3/Manuel%20Andr%c3%a9s%20Escalante%20Echeverry%20%28tesis%29...pdf.txt96d911993352f0943d343ef3ca3823cdMD5310818/12257oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/122572017-11-23 11:59:12.466Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K