Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play

Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban rela...

Full description

Autores:
Lagos Benítez, Paula Andrea
Camargo Lamprea, Erika Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3658
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Materiales audiovisuales - Investigaciones
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones
Rights
License
openAccess
id REPOUSABA2_ac57ffd974ab26e707c9298f1391e7d9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3658
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
title Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
spellingShingle Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Materiales audiovisuales - Investigaciones
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones
title_short Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
title_full Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
title_fullStr Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
title_full_unstemmed Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
title_sort Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
dc.creator.fl_str_mv Lagos Benítez, Paula Andrea
Camargo Lamprea, Erika Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llano González, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lagos Benítez, Paula Andrea
Camargo Lamprea, Erika Liliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Materiales audiovisuales - Investigaciones
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones
topic Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Materiales audiovisuales - Investigaciones
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones
description Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban relacionadas con la ausencia de espacios virtuales con información audiovisual de calidad. Es por ello, que la plataforma propuesta además de promover el talento audiovisual entre los universitarios de todos los ramos académicos, también se proyecta como un punto de encuentro para la producción de conocimiento, que mediante la entrega de mejores herramientas de publicación, clasificación y acceso online, se genere un alto impacto tecnológico y cultural de los usuarios.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-27T19:37:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-27T19:37:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-27
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012
Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI.
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdff
Carr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano.
Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.net
Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdf
Chaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.org
Coldono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdf
Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htm
Confederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdf
Duque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.html
Duque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.html
EDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internet
Gigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuarios
Go Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822
Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdf
Google Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.html
Gutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.html
Kaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.com
Llano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana.
Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.html
López, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3658
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 158112
TE05646
identifier_str_mv Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012
Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI.
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542
Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdff
Carr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano.
Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.net
Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdf
Chaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.org
Coldono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdf
Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htm
Confederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdf
Duque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.html
Duque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.html
EDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internet
Gigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuarios
Go Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822
Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdf
Google Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.html
Gutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.html
Kaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.com
Llano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana.
Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.html
López, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdf
158112
TE05646
url http://hdl.handle.net/10818/3658
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/3/PAULA%20ANDREA%20LAGOS_158112.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/5/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/6/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20CARTA.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/4/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4115d399cd3b90fa004dc6966b5c3603
ba8af8acc3d823c11eff448b1db3504c
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
7412f4ec295622f8338f844ab9ca2047
237d496da9061eea4521a8dafdc252d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952230422544384
spelling Llano González, RicardoLagos Benítez, Paula AndreaCamargo Lamprea, Erika Liliana2012-09-27T19:37:58Z2012-09-27T19:37:58Z20122012-09-27Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI.Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdffCarr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano.Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.netCentro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdfChaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.orgColdono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdfComisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htmConfederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdfDuque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.htmlDuque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.htmlEDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internetGigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuariosGo Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdfGoogle Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.htmlGutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.htmlKaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.comLlano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana.Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.htmlLópez, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/3658158112TE05646Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban relacionadas con la ausencia de espacios virtuales con información audiovisual de calidad. Es por ello, que la plataforma propuesta además de promover el talento audiovisual entre los universitarios de todos los ramos académicos, también se proyecta como un punto de encuentro para la producción de conocimiento, que mediante la entrega de mejores herramientas de publicación, clasificación y acceso online, se genere un alto impacto tecnológico y cultural de los usuarios.openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicas - InvestigacionesInnovaciones educativas - InvestigacionesMateriales audiovisuales - InvestigacionesAyudas visuales (Educación) - InvestigacionesModelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. PlaybachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaTEXTPAULA ANDREA LAGOS_158112.pdf.txtPAULA ANDREA LAGOS_158112.pdf.txtExtracted texttext/plain157179https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/3/PAULA%20ANDREA%20LAGOS_158112.pdf.txt4115d399cd3b90fa004dc6966b5c3603MD53PAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdf.txtPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain152https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/5/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf.txtba8af8acc3d823c11eff448b1db3504cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52PAULA ANDREA LAGOS (T) CARTA.pdfPAULA ANDREA LAGOS (T) CARTA.pdfapplication/pdf789207https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/6/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20CARTA.pdf7412f4ec295622f8338f844ab9ca2047MD56ORIGINALPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdfPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf7938980https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/4/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf237d496da9061eea4521a8dafdc252d4MD5410818/3658oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36582017-07-28 08:57:11.694Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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