Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play
Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban rela...
- Autores:
-
Lagos Benítez, Paula Andrea
Camargo Lamprea, Erika Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3658
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Materiales audiovisuales - Investigaciones
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones
- Rights
- License
- openAccess
id |
REPOUSABA2_ac57ffd974ab26e707c9298f1391e7d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3658 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
title |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
spellingShingle |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play Innovaciones tecnológicas - Investigaciones Innovaciones educativas - Investigaciones Materiales audiovisuales - Investigaciones Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones |
title_short |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
title_full |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
title_fullStr |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
title_full_unstemmed |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
title_sort |
Modelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. Play |
dc.creator.fl_str_mv |
Lagos Benítez, Paula Andrea Camargo Lamprea, Erika Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llano González, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lagos Benítez, Paula Andrea Camargo Lamprea, Erika Liliana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones Innovaciones educativas - Investigaciones Materiales audiovisuales - Investigaciones Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones |
topic |
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones Innovaciones educativas - Investigaciones Materiales audiovisuales - Investigaciones Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones |
description |
Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban relacionadas con la ausencia de espacios virtuales con información audiovisual de calidad. Es por ello, que la plataforma propuesta además de promover el talento audiovisual entre los universitarios de todos los ramos académicos, también se proyecta como un punto de encuentro para la producción de conocimiento, que mediante la entrega de mejores herramientas de publicación, clasificación y acceso online, se genere un alto impacto tecnológico y cultural de los usuarios. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-27T19:37:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-27T19:37:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-27 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012 Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI. Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542 Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdff Carr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano. Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.net Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdf Chaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.org Coldono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdf Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htm Confederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdf Duque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.html Duque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.html EDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internet Gigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuarios Go Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822 Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdf Google Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.html Gutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.html Kaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.com Llano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana. Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.html López, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3658 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
158112 TE05646 |
identifier_str_mv |
Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012 Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI. Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542 Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdff Carr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano. Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.net Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdf Chaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.org Coldono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdf Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htm Confederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdf Duque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.html Duque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.html EDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internet Gigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuarios Go Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822 Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdf Google Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.html Gutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.html Kaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.com Llano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana. Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.html López, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdf 158112 TE05646 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3658 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/3/PAULA%20ANDREA%20LAGOS_158112.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/5/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/6/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20CARTA.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/4/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4115d399cd3b90fa004dc6966b5c3603 ba8af8acc3d823c11eff448b1db3504c f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 7412f4ec295622f8338f844ab9ca2047 237d496da9061eea4521a8dafdc252d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230422544384 |
spelling |
Llano González, RicardoLagos Benítez, Paula AndreaCamargo Lamprea, Erika Liliana2012-09-27T19:37:58Z2012-09-27T19:37:58Z20122012-09-27Alonso, M., & Alonso, N. (2012). El 90% del contenido online será vídeo en 2012. Recuperado el 15 de marzo de 2012, de http://www.soygik.com/el-90- del-contenido-online-sera-video-en-2012Asociación Nacional de Industriales, ANDI. (2010). Formato para hacer un plan de negocio ADF. Bogotá: ANDI.Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Formato único Empresarial. Recuperado en octubre de 2010 de http://camara.ccb.org.co/documentos/5336_formregistrounicoempresaria ldef.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (2010). Contenidos. Recuperado en Noviembre de 2010, de http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4542Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Tarifas de matrículas y renovaciones. Recuperado en Octubre de 2010, de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifasregistrospublicos2010. pdffCarr, N. G. (2005), Las tecnologías de la información, ¿son realmente una ventaja competitiva?. Barcelona: Urano.Catwin net. (2010). Paquetes de contabilidad On Line. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.catwin.netCentro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA. (2007). Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2007. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://www.cinda.cl/download/informe_educacion_superior_iberoameric ana_2007.pdfChaquea, L. C. (2010). Interlat group. Recuperado en noviembre de 2010, de www.interlat.orgColdono. (2001). Proyecto Monitor de políticas de internet en América Latina y el Caribe. Recuperado en septiembre de 2011, de http://lac.derechos.apc.org/investigacion/tic_colombia.pdfComisión de Regulación de Telecomunicaciones. (2000). Resolución 307 de octubre 2 de 2000. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.i-uris.com/leyes/res/307.htmConfederación Colombiana de Cámara de Comercio. (2006). Conceptos, Doctrina y Jurisprudencia. Recuperado el 12 de septiembre de 2011, de http://www.camarapereira.org.co/es/dominios/ccp/upload/contents/File /estas%20son%20las%20principales%20caracteristicas%20de%20las%20socied ades%20en%20comandita.pdfDuque, J. C. (2009). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crearuna-empresa-en.htmlDuque, J. C. (2009, 19 de abril). Emprendimiento simple. Pasos para crear una empresa en Colombia [web log post]. Recuperado en Septiembre de 2011, de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasospara-crear-una-empresa-en.htmlEDU News. (2010). Una de cada dos personas en Colombia usa Internet. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/05/03/una-de-cada-dospersonas-en-colombia-usa-internetGigle.net. (2009). YouTube supera los 100 millones de usuarios. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de http://www.gigle.net/youtube-supera-los-100- millones-de-usuariosGo Daddy. (2010). Domains, websites & everything in between. Recuperado en octubre de 2010, de http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?ci=12822Gómez, L., Martínez, J. y Arzuza, M. (2006). Pensamiento y Gestión. Edición No. 21. Política Pública y Creación de Empresas en Colombia. Recuperado el 31 de agosto de 2010, de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/21/politica_pub lica_creacion_empresas.pdfGoogle Inc. (2011). Descripción general. Recuperado el 13 de septiembre de 2011. http://www.google.cl/intl/es- 419_ALL/about/corporate/company/index.htmlGutiérrez, F. e Islas, O. (2000). ¿Qué organismos internacionales regulan las operaciones comerciales en Internet?. Recuperado de octubre de 2010, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n19/19_fgutierroisla.htmlKaspersky. (2010). Kaspersky Pure. Recuperado en noviembre de 2010, de www.kaspersky.comLlano, S. What is the Convergence?. Chía: Universidad de La Sabana.Logotipos. (2005). Percepción visual de los colores. Naranja. Recuperado el 13 de 13 de Octubre de 2010, de http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/naranja.htmlLópez, M. R. (2010). Una experiencia de enseñanza y aprendizaje utilizando TICs en un curso superior de la UTN FRP especialidad Electromecánica. Recuperado el 21 de mayo de 2012, de http://www.edutecne.utn.edu.ar/monografias/monografia_TIC.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/3658158112TE05646Proyecto empresarial que plantea un modelo de portal llamado U.Play, consistente en una plataforma virtual para la publicación de videos por parte de los estudiantes universitarios de Colombia. Mediante un estudio de mercadeo se detectó que las principales necesidades de los estudiantes estaban relacionadas con la ausencia de espacios virtuales con información audiovisual de calidad. Es por ello, que la plataforma propuesta además de promover el talento audiovisual entre los universitarios de todos los ramos académicos, también se proyecta como un punto de encuentro para la producción de conocimiento, que mediante la entrega de mejores herramientas de publicación, clasificación y acceso online, se genere un alto impacto tecnológico y cultural de los usuarios.openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicas - InvestigacionesInnovaciones educativas - InvestigacionesMateriales audiovisuales - InvestigacionesAyudas visuales (Educación) - InvestigacionesModelo de portal U. Play: Proyecto de desarrollo empresarial: videos universitarios de la Red S. C. S, U. PlaybachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaTEXTPAULA ANDREA LAGOS_158112.pdf.txtPAULA ANDREA LAGOS_158112.pdf.txtExtracted texttext/plain157179https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/3/PAULA%20ANDREA%20LAGOS_158112.pdf.txt4115d399cd3b90fa004dc6966b5c3603MD53PAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdf.txtPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain152https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/5/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf.txtba8af8acc3d823c11eff448b1db3504cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52PAULA ANDREA LAGOS (T) CARTA.pdfPAULA ANDREA LAGOS (T) CARTA.pdfapplication/pdf789207https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/6/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20CARTA.pdf7412f4ec295622f8338f844ab9ca2047MD56ORIGINALPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdfPAULA ANDREA LAGOS (T) FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf7938980https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3658/4/PAULA%20ANDREA%20LAGOS%20%28T%29%20FINAL.pdf237d496da9061eea4521a8dafdc252d4MD5410818/3658oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36582017-07-28 08:57:11.694Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |