Análisis de las relaciones existentes entre estereotipos de género y cirugías estéticas a través de medios de comunicación en Colombia

86 páginas

Autores:
Atuesta Soto, María Gabriela
González Gutiérrez, Ingrith Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/47164
Palabra clave:
Estereotipos
Medios de comunicación masiva -- Opinión pública
Redes sociales
Cirugía plástica
Belleza personal
Rights
License
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The concept of beauty through television has been forged according to what this media outlet has been in charge of showing. Beauty resembling mainly women has always been forged taking into account physical traits and leaving aside capabilities, which has created and established certain patterns in society that determine whether a woman is beautiful or not.application/pdfspaUniversidad de La SabanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las relaciones existentes entre estereotipos de género y cirugías estéticas a través de medios de comunicación en ColombiabachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstereotiposMedios de comunicación masiva -- Opinión públicaRedes socialesCirugía plásticaBelleza personalArriaga Flórez, M. and Ortiz de Zarate Fernández, A., 2009. Comunicación Y Genero. 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