Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos

24 páginas

Autores:
Tornero, Bernardita
Ramaciotti, Antonietta
Truffello, Alicia
Valenzuela, Francisca
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29277
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4785
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4785/3924
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4785/3975
http://hdl.handle.net/10818/29277
Palabra clave:
Educación inicial
Desarrollo cognitivo
Pregunta pedagógica
Desarrollo del pensamiento
Santiago de Chile
Early childhood education
cognitive development
pedagogical question
development of thinking
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:24 páginas