La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa

Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tien...

Full description

Autores:
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
http://hdl.handle.net/10818/14418
Palabra clave:
Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_a500ccfa538e86a7e46dd13ac9f031b9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro2015-02-02T09:35:03Z2015-02-02T09:35:03Z20072007http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428http://hdl.handle.net/10818/14418Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 10, No 2 (2007): Globalización, medios y empresaThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaCrítica literariaPeriodismo culturalConcentración económicaLa crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensaarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14418oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144182017-11-29 15:34:36.864Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
title La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
spellingShingle La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
title_short La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
title_full La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
title_fullStr La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
title_full_unstemmed La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
title_sort La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
dc.creator.fl_str_mv Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
topic Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
description Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:03Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/14418
url http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
http://hdl.handle.net/10818/14418
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Palabra Clave; Vol 10, No 2 (2007): Globalización, medios y empresa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952248908939264