La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tien...
- Autores:
-
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
http://hdl.handle.net/10818/14418
- Palabra clave:
- Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_a500ccfa538e86a7e46dd13ac9f031b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro2015-02-02T09:35:03Z2015-02-02T09:35:03Z20072007http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428http://hdl.handle.net/10818/14418Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 10, No 2 (2007): Globalización, medios y empresaThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaCrítica literariaPeriodismo culturalConcentración económicaLa crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensaarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14418oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144182017-11-29 15:34:36.864Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
title |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
spellingShingle |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa Crítica literaria Periodismo cultural Concentración económica |
title_short |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
title_full |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
title_fullStr |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
title_full_unstemmed |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
title_sort |
La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa |
dc.creator.fl_str_mv |
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Crítica literaria Periodismo cultural Concentración económica |
topic |
Crítica literaria Periodismo cultural Concentración económica |
description |
Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:03Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/14418 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428 http://hdl.handle.net/10818/14418 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Palabra Clave; Vol 10, No 2 (2007): Globalización, medios y empresa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952248908939264 |