La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa

Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tien...

Full description

Autores:
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
http://hdl.handle.net/10818/14418
Palabra clave:
Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación.