La crítica literaria de la Revista de Libros del diario chileno El Mercurio, entre los años 2002-2004. Acerca de la importancia de la publicidad en los medios de prensa
Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tien...
- Autores:
-
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14418
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1288/1428
http://hdl.handle.net/10818/14418
- Palabra clave:
- Crítica literaria
Periodismo cultural
Concentración económica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo presenta los resultados de un análisis de contenido realizado a la Revista de Libros de El Mercurio entre los años 2002-2004, y muestra la importancia de la publicidad en esta revista cultural y, en general, en los medios de comunicación. Con esto queremos mostrar la relevancia que tiene la empresa publicitaria en los modernos medios de comunicación. |
---|