Creación de un centro empresarial enfocado a las mipymes de bogotá que aporte a la fidelización de los clientes de las empresas a través del desarrollo de imagen corporativa apoyado en el desarrollo de eventos

81 Páginas.

Autores:
Toledo Ramírez, Lina María
Gómez González, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9158
Acceso en línea:
http://www.pueblosenred.org/php/editorialver.php?editorial=4&ciudad=1
http://anif.co/sites/default/files/uploads/GRAN%20ENCUESTA%20PYME%20I-2013web.pdf
http://www.hostper.com/diseno-grafico/importancia-de-la-imagen-corporativa-de-una-empresa
http://www.bogotaemprende.com/contenido/contenido.aspx?catID=751&conID=3901
http://www.gemconsortium.org/docs/download/2421
http://www.supersociedades.gov.co/web/Ntrabajo/Estudios_Economicos/Informe_Sector_Real_Ajustado.pdf
http://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ ANATO: http://www.anato.org/index.php/investigaciones - Compendio de Estadísticas – Hoja 1,11,
http://www.estrategiacreativaf.com
http://www.chipichipistudio.com/
http://gspeventos.com/
http://hdl.handle.net/10818/9158
Palabra clave:
Creación de empresas -- Imagen corporativa -- Colombia
Identidad corporativa -- Creación de empresas -- Colombia
Nuevos negocios -- Mercadeo -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:81 Páginas.