Tres miradas sobre la televisión: docentes, padres y niños
El artículo de investigación que se presenta tiene como fin indagar, en los estudios teóricos y empíricos que se abordan, cómo consideran la televisión los padres, los docentes y los niños. El objetivo perseguido es comparar las tres perspectivas, para posteriormente poder continuar la investigación...
- Autores:
-
Nigro, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14906
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/718
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/718/801
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/718/1696
http://hdl.handle.net/10818/14906
- Palabra clave:
- Familia
Televisión
Docente
Educación y ocio
Infancia
Family
teacher
education and leisure time
childhood
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | El artículo de investigación que se presenta tiene como fin indagar, en los estudios teóricos y empíricos que se abordan, cómo consideran la televisión los padres, los docentes y los niños. El objetivo perseguido es comparar las tres perspectivas, para posteriormente poder continuar la investigación, con un trabajo de campo que compruebe y contraste los hallazgos teóricos. Los trabajos relevados estudian universos de distintas regiones geográficas y de diferentes grupos sociales, pero poseen fuertes coincidencias, ampliamente significativas. |
---|