Concepciones de infancia que tienen las educadoras de transición y primero para la organización de espacios de trabajo especializados en la IED "Diosa Chía"

209 páginas incluye indice

Autores:
Cortés Hernández, Janneth
Ortegón Méndez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2045
Acceso en línea:
http://www.lie.upn.mx/docs/CreacionDe001.pdf
http://www.usa.edu.co/postgrados/Inv_Docencia_Univers/especializacion_investig acion_docencia_investigadores_archivos/Eldocente%20ideal%20si%20existe.doc
http://www.cnep.org.mx/Informacion/teorica/educadores/montessori.htm
http://elmundomagicodelapalabra.blogspot.com/2006/11/ponencia-introduccinlapresente.html
http://www.redprimerainfancia.org/aa/img_upload/c6e8daa1cd07879bb064f920e23 b4110/CUMBRE_MUNDIAL_EN_FAVOR_DE_LA_INFANCIA.doc
http://www.unicef.org/spanish/specialsession/about/world-summit.htm
http://www.plandecenal.edu.co/html/1726/propertyvalue-34406.html.
http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
http://www.primerainfancia.org.co/fileadmin/documentos/FINAL_DOCUMENTO.doc
http://www.educacioninicial.com/ei/contenidos/00/0350/365.ASP
http://hdl.handle.net/10818/2045
Palabra clave:
Encuestas educativas
Educación de niños
Personal docente
Modelos de enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:209 páginas incluye indice