Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP

25 Páginas.

Autores:
Díaz Barrera, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/16582
Palabra clave:
Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_a13b0fa477d0c332c0f102d79f7362f0
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16582
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Fajardo Jiménez, Luis EnriqueDíaz Barrera, Carlos AlbertoEspecialista en Gerencia Logística2015-06-16T17:08:29Z2015-06-16T17:08:29Z2015-06-162014http://hdl.handle.net/10818/16582260711TE0745725 Páginas.El presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia LogísticaFacultad de IngenieríaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAlmacenes al por menor -- ColombiaPromoción de ventasMercadeo -- AdministraciónDesarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POPbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCarlos Alberto Díaz (tesis).pdfCarlos Alberto Díaz (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1562808https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/1/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28tesis%29.pdf39a437c7c3c0a798f1e12e33ae87ed85MD51Carlos Alberto Díaz (rai).xlsxCarlos Alberto Díaz (rai).xlsxVer Resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet21987https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/2/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28rai%29.xlsx8adb025bba73b2679ba4e32fa8c3adf3MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Carlos Alberto Díaz (Carta).pdfCarlos Alberto Díaz (Carta).pdfapplication/pdf55195https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/6/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28Carta%29.pdfd03a9c97c1251f611406b94ffb5a12afMD56TEXTCarlos Alberto Díaz (tesis).pdf.txtCarlos Alberto Díaz (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain26https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/5/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28tesis%29.pdf.txt969a2d9af79a1904e58d4b18f0b271feMD55Carlos Alberto Díaz (rai).xlsx.txtCarlos Alberto Díaz (rai).xlsx.txtExtracted texttext/plain4720https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/7/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28rai%29.xlsx.txt4a0a48c34db9eea2a9bb2027dbca2074MD5710818/16582oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/165822020-08-11 14:09:31.421Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
spellingShingle Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
title_short Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_full Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_fullStr Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_full_unstemmed Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_sort Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
dc.creator.fl_str_mv Díaz Barrera, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fajardo Jiménez, Luis Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Barrera, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
topic Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
description 25 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-16T17:08:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-16T17:08:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/16582
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260711
TE07457
url http://hdl.handle.net/10818/16582
identifier_str_mv 260711
TE07457
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Logística
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/1/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/2/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28rai%29.xlsx
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/3/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/4/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/6/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/5/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16582/7/Carlos%20Alberto%20D%c3%adaz%20%28rai%29.xlsx.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39a437c7c3c0a798f1e12e33ae87ed85
8adb025bba73b2679ba4e32fa8c3adf3
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
d03a9c97c1251f611406b94ffb5a12af
969a2d9af79a1904e58d4b18f0b271fe
4a0a48c34db9eea2a9bb2027dbca2074
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952246207807488