Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
127 Páginas.
- Autores:
-
Álvarez González, Margarita
Góngora Gutiérrez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4253
- Palabra clave:
- Valores sociales-Investigaciones
Ética del empleado-Investigaciones
Psicología industrial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_a05ca67a4c5cf135e34c3d7407eb3082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4253 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
title |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
spellingShingle |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo Valores sociales-Investigaciones Ética del empleado-Investigaciones Psicología industrial |
title_short |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
title_full |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
title_fullStr |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
title_full_unstemmed |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
title_sort |
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez González, Margarita Góngora Gutiérrez, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Claudia María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez González, Margarita Góngora Gutiérrez, Ana María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Valores sociales-Investigaciones Ética del empleado-Investigaciones Psicología industrial |
topic |
Valores sociales-Investigaciones Ética del empleado-Investigaciones Psicología industrial |
description |
127 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-28T19:51:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-28T19:51:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
“A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46 Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá. Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona. Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco. Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., Madrid Brown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos Aires Bruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid. Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, Barcelona Buckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona. Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de Cali Camps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona. Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá. Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western. Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia. Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid. Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires. Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico. De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey. Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México. Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100. Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona. Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid. Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín. Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York. García, C. (2002). Documento: trabajo de grado García, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid. García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid. Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España. Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos Aires Guédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá. Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New York Kaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona. Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995 Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona. López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos Aires Lozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid. Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid. Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas. Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona. Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3 Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires. Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México. Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México. Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc. Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona. Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires. Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires. Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4253 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86111 TE04341 |
identifier_str_mv |
“A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46 Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá. Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona. Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco. Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., Madrid Brown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos Aires Bruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid. Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, Barcelona Buckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona. Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de Cali Camps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona. Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá. Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western. Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia. Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid. Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires. Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico. De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey. Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México. Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100. Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona. Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid. Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín. Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York. García, C. (2002). Documento: trabajo de grado García, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid. García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid. Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España. Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos Aires Guédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá. Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New York Kaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona. Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995 Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona. López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos Aires Lozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid. Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid. Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas. Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona. Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3 Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires. Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México. Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México. Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc. Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona. Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires. Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires. Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México. 86111 TE04341 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4253 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/3/131172.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/1/131172.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef6caa1e9a5bbcbec7f44640cf62a780 88b0c0252bd5224aaa6e5f467a36acc1 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952223203098624 |
spelling |
García, Claudia MaríaÁlvarez González, MargaritaGóngora Gutiérrez, Ana MaríaPsicología2012-11-28T19:51:16Z2012-11-28T19:51:16Z20032012-11-28“A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá.Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona.Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco.Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., MadridBrown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos AiresBruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid.Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, BarcelonaBuckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona.Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de CaliCamps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona.Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá.Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western.Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia.Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid.Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires.Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico.De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey.Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México.Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100.Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona.Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid.Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín.Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York.García, C. (2002). Documento: trabajo de gradoGarcía, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid.García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid.Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España.Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos AiresGuédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá.Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New YorkKaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona.Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona.López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos AiresLozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid.Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid.Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas.Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona.Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México.Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México.Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc.Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona.Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires.Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires.Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México.http://hdl.handle.net/10818/425386111TE04341127 Páginas.A través de la presente investigación se identificaron los valores éticos compartidos por los empleados de una organización comercial en Bogotá. En los relatos se evidenció que los diferentes niveles tienen como valores el diálogo, el respeto, la honestidad, la lealtad y la responsabilidad; valores que fueron manifestados en las diferentes categorías de análisis de ésta investigación. Se evidenció que la organización está orientada hacia una ética dialógica que parte de la participación de los diferentes actores. Se realizaron grupos focales en los cuales participaron tres niveles (Gerencial, Medio y Operativo), conformados por seis personas cada uno; teniendo como guía las categorías construidas a partir del marco teórico. El resultado fue analizado a través de la técnica de análisis narrativo.Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaValores sociales-InvestigacionesÉtica del empleado-InvestigacionesPsicología industrialIdentificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXT131172.pdf.txt131172.pdf.txtExtracted texttext/plain218920https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/3/131172.pdf.txtef6caa1e9a5bbcbec7f44640cf62a780MD53ORIGINAL131172.pdf131172.pdfVer documento en PDFapplication/pdf621311https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/1/131172.pdf88b0c0252bd5224aaa6e5f467a36acc1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5210818/4253oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/42532019-06-17 11:42:57.782Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |