Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo

127 Páginas.

Autores:
Álvarez González, Margarita
Góngora Gutiérrez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4253
Palabra clave:
Valores sociales-Investigaciones
Ética del empleado-Investigaciones
Psicología industrial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_a05ca67a4c5cf135e34c3d7407eb3082
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4253
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
title Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
spellingShingle Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
Valores sociales-Investigaciones
Ética del empleado-Investigaciones
Psicología industrial
title_short Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
title_full Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
title_fullStr Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
title_full_unstemmed Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
title_sort Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
dc.creator.fl_str_mv Álvarez González, Margarita
Góngora Gutiérrez, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García, Claudia María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez González, Margarita
Góngora Gutiérrez, Ana María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Valores sociales-Investigaciones
Ética del empleado-Investigaciones
Psicología industrial
topic Valores sociales-Investigaciones
Ética del empleado-Investigaciones
Psicología industrial
description 127 Páginas.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-28T19:51:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-28T19:51:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-28
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv “A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46
Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá.
Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona.
Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco.
Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., Madrid
Brown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos Aires
Bruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid.
Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, Barcelona
Buckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona.
Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de Cali
Camps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona.
Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá.
Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western.
Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia.
Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid.
Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires.
Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico.
De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey.
Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México.
Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100.
Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona.
Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid.
Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín.
Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York.
García, C. (2002). Documento: trabajo de grado
García, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid.
García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid.
Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España.
Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos Aires
Guédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá.
Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New York
Kaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona.
Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995
Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona.
López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos Aires
Lozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid.
Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid.
Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas.
Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona.
Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3
Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.
Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México.
Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México.
Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc.
Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona.
Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires.
Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires.
Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4253
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 86111
TE04341
identifier_str_mv “A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46
Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá.
Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona.
Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco.
Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., Madrid
Brown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos Aires
Bruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid.
Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, Barcelona
Buckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona.
Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de Cali
Camps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona.
Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá.
Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western.
Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia.
Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid.
Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires.
Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico.
De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey.
Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México.
Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100.
Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona.
Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid.
Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín.
Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York.
García, C. (2002). Documento: trabajo de grado
García, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid.
García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid.
Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España.
Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos Aires
Guédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá.
Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New York
Kaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona.
Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995
Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona.
López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos Aires
Lozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid.
Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid.
Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas.
Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona.
Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3
Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.
Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México.
Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México.
Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc.
Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona.
Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires.
Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires.
Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México.
86111
TE04341
url http://hdl.handle.net/10818/4253
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/3/131172.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/1/131172.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef6caa1e9a5bbcbec7f44640cf62a780
88b0c0252bd5224aaa6e5f467a36acc1
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952223203098624
spelling García, Claudia MaríaÁlvarez González, MargaritaGóngora Gutiérrez, Ana MaríaPsicología2012-11-28T19:51:16Z2012-11-28T19:51:16Z20032012-11-28“A comparation of Business Ethics in North America and Europe” (1996, enero). en A. European Review, Vol. 5, num.1, p. 33-46Angulo M. Carlos (2001). Ética empresarial y profesional. Ed Antillas, Bogotá.Apel y Habermans (1991). Teoría de la verdad y ética del discurso. Ed. Paidós, Barcelona.Blanchard, K. y Berret- Koehler. (1997). Dirección por valores Ed. Gestión 2000, San Francisco.Blumer, Herbert (1982). El Interaccionismo Simbólico: Perspectiva y Método, Ed. HORA S.A., MadridBrown, Marvin (1992). La ética en la empresa, Paidós, Buenos AiresBruner, J. (1990). Actos de significado: Más allá de la revolución cognitiva. Ed. Alianza, Madrid.Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles: Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Ed. Gedisa, BarcelonaBuckingham y Coffman, C. (2000). Primero Rompa todas las reglas. Ed. Gestión, Barcelona.Burbano E., y Becerra J. (1995). Herramientas metodológicas No. 1: Grupos focales una herramienta poderosa de la investigación evaluativa. Fundación CIMDER, Santiago de CaliCamps, V. (1998). Manual de civismo. Ed. Ariel, Barcelona.Cerda, H. (1998). Los elementos de la investigación. Ed. El búho, Bogotá.Carroll, A.B.(1989). Business & society. Ethics and Stakeholder Management. Ed Publishing. Cincinnati, South-Western.Conill, J. (1993). Globalización y ética económica. Articulo, sistema No 49 pp 99-110. Universidad de Valencia.Cortina, A. (2000). Etica de la empresa: Claves par una nueva cultura empresarial. Ed. Trotta, Madrid.Daniels, A. (1998). Gerencia del desempeño. Ed. Mc Graw Hill, Buenos Aires.Davis, K. y Newstrom, J.W. (1985). Comportamiento Humano en el trabajo: comportamiento Organizacional. Ed. Mac Graw Hill, Mexico.De George, R.T.(1995). business Ethic. Ed. Prentice Hall, Nueva Jersey.Deal, T. A. y Kennedy, A. (1985). Cultura Corporativa. Ed. Fondo Educativo Interamericano, México.Enderle, G. (1993). ¿Qué es la ética económica?. En economía, Vol. XVI, num.31. 97-100.Foerster V.(1984). Bases Epistemológicas. Revista Anthropos 22. Compilación de Jesús Ibañez. Barcelona.Frankl, V. (1965). La Idea Psicológica del Hombre. Ed. Rialp, Madrid.Gaitán, A. (1994). Segundo Seminario Nacional de Investigación Cualitativa: El análisis cualitativo del discurso. Medellín.Gall, M. Borg, W. y Gall, J. (1996). Educational Research. Ed. White Plains, New York.García, C. (2002). Documento: trabajo de gradoGarcía, D. (1998). Etica de la justicia. Ed. Tecnos, Madrid.García, S. (1992). Cultura Empresarial. Ed. Díaz de Santos, Madrid.Garza de Flores. (1998) "Ética" Un enfoque de procesos de pensamiento. Ed. Addison Wesley Longman, España.Geertz, C.(1997). Interpretación de las culturas. Ed. Paidos, Buenos AiresGuédez, V. (2001). Ética gerencial. Ed. Planeta, Bogotá.Hatch, M. J. (1997). Organization Theory. Ed Oxford, New YorkKaplan, R. S. y Norton, D. P. (1999). ¿Cómo medir el rendimiento de la empresa?. Ed. Deusto, Barcelona.Klitgaard, R. (1996). Estrategias para combatir la corrupción. Información Comunal Española, Nº 741, Mayo 1995Lipovetsky, G. (1991). El imperio de lo efímero. Ed. Anagrama, Barcelona.López, M. y Delgado, L. (1996). De camino a una ética empresarial. Ed. Biblos, Buenos AiresLozano, J. M. (1999), Etica y Empresa. Ed. Trotta, Valladolid.Marín, L. A. (1995). Sociología para la Empresa. Ed. Mc. Graw-Hill, Madrid.Monsalve (1989). La cultura y los ciclos vitales de la organización. Ed. Monte Ávila, Caracas.Morin, E. (1982). Introducción al pensamiento complejo. Ed. Gedisa, Barcelona.Parere, I. y Glez, A.L. (1999). Valores Organizacionales: Una experiencia. Revista: Transporte, desarrollo y medio ambiente. Volumen 19 No. 3Pichon R. E. (1980). Teoría del Vínculo. Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.Robbins, H. y Finley, M. (1999), Transcompetencia. Ed. Mac Graw Hill, México.Robbins , S. (1991) Comportamiento Organizacional. Octava Edición. Ed. Prentice – Hall, México.Reissman, C. (1993). Narrative Analyses. Qualitative Research methods: Volume 30. California Sage, publications inc.Savater, F. (1999). Las preguntas de la vida. Ed. Ariel, Barcelona.Schvarstein, L. (1995). Psicología Social de las Organizaciones. Ed. Paidos, Buenos Aires.Taylor, S. J. y BOGDAN, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de la investigación: la búsqueda de significados. Ed. Paidós, Buenos Aires.Weber, M. (1922). Economía y sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva. Fondo de Cultura Económica, México.http://hdl.handle.net/10818/425386111TE04341127 Páginas.A través de la presente investigación se identificaron los valores éticos compartidos por los empleados de una organización comercial en Bogotá. En los relatos se evidenció que los diferentes niveles tienen como valores el diálogo, el respeto, la honestidad, la lealtad y la responsabilidad; valores que fueron manifestados en las diferentes categorías de análisis de ésta investigación. Se evidenció que la organización está orientada hacia una ética dialógica que parte de la participación de los diferentes actores. Se realizaron grupos focales en los cuales participaron tres niveles (Gerencial, Medio y Operativo), conformados por seis personas cada uno; teniendo como guía las categorías construidas a partir del marco teórico. El resultado fue analizado a través de la técnica de análisis narrativo.Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaValores sociales-InvestigacionesÉtica del empleado-InvestigacionesPsicología industrialIdentificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXT131172.pdf.txt131172.pdf.txtExtracted texttext/plain218920https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/3/131172.pdf.txtef6caa1e9a5bbcbec7f44640cf62a780MD53ORIGINAL131172.pdf131172.pdfVer documento en PDFapplication/pdf621311https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/1/131172.pdf88b0c0252bd5224aaa6e5f467a36acc1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4253/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5210818/4253oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/42532019-06-17 11:42:57.782Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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