Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa

88 pag

Autores:
Pineda Rodríguez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3394
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3394
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
Rights
License
openAccess
id REPOUSABA2_9df4460fab18a0ce9b292d2031457b16
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3394
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
title Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
title_short Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
title_full Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
title_sort Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
dc.creator.fl_str_mv Pineda Rodríguez, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ocampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pineda Rodríguez, Diana Carolina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
topic Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
description 88 pag
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-15T14:07:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-15T14:07:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-15
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Aciprensa. (2012). Las virtudes. En línea: http://www.aciprensa.com/moral/virtudes.htm Alonso, Gonzalo. Arébalos, Alberto (2009). La revolución horizontal. El poder de la comunicación en manos de la gente. En: Capítulo VIII, De lo vertical a lo horizontal. Buenos Aires: Ediciones B.
Castillo Esparcia, Antonio. (2004). Capítulo 5.2 Nuevas tecnologías y comunicación: Análisis de la intranet como soporte de comunicación interna. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 271 – 288. (Primera edición). España: Universidad de Málaga.
Cervera Fantoni, Ángel Luis. (2004). Comunicación Total. (Tercera Edición) Madrid: Esic.
Contreras, Hectony. (S.F.). Comunicación Organizacional, Modelo de gestión de comunicación para el cambio organizacional y gestión comunicacional. En línea: http://www.rrppnet.c
Del Pozo Lite, Marisa. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. (Primera Edición) España: Editorial Fragua. 658.45 P893c
Díaz Hernández, Carlos. (2002). Repensar las virtudes. Pamplona: Ediciones Internacionales Universitarias
Diccionario de la Real Academia de La Lengua Española. (2009). En: http://buscon.rae.es/draeI/
Elías, Joan. Mascaray, José (2003). Más allá de la Comunicación Interna La Intracomunicación. España: Gestión 2000. 658.45 E42m
Garrido, Francisco Javier. (2004). Capítulo III Auditorías de comunicación. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 73 – 100. (Primera edición). Chile: Universidad Diego Portales.
Gimnasio Iragua, (2012). Página Oficial. En: Nuestra Institución. En línea: http://www.iragua.edu.co/nuestra_inst.php?idioma=
Herraiz, María Luisa. (2001). Formación de formadores – Manual didáctico. En: El alumno (Tercera Edición). México: Editorial Limusa.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3394
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 158097
TE05632
identifier_str_mv Aciprensa. (2012). Las virtudes. En línea: http://www.aciprensa.com/moral/virtudes.htm Alonso, Gonzalo. Arébalos, Alberto (2009). La revolución horizontal. El poder de la comunicación en manos de la gente. En: Capítulo VIII, De lo vertical a lo horizontal. Buenos Aires: Ediciones B.
Castillo Esparcia, Antonio. (2004). Capítulo 5.2 Nuevas tecnologías y comunicación: Análisis de la intranet como soporte de comunicación interna. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 271 – 288. (Primera edición). España: Universidad de Málaga.
Cervera Fantoni, Ángel Luis. (2004). Comunicación Total. (Tercera Edición) Madrid: Esic.
Contreras, Hectony. (S.F.). Comunicación Organizacional, Modelo de gestión de comunicación para el cambio organizacional y gestión comunicacional. En línea: http://www.rrppnet.c
Del Pozo Lite, Marisa. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. (Primera Edición) España: Editorial Fragua. 658.45 P893c
Díaz Hernández, Carlos. (2002). Repensar las virtudes. Pamplona: Ediciones Internacionales Universitarias
Diccionario de la Real Academia de La Lengua Española. (2009). En: http://buscon.rae.es/draeI/
Elías, Joan. Mascaray, José (2003). Más allá de la Comunicación Interna La Intracomunicación. España: Gestión 2000. 658.45 E42m
Garrido, Francisco Javier. (2004). Capítulo III Auditorías de comunicación. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 73 – 100. (Primera edición). Chile: Universidad Diego Portales.
Gimnasio Iragua, (2012). Página Oficial. En: Nuestra Institución. En línea: http://www.iragua.edu.co/nuestra_inst.php?idioma=
Herraiz, María Luisa. (2001). Formación de formadores – Manual didáctico. En: El alumno (Tercera Edición). México: Editorial Limusa.
158097
TE05632
url http://hdl.handle.net/10818/3394
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social y Periodismo
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/5/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20CARTA.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/3/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20FINAL.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/4/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20FINAL.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
d0ae822f1f0e399ad9fe3bc0feda0b4e
4763a0ee9737cbc9c29b29f4ff237072
f6ed2ea053e193f100f89461525c4277
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232494530560
spelling Ocampo Villegas, María CristinaPineda Rodríguez, Diana CarolinaComunicador Social y Periodista2012-08-15T14:07:11Z2012-08-15T14:07:11Z20122012-08-15Aciprensa. (2012). Las virtudes. En línea: http://www.aciprensa.com/moral/virtudes.htm Alonso, Gonzalo. Arébalos, Alberto (2009). La revolución horizontal. El poder de la comunicación en manos de la gente. En: Capítulo VIII, De lo vertical a lo horizontal. Buenos Aires: Ediciones B.Castillo Esparcia, Antonio. (2004). Capítulo 5.2 Nuevas tecnologías y comunicación: Análisis de la intranet como soporte de comunicación interna. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 271 – 288. (Primera edición). España: Universidad de Málaga.Cervera Fantoni, Ángel Luis. (2004). Comunicación Total. (Tercera Edición) Madrid: Esic.Contreras, Hectony. (S.F.). Comunicación Organizacional, Modelo de gestión de comunicación para el cambio organizacional y gestión comunicacional. En línea: http://www.rrppnet.cDel Pozo Lite, Marisa. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. (Primera Edición) España: Editorial Fragua. 658.45 P893cDíaz Hernández, Carlos. (2002). Repensar las virtudes. Pamplona: Ediciones Internacionales UniversitariasDiccionario de la Real Academia de La Lengua Española. (2009). En: http://buscon.rae.es/draeI/Elías, Joan. Mascaray, José (2003). Más allá de la Comunicación Interna La Intracomunicación. España: Gestión 2000. 658.45 E42mGarrido, Francisco Javier. (2004). Capítulo III Auditorías de comunicación. En: Gestión de la comunicación en las organizaciones. Pp. 73 – 100. (Primera edición). Chile: Universidad Diego Portales.Gimnasio Iragua, (2012). Página Oficial. En: Nuestra Institución. En línea: http://www.iragua.edu.co/nuestra_inst.php?idioma=Herraiz, María Luisa. (2001). Formación de formadores – Manual didáctico. En: El alumno (Tercera Edición). México: Editorial Limusa.http://hdl.handle.net/10818/3394158097TE0563288 pagEl presente trabajo se aplica dentro del contexto educativo, en el Gimnasio Iragua, colegio femenino. Se trata de un plan de comunicación interna que pretende apoyar y difundir los objetivos corporativos, impulsando uno de los proyectos del Gimnasio: El plan de virtudes. Así el objetivo es que la comunidad educativa (todos los públicos internos) esté familiarizada con la práctica de las virtudes mediante el ejercicio de su profesión o el rol que desempeñan dentro de la formación que pretende la Institución. El documento aporta una idea clara en torno a cómo comunicar a familias, niñas, adolescentes, docentes y personal de servicios generales, usando diferentes herramientas para permear en todos los públicos. Por tratarse de una empresa dedicada a la educación se desarrolla la posibilidad de comunicar educando.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalCapacitación de empleadosFormación profesional de maestrosFormación profesional de administradores escolaresPlan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativabachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52DIANA_CAROLINA_PINEDA CARTA.pdfDIANA_CAROLINA_PINEDA CARTA.pdfapplication/pdf1192821https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/5/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20CARTA.pdfd0ae822f1f0e399ad9fe3bc0feda0b4eMD55ORIGINALDIANA_CAROLINA_PINEDA FINAL.pdfDIANA_CAROLINA_PINEDA FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1279552https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/3/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20FINAL.pdf4763a0ee9737cbc9c29b29f4ff237072MD53TEXTDIANA_CAROLINA_PINEDA FINAL.pdf.txtDIANA_CAROLINA_PINEDA FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain88https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3394/4/DIANA_CAROLINA_PINEDA%20FINAL.pdf.txtf6ed2ea053e193f100f89461525c4277MD5410818/3394oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33942017-06-28 09:44:58.342Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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