Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
52 Páginas.
- Autores:
-
Bustos Mora, Yeimy Alexandra
Daza Carrillo, María Belén
Munárriz Jiménez, Angie Melisa
Orrego Gutiérrez, Laura Andrea
Rojas Cardozo, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/30810
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Industria de la música
Plan de negocio
Planificación estratégica
Mercadeo en Internet
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_9d3ad91a5a66079f70386f25b32572a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30810 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
title |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
spellingShingle |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico Innovaciones tecnológicas Industria de la música Plan de negocio Planificación estratégica Mercadeo en Internet |
title_short |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
title_full |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
title_fullStr |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
title_sort |
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustos Mora, Yeimy Alexandra Daza Carrillo, María Belén Munárriz Jiménez, Angie Melisa Orrego Gutiérrez, Laura Andrea Rojas Cardozo, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cubides Jiménez, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bustos Mora, Yeimy Alexandra Daza Carrillo, María Belén Munárriz Jiménez, Angie Melisa Orrego Gutiérrez, Laura Andrea Rojas Cardozo, María Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas Industria de la música Plan de negocio Planificación estratégica Mercadeo en Internet |
topic |
Innovaciones tecnológicas Industria de la música Plan de negocio Planificación estratégica Mercadeo en Internet |
description |
52 Páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-10T14:25:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-10T14:25:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-10 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical? GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa. The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017. Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo. DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017. FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017. La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017. GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017. Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017. Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017. Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017. Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017. PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017. MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017. INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017. NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017 SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/30810 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
265112 TE09128 |
identifier_str_mv |
MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical? GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa. The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017. Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo. DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017. FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017. La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017. GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017. Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017. Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017. Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017. Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017. PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017. MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017. INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017. NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017 SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017. 265112 TE09128 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/30810 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/1/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/4/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/5/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cddabf1e543cddc1b8d7914777362d50 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab de9acdc44e84d9a70a0ea8a76000be57 0b639157708a9f8f4ce0d240ab57abb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952255615631360 |
spelling |
Cubides Jiménez, Jorge EduardoBustos Mora, Yeimy AlexandraDaza Carrillo, María BelénMunárriz Jiménez, Angie MelisaOrrego Gutiérrez, Laura AndreaRojas Cardozo, María AlejandraComunicador Social y Periodista2017-07-10T14:25:05Z2017-07-10T14:25:05Z20172017-07-10MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa.The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017.Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo.DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017.FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017.La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017.GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017.Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017.Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017.Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017.Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017.PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017.MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017.INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017.NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017.http://hdl.handle.net/10818/30810265112TE0912852 Páginas.La evolución del internet y el auge de la web 2.0 en los últimos años ha generado un cambio en nuestro diario vivir. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto de referencia para innovar en modelos de negocios, no solo en temas comunes sino también haciendo que los medios de comunicación y la música se reinventen generando una adaptación a nuevas plataformas para seguir funcionando. La industria de la música ha sido una de los principales sectores que ha tenido que reinventarse para seguir vigente. Anteriormente, los artistas producían su música por medios de los sellos discográficos y estos se encargaban de distribuirla, los únicos canales que tenía para comunicarse con sus admiradores era en la firma de discos o conciertos.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicasIndustria de la músicaPlan de negocioPlanificación estratégicaMercadeo en InternetEstrategia digital grupo musical AudiotrópicobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdfYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf9585624https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/1/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdfcddabf1e543cddc1b8d7914777362d50MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Yeimy Alexandra Bustos Mora (Carta).pdfYeimy Alexandra Bustos Mora (Carta).pdfapplication/pdf911891https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/4/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Carta%29.pdfde9acdc44e84d9a70a0ea8a76000be57MD54TEXTYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdf.txtYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain55407https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/5/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf.txt0b639157708a9f8f4ce0d240ab57abb5MD5510818/30810oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/308102017-07-26 10:16:19.533Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |