Estrategia digital grupo musical Audiotrópico

52 Páginas.

Autores:
Bustos Mora, Yeimy Alexandra
Daza Carrillo, María Belén
Munárriz Jiménez, Angie Melisa
Orrego Gutiérrez, Laura Andrea
Rojas Cardozo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/30810
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas
Industria de la música
Plan de negocio
Planificación estratégica
Mercadeo en Internet
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_9d3ad91a5a66079f70386f25b32572a5
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30810
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
title Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
spellingShingle Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
Innovaciones tecnológicas
Industria de la música
Plan de negocio
Planificación estratégica
Mercadeo en Internet
title_short Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
title_full Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
title_fullStr Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
title_full_unstemmed Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
title_sort Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
dc.creator.fl_str_mv Bustos Mora, Yeimy Alexandra
Daza Carrillo, María Belén
Munárriz Jiménez, Angie Melisa
Orrego Gutiérrez, Laura Andrea
Rojas Cardozo, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bustos Mora, Yeimy Alexandra
Daza Carrillo, María Belén
Munárriz Jiménez, Angie Melisa
Orrego Gutiérrez, Laura Andrea
Rojas Cardozo, María Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Innovaciones tecnológicas
Industria de la música
Plan de negocio
Planificación estratégica
Mercadeo en Internet
topic Innovaciones tecnológicas
Industria de la música
Plan de negocio
Planificación estratégica
Mercadeo en Internet
description 52 Páginas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-10T14:25:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-10T14:25:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-10
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?
GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa.
The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017.
Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo.
DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017.
FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017.
La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017.
GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017.
Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017.
Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017.
Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017.
Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017.
PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017.
MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017.
INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017.
NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017
SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/30810
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 265112
TE09128
identifier_str_mv MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?
GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa.
The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017.
Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo.
DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017.
FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017.
La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017.
GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017.
Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017.
Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017.
Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017.
Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017.
PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017.
MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017.
INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017.
NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017
SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017.
265112
TE09128
url http://hdl.handle.net/10818/30810
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/1/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/4/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/5/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cddabf1e543cddc1b8d7914777362d50
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
de9acdc44e84d9a70a0ea8a76000be57
0b639157708a9f8f4ce0d240ab57abb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952255615631360
spelling Cubides Jiménez, Jorge EduardoBustos Mora, Yeimy AlexandraDaza Carrillo, María BelénMunárriz Jiménez, Angie MelisaOrrego Gutiérrez, Laura AndreaRojas Cardozo, María AlejandraComunicador Social y Periodista2017-07-10T14:25:05Z2017-07-10T14:25:05Z20172017-07-10MARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?GALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa.The Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017.Financial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo.DANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017.FINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017.La Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017.GotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017.Soul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017.Contest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017.Contenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017.Muwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017.PATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017.MINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017.INBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017.NÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017SHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017.http://hdl.handle.net/10818/30810265112TE0912852 Páginas.La evolución del internet y el auge de la web 2.0 en los últimos años ha generado un cambio en nuestro diario vivir. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto de referencia para innovar en modelos de negocios, no solo en temas comunes sino también haciendo que los medios de comunicación y la música se reinventen generando una adaptación a nuevas plataformas para seguir funcionando. La industria de la música ha sido una de los principales sectores que ha tenido que reinventarse para seguir vigente. Anteriormente, los artistas producían su música por medios de los sellos discográficos y estos se encargaban de distribuirla, los únicos canales que tenía para comunicarse con sus admiradores era en la firma de discos o conciertos.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicasIndustria de la músicaPlan de negocioPlanificación estratégicaMercadeo en InternetEstrategia digital grupo musical AudiotrópicobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdfYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf9585624https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/1/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdfcddabf1e543cddc1b8d7914777362d50MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Yeimy Alexandra Bustos Mora (Carta).pdfYeimy Alexandra Bustos Mora (Carta).pdfapplication/pdf911891https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/4/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Carta%29.pdfde9acdc44e84d9a70a0ea8a76000be57MD54TEXTYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdf.txtYeimy Alexandra Bustos Mora (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain55407https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30810/5/Yeimy%20Alexandra%20Bustos%20Mora%20%28Tesis%29.pdf.txt0b639157708a9f8f4ce0d240ab57abb5MD5510818/30810oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/308102017-07-26 10:16:19.533Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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