Diseño de un plan estratégico de cultura de servicio al Cliente en la empresa lujos eléctricos J.H

71 Páginas

Autores:
Hernández Guerrero, Sindy Melisa
Jaimes Báez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/12295
Palabra clave:
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Rights
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Madrid: Ediciones Díaz de Santos.Toyos, A.; Castellanos, Y. y Fernández, A. (2009). La cultura de servicio. Aspectos fundamentales. Universidad de Matanzas, Cuba.http://hdl.handle.net/10818/12295259902TE0690071 PáginasCon el advenimiento del siglo XXI, la literatura relacionada con la satisfacción y fidelización del cliente ha aumentado, así como la preocupación de las empresas traducidas en acciones, programas y planes que buscan aumentar la satisfacción de los clientes: “para las empresas la constante búsqueda por ser cada día mejor en el servicio ha hecho que se den cuenta de la imperiosa necesidad de estar orientado hacia el cliente y dirigido hacia el servicio en una forma continua, permanente y creciente” (Toyos, et. al., 2009). No se trata de una idea poco importante, por el contrario, constituye un factor esencial para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones modernas que interpretan al cliente como un elemento significativo en la búsqueda del éxito y el posicionamiento del mercado. Este fenómeno es lógico debido al aumento sin antecedentes del intercambio comercial y la expansión de los mercados. Como explica Albercht (1990)spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaServicio al cliente -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- Empresas -- ColombiaDiseño de un plan estratégico de cultura de servicio al Cliente en la empresa lujos eléctricos J.HbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Sindy Melisa Hernández Guerrero (Tesis).pdfSindy Melisa Hernández Guerrero (Tesis).pdfapplication/pdf991058https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/6/Sindy%20Melisa%20Hern%c3%a1ndez%20Guerrero%20%28Tesis%29.pdff766bb3bacca916b686cd2609a530a5aMD56ORIGINALSindy Melisa Hernández Guerrero (tesis).pdfSindy Melisa Hernández Guerrero (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf879356https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/1/Sindy%20Melisa%20Hern%c3%a1ndez%20Guerrero%20%20%28tesis%29.pdfede49c951f67eef4ed45f9248f689f08MD51Sindy Melisa Hernández Guerrero (rai).pdfSindy Melisa Hernández Guerrero (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf45859https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/3/Sindy%20Melisa%20Hern%c3%a1ndez%20Guerrero%20%28rai%29.pdf691cb2dda52be7ac186f2533db43e53bMD53TEXTSindy Melisa Hernández Guerrero (tesis).pdf.txtSindy Melisa Hernández Guerrero (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain72https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/4/Sindy%20Melisa%20Hern%c3%a1ndez%20Guerrero%20%20%28tesis%29.pdf.txt3261c99672b610c49ef7e3ec3bb25743MD54Sindy Melisa Hernández Guerrero (rai).pdf.txtSindy Melisa Hernández Guerrero (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain5https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12295/5/Sindy%20Melisa%20Hern%c3%a1ndez%20Guerrero%20%28rai%29.pdf.txt5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17MD5510818/12295oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/122952017-12-04 09:35:37.466Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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