Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en alimentos orgánicos

121 Páginas.

Autores:
Coneo Florez, Carlos Eduardo
Pineda Lopez, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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ALET, Josep. Marketing Relacional. Gestion 2000, 1994.
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FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan De Negocios. Editor: GEDISA.
KEEGAN, Warren J. Marketing Global.
KLEPPNER, Otto; RUSSELL, Thomas L.; Ronald, W.; LANE, L. PUBLICIDAD. Editorial Prentice-Hall.
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MONROE, Kent. Política De Precios. Ed. McGraw Hill, 1990.
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SHIFFMAN; KANUK. Psicología del Consumidor. Editorial Prentice Hall, 2001.
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Está enfocada inicialmente a los habitantes de la localidad de Chapinero, Bogotá, de los estratos 4, 5 y 6 que estén buscando una nueva alternativa para una alimentación más saludable, que les permita conseguir productos tanto empacados para llevar a su casa, oficina o para comer en la tienda. Se desea brindar un producto orgánico vanguardista con el mejor precio, la mejor calidad y con una amplia variedad de productos que les permita a los consumidores elegir fácilmente.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresasIndustria y comercio de alimentosPlan de negocios para la creación de una tienda especializada en alimentos orgánicosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL126682.pdf126682.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1006943https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6330/1/126682.pdf813cb98a29423e6180208767811afabdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6330/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT126682.pdf.txt126682.pdf.txtExtracted Texttext/plain189141https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6330/3/126682.pdf.txt93a532a0758c9e0c5e5ada4846873393MD5310818/6330oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63302019-12-04 15:02:14.583Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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