Karmageist
206 páginas
- Autores:
-
Cano Morla, Juan Thomas
Wilches Triana, Claudia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/35983
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Redes sociales
Internet
Formatos digitales
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_9a31831777625af1fedc8ef77e1b27e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35983 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Karmageist |
title |
Karmageist |
spellingShingle |
Karmageist Innovaciones tecnológicas Redes sociales Internet Formatos digitales |
title_short |
Karmageist |
title_full |
Karmageist |
title_fullStr |
Karmageist |
title_full_unstemmed |
Karmageist |
title_sort |
Karmageist |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano Morla, Juan Thomas Wilches Triana, Claudia Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cano Morla, Juan Thomas Wilches Triana, Claudia Alejandra |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas Redes sociales Internet Formatos digitales |
topic |
Innovaciones tecnológicas Redes sociales Internet Formatos digitales |
description |
206 páginas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:11:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:11:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-04-10 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/35983 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
272752 TE10182 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/35983 |
identifier_str_mv |
272752 TE10182 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/1/Karmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/4/Formato_Autorizacio%cc%81n_Cano_Wilches.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/5/RubricaProyecto%20Karmageist.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/6/Karmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36c3946a9d57fb30ed29085b6f4be4c7 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 57abd4ed7f86fc2d736cf385888d2fa1 db23979834e7a6a987502ab3270ce8f6 458942d20b2b7bf3a9c838041d577711 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952206097678336 |
spelling |
Reyes, Carlos AndrésCano Morla, Juan ThomasWilches Triana, Claudia AlejandraComunicador Audiovisual y Multimedios2019-07-08T14:11:04Z2019-07-08T14:11:04Z2019-04-10http://hdl.handle.net/10818/35983272752TE10182206 páginasKarmaGeist es un proyecto escrito de carácter creativo para la creación de una serie web antológica de terror que busca reflexionar sobre las consecuencias de los actos. Su tema es la ley de retribución, concepto de origen teológico que coloquialmente es conocida como Karma. Esta serie consta de 9 capítulos de aproximadamente tres minutos de duración. Para realizar este proyecto se llevó a cabo una investigación bibliográfica sobre la historia del género de terror y el microformato, buscando siempre características en común entre ambos. Gracias a la investigación fue posible desarrollar dos estructuras para la escritura de guión de microrrelatos audiovisuales de terror, así como fue posible identificar elementos narrativos específicos para el formato; a partir de esto se escribieron los nueve capítulos, se creó una propuesta estética y una estrategia transmedia para la serie; todo enmarcado dentro del formato de Biblia de proyecto audiovisual.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicasRedes socialesInternetFormatos digitalesKarmageistbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlland, W. (productor) y Arnold, J. (director). (1955). Tarantula [cinta cinematográfica]. EU. Universal International Pictures (UI).Allen, D. (productor) y Allen, D. (director). (2018). Tap tap [Cinta cinematográfica]. EU.Allen, D. (productor) y Allen, D. (director). (2018). The mime [Cinta cinematográfica]. EU.Almodóvar, A., Almodóvar, P., García, E., Mosteirín, M., Sigman, H. (productores) y Szifron, D. (director). (2014). Relatos salvajes [cinta cinematográfica]. Argentina. Corner Producciones, El Deseo, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).Anderson, D. Lasseter, J. Stanton, A. (productores) y Docter, P. Unkrich, L. Silverman, D. (directores) (2001) Monsters, Inc. [Cinta Cinematográfica]. EE.UU. Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.Anónimo (s.f.) Ouróboros. de Significados.com Sitio web: https://www.significados.com/ouroboros/Argento, C. (productor) y Argento, D. (director). (1977). Suspiria [cinta cinematográfica]. Italia. Seda Spettacoli.Bonora, A. (2005) Retribución. Diciembre, 9. de Enciclopedia Mercabá Sitio web: http://www.mercaba.org/DicTB/R/retribucion.htm..Coca-cola. [Coca-cola]. (2016, abril 4)- Amor de hermanos [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Izvkn5qFl7g&frags=pl%2Cwn..Cutillas, G. (2018). EL MICRORRELATO: Una introducción al género. 2019, febrero, 24, de Revista Quimera Sitio web: https://www.revistaquimera.com/2018/01/16/microrrelato-una-introduccional-genero-gines-s-cutillas/.Domingo Ródenas de Moya. (2008). El microrrelato en España: tradición y presente. Ínsula, ISSN 0020-4536 no. 741,2008, 6-9.Guarinos, V. (2010). El microrrelato audiovisual como narrativa digital necesaria. (2019, febrero 24), de Depósito de investigación Universidad de Sevilla Sitio web: http://hdl.handle.net/11441/25627.Hitchcock, A., Coleman, H. (productor) y Hitchcock. A. (director). (1958). Vértigo [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. Alfred J. Hitchcock Productions.Imbert, G. (2010). La realidad y su doble: De la neo a la postelevisión. 2019, febrero, 24, de blogspot Sitio web: http://gerardimbert.blogspot.com/2011/01/la-realidad-y-su-doble-de-la-neola.html.Lagmanovich, D. (2006). El microrrelato: teoría e historia. Argentina: menoscuarto.Martinez, S. (2011). la estética de la brevedad como "snack" cultural (6). 2019, febrero, 24, de Dialnet Sitio web: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4129774..Nunzio, F., Palaggi, F. (productores) y Deodato, R. (director). (1980) Holocausto Caníbal [cinta cinematográfica]. Italia, Colombia. F.D. Cinematográfica S.R.L., Bolivariana Films, F.D. Cinematográfica.Nuria Lloret Romero & Fernando Canet Centellas. (2008). Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativa: La Web 2.0 y el lenguaje audiovisual. 2019, febrero 24, de Hiperext Sitio web: https://www.upf.edu/hipertextnet/numero-6/lenguaje-audiovisual.html.Silió, Elisa (2009): “Así se hace una campaña”, en El País, Extra Publicidad, sábado 31 de enero, p.24-25, 2009.An inscription from Carthago (Carthage) in Tunisia, commemorating the burial of someone who chose to remain anonymous, addresses the same issue (CIL VIII 25006 = CLE 1331 = ILTun 1001):Anderson, K. (2017). 2017 is Officially the Best Year Ever for Horror Films. Octubre, 27. de Nerdist Sitio web: https://nerdist.com/2017-horror-biggestyear-ever/.Bay, M., Form, A., Fuller, B. (productores) y Krasinski, J. (director). (2018). A Quiet Place [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. Platinum Dunes..Begnaud, J., Sayyah, S.,Wood, E. (productores) y Amirpour, A. (directora). (2014) A Girl Walks Home Alone at Night [Cinta Cinematográfica]. EE.UU. Logan Pictures, SpectreVision.Bekerman, D., Knudsen, L., Redmond, J., Teixeira, R., Van Hoy, J. (productores) y Eggers, R. (director). (2015). The VVitch [cinta cinematográfica]. UK, Canada, USA. Parts and Labor, RT Features, Rooks Nest Entertainment.Bekmambetov, T., Greaves, N., Blum, J. (productores) y Gabriadze, L. (director). (2015). Unfriended [cinta cinematográfica]. EE.UU, Rusia. Bazelvs Company, Blumhouse Productions.Bennett, R., Kaplan, D., Mitchell, D., Rommesmo, E. (productores) y Mitchell, D. (director). (2014). It Follows [cinta cinematográfica]. EU. Northern Lights Films., Animal Kingdom., Two Flints..Bernhard, H. (productor) y Donner, R. (director). (1976). The Omen [cinta cinematográfica]. EU, Reino Unido. 20th Century Fox.Bevan, T., Biddle, J., Park, N. (productores) y Wright, E. (director). (2017). Baby Driver [cinta cinematográfica]. EU., Inglaterra. TriStar Pictures., Media Rights Capital (MRC)., Working Title Films., Big Talk Productions.Blake, M. & Bailey, S. (2013). En Writing the Horror Movie. Nueva York: Bloomsbury.Blatty, W. (productor) y Friedkin, W. (director). (1973). The Exorcist. [cinta cinematografica]. EU. Warner Bros, Hoya Productions.Blaustein, J .(productor) y Wise, R. (director). (1951). The Day the Earth Stood Still [cinta cinematográfica]. EU. Twentieth Century Fox..Blum, J., Hamm, E., McKittrick, S., Peele, J. (productores) y Peele, J. (director). (2017). Get out [cinta cinematográfica]. Estados Unidos, Japón. Universal Pictures, Blumhouse Productions, QC Entertainment.Bolt, J., Gordon, L., Levin, L. (productores) y Anderson, P. (director). (1997) Event Horizon [cinta cinematográfica]. EE.UU. Reino Unido. Paramount Pictures.Bradley, L. (2017). Why 2017 Was Such a Big Year for Horror. Diciembre, 12. de Revista Vanityfair Sitio web: https://www.vanityfair.com/hollywood/2017/12/horror-movies-2017-get-outgolden-globes.Brooker, C. (productor). (2018). Black Mirror [serie de televisión]. UK. Zeppotron, Channel 4 Television Corporation, Gran Babieka.Browning, T. (1931). Dracula [cinta cinematográfica]. EU. Universal Pictures.Brunetti, D., Chaffin, C., De Luca, M., Rudin, S. (productores) y Fincher, D. (director). (2011). The Social Network [cinta cinematográfica]. EU. Columbia Pictures Corporation, Relativity Media, Scott Rudin Productions.Canton, N., Gale, B. (productores) y Zemeckis, R. (director). (1985). Back to the future [cinta cinematográfica].EU. Universal Pictures., Amblin Entertainment.Carroll, G., Giler, D., Hill, W. (productores) y Scott, R. (director). (1979). Alien [cinta cinematográfica]. EU., Inglaterra. Brandywine Productions., Twentieth Century-Fox Productions.Castle, W. (productor) y Castle, W. (director). (1959). The House on Haunted Hill [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. William Castle Productions.Castle, W. (productor) y Polanski, R. (director). (1968). Rosemary's Baby [cinta cinematográfica]. EU. William Castle Productions..Ceyton, K., Moliere, K. (productores) y Kent, J. (directora). (2014). The Babadook [cinta cinematográfica]. Australia: Causeway Films.Cohen, S., Foster, D., Turman, L. (productores) y Carpenter, J. (director). (1982). The Thing [cinta cinematográfica]. EU. Universal Pictures., TurmanFoster Company.Connolly, T., Wax, J. (productor) y Connolly, R.(director). (2016). Chainsaw: A Horror Movie in Real Life [cinta cinematográfica]. EU. Triune Films.Cornfeld, S. (productor). y Cronenberg, D. (director). (1986). The Fly [cinta cinematográfica]. EU., Inglaterra, Canadá. SLM Production Group., Brooksfilms..Couyoumdjian, G., Angelis, F. (productores) y Girolami, M. (director). (1980). Zombi Holocaust [cinta cinematográfica]. Italia. Flora Film, Fulvia Film, Gico Cinematográfica S.R.L., Aquarius Productions..Cowie, R., Hale, G. (productores) y Myrick, D., Sánchez, E. (directores). (1999). The Blair Witch Project [cinta cinematográfica]. EU. Haxan Films..Cunningham, S. (productor) y Cunningham, S. (director). (1980). Friday the 13th [cinta cinematográfica]. EE.UU. Georgetown Productions Inc. Sean S. Cunningham Films..Dale, J. Womble, C. Gadd, P. Bellson, H. (productores). (2011). The Walking Dead [Serie de Televisión]. EE. UU. American Movie Classics (AMC), Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, Idiot Box Productions.Daniel, S., Del Toro, B., Stuber, S., York, R. (productores) y Johnston, J. (director). (2010). The Wolfman [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions.Devin Watson. (2009). En The Nature of Fear. Estados Unidos: Michael Wiese Productions.Disney TV Animation News. [Disney TV Animations News]. (2018, diciembre 26). Disneyland - Where Magic Gets Real [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=d2G2OjuJLUo&frags=pl%2Cwn.Edison, T. (productor) y Searle, J. (director). (1910). Frankenstein [cinta cinematográfica]. EU. Edison Manufacturing Company.Faibt, F. (productor) y Niemann, M. (director). (2014). Five Minutes [cinta cinematográfica]. Alemania. Filmakademie Baden-Württemberg.Galeen, H., Wegener, P. (directores). (1915). Der Golem [cinta cinematográfica]. Alemania. Deutsche Bioscop GmbH.Gliese, R., Wegener, P. (directores). (1917). Der Golem und die Tänzerin [cinta cinematográfica]. Alemania. Deutsche Bioscop GmbH..Goldstein, G., Milchan, A., Reuther, S. (productores) y Marshall, G. (director). (1990). Pretty Woman [cinta cinematográfica]. EU. Touchstone Pictures., Silver Screen Partners IV..Gonzálvez, M & Vela, D. (2014). Narrativa Transmedia: Posmodernidad y valores (11). 2019, febrero, 24, de Universidad de La Laguna Sitio web: http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_actas/111_Gonzalvez.pdfGrayson, R., Linson, A. (productores) y Fincher, D. (director). (1999). Fight club [cinta cinematográfica]. EU. Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Linson Films.Green, S., Senreich, M. (productores). (2001 - presente). Robot Chicken [serie de televisión]. EU. Stoopid Buddy Stoodios, Aardman Animations, ShadowMachine.Grey, L., Heisserer, E., Mnuchin, S., Wan, J. (productores) y Sandberg, D. (director). (2016). Lights out [cinta cinematográfica]. EU. New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment, Grey Matter Productions.Hale, G., Cowie, R. (productores) y Myrick, D. Sánchez, E. (directores). (1999). The Blair Witch Project [cinta cinematográfica]. EE.UU. Haxan Films.Hardman, K., Streiner, R. (productores) y Romero, G.(director). (1968). Night of the Living Dead [cinta cinematográfica]. EU. Image Ten., Laurel Group., Market Square Productions., Off Color Films.Hawks, H. (productor) y Nyby, C. (director). (1951). The Thing from Another World [cinta cinematográfica]. EU. RKO Radio Pictures., Winchester Pictures Corporation..Hill, D., Carpenter, J. (productores) y Carpenter, J. (director). (1978). Halloween [cinta cinematográfica]. EU. Compass International Pictures. Falcon International Productions..Hitchcock, A. (productor) y Hitchcock. A. (director). (1960). Psycho [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. Shamley Productions.Ichise, T., Kawai, S., Sento, T. (productores) y Nakata, H. (director). (1998). Ringu (リング?) [cinta cinematografica]. Japón. Omega.Ichise, T., Kawakami, K., Kumazawa, Y., Numata, H. (productores) y Shimizu, T. (director). (2002). Ju-On [cinta cinematográfica]. Japón. Pioneer LDC Nikkatsu, Oz Company, Xanadeux.Julian, R. (director). (1925). The Phantom of the Opera [cinta cinematográfica]. EU. Universal Pictures..Kaplow, D. (productor). (2018). The Haunting of Hill House [serie de televisión]. EU.: Amblin Television., FlanaganFilm., Paramount Television..Kennedy, K., Marshall, F., Mendel, B. (productores). y Night Shyamalan, M. (1999). The Sixth Sense [cinta cinematográfica]. EU. Hollywood Pictures., Spyglass EntertainmentLajthay, K. (director). (1921). Drakula halála [cinta cinematográfica]. Hungría. Corvin Film.Lyons, S. (productor). (2013). Breaking Bad [Serie de Televisión]. EE. UU. Sony Pictures Television, Inc., High Bridge Productions, Gran Via Productions, American Movie Classics (AMC)..Macdonald, A., Reich, A. (productores) y Garland, A. (director). (2014). Ex Machina [cinta cinematográfica]. Inglaterra. Universal Pictures International (UPI) ., Universal Pictures., Film4., DNA Films.Macy, T. (productor) y Flanagan, M. (director). (2017). Gerald's Game [cinta cinematográfica]. EE.UU. Intrepid Pictures.Mayfield, L. Zaloom, G. (productores) y Bahr, F. Hickenlooper, G. Coppola, E. (directores). (1991). Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse [Cinta Documental]. EU. American Zoetrope.Meyer, R. (productor) y Meyer, R (director). (1966). Mondo Topless [cinta cinematográfica]. EU. Eve Productions.Michaels, L. (productor). (1975 - presente). Saturday Night Live [serie de televisión]. EU. NBC Studios, NBC Universal Television, Broadway Video.Molinder, C., Nordling, J. (productores) y Alfredson, T. (director). (2008). Låt den rätte komma [cinta cinematográfica]. Suecia. EFTI.Murnau, F. (director). (1922). Nosferatu [cinta cinematográfica]. Alemania. Jofa-Atelier Berlin-Johannisthal., Prana-Film GmbH.Pal, G. (productor) y Haskin, B. (1953). The War of the Worlds [cinta cinematográfica]. EU. Paramount Pictures.Park, N. (productora) y Wright. E. (director). (2004). Shaun of the Dead [cinta cinematografica]. Reino Unido y Francia: Studio CanalParkes, W. (productor) y Verbinski, G. (director). (2002). The Ring [cinta cinematografica]. EU.: DreamWorksPatrick, B. (productor) y Aster, A. (director). (2018). Hereditary [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. PalmStar Media.Polone, G. (productor) y Fleischer, R. (director). (2009). Zombieland [cinta cinematográfica]. EU. Columbia Pictures Corporation., Relativity Media., Pariah.Raimi, S., Campbell, B., Tapert, R. (productores) y Raimi, S. (director). (1981). The Evil Dead. [cinta cinematográfica]. EE.UU. Renaissance Pictures.Raimi, S., Tapert, R. (productores) y Shimizu, T. (director). (2004). The Grudge [cinta cinematográfica]. E.U , Japón. Ghost House PicturesRobert Mckee. (2017). The Pleasures of Horror. 2019, marzo 5, de Mckee Story Sitio web: https://mckeestory.com/the-pleasures-of-horror/.Safran, P., Wan, J. (productores) y Sandberg, D. (director). (2017). Annabelle: Creation [cinta cinematográfica]. EU. Atomic Monster, New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment.Sandberg, D. (productor) y Sandberg, D. (director). (2013). Coffer [Cinta cinematográfica]. EUSandberg, D. (productor) y Sandberg, D. (director). (2013). Lights out [Cinta cinematográfica]. EUSantos, N., Kelley, K., Lawrence, M. (productor) y Santos, N. (director). (2017). Holiday Fear [cinta cinematográfica]. EU. BullMoose PicturesSarafian, K. (productora), y Andrews, M., Chapman, B. (directores). (2012). Brave [Cinta Cinematográfica]. EE.UU. Walt Disney Pictures, Pixar Animation StudiosSawyer, J. (productores) y Anderson, W. (director). (2016). Come Together [cinta cinematográfica]. EU. H&M, Riff Raff Films, The Directors Bureau.Schneider, S., Blum, J. (productores). y Peli, O. (director). (2007). Paranormal Activity [cinta cinematográfica]. EE.UU. Blumhouse Productions.Seidl, U. (productor) y Franz, V., Fiala, S. (directores). (2014). Goodnight Mommy [cinta cinematográfica]. Austria. Ulrich Seidl Film Produktion GmbH.Selznick, D. (productor) y Cooper, M., Schoedsack, E. (directores). (1933). King Kong [cinta cinematográfica]. EU. RKO Radio Pictures.Share, R. (productor) y Craven, W. (director). (1984). A Nightmare on Elm Street [cinta cinematográfica]. Estados Unidos. New Line Cinema, Media Home Entertainment, Smart Egg Pictures.Shelley, M. (1818). Frankenstein. Inglaterra: Lackington, Hughes, Harding, Mavor & Jones, Gradifco.Singla, P. (2009) The Manual Life of Karma (primera edición) EU.: Lulu publisherTanaka, T. (productor) y Honda, I. (director). (1954). Gojira [cinta cinematográfica]. Japón. Toho Film (Eiga) Co. Ltd.Todd, J., Todd, S. (productores) y Nolan, C. (director). (2000). Memento [cinta cinematográfica]. EU. Newmarket Capital Group, Team Todd, I Remember Productions.Tomkins, L. (productora) y Kubrick, S. (director). (1979). The Shining [cinta cinematográfica]. EU, Reino Unido. Warner Bros., Hawk Films, Peregrine Productions.Travers, P. (2017). ‘Get Out’ Review: Scares Meet Racially Charged Satire in Instant Horror Classic. de Revista RollingStone Sitio web: https://www.rollingstone.com/movies/reviews/peter-travers-get-out-moviereview-w468003Warner Movies On Demand. [Warner Movies On Demand]. (2016, septiembre 8). The Conjuring 2: Visions | VR 360 Experience [4K ULTRA HD] [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=0fkks4Yy2Ak.Wegener, P., Boese, C. (directores). (1920). Der Golem, wie er in die Welt kam [cinta cinematográfica]. Alemania. Projektions-AG Union.Wegener, P., Rye, S. (directores). (1913). Der Student von Prag [cinta cinematográfica]. Alemania. Deutsche Bioscop GmbH.Weisbart, D. (productor) y Douglas, G. (director). (1954). Them! [cinta cinematografica]. EU. Warner Bros.Whale, J. (1931). Frankenstein [cinta cinematográfica]. EU. Universal Pictures.Whedon, J. (productor). y Goddard, D. (director). (2012). The Cabin in the Woods [Cinta Cinematográfica]. EE.UU. Mutant Enemy Productions.Wiener, R. (director). (1920). Das Cabinet des Dr. Caligari [cinta cinematográfica]. Alemania. Decla-Bioscop AG.Worsley, W. (director). (1923). The Hunchback of Notre Dame [cinta cinematográfica]. EU. Universal Pictures.Wynn, J. (productor) y Guidici, L. (director). (2015). Time to eat [cinta cinematográfica]. EU.Zaloom, G., Mayfield, L (productores) y Bahr, F., Hickenlooper, G., Coppola, E. (directores). (1999). Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse [cinta documental]. EU.: American Zoetrope.Zugsmith, A. (productor) y Arnold, J (director). (1957). The Incredible Shrinking Man [cinta cinematografica]. EU. Universal International Pictures (UI).Gaumont, L. (productor) Guy, Alice (directora). (1896). La Fée aux Choux [cinta cinematográfica]. Francia. Société des Etablissements L. Gaumont.Jeunet, J. (director). (2016). Chanel No. 5: Train de Nuit [cinta cinematográfica]. EU, Francia. ChanelMéliès, G. (productor), Méliès, G. (director). (1896) Le Manoir du Diable [cinta cinematográfica]. Francia. Manufacture de Films pour Cinématographes (Star Film Company)Jacopetti, G., Rizzoli, A. (productores). y Jacopetti, G (director). (1962). Mondo cane [cinta cinematográfica]. Italia. Cineriz.ORIGINALKarmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdfKarmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdfVer documento en PDFapplication/pdf28775775https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/1/Karmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf36c3946a9d57fb30ed29085b6f4be4c7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Formato_Autorización_Cano_Wilches.pdfFormato_Autorización_Cano_Wilches.pdfCartaapplication/pdf5215335https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/4/Formato_Autorizacio%cc%81n_Cano_Wilches.pdf57abd4ed7f86fc2d736cf385888d2fa1MD54RubricaProyecto Karmageist.pdfRubricaProyecto Karmageist.pdfCalificaciónapplication/pdf72004https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/5/RubricaProyecto%20Karmageist.pdfdb23979834e7a6a987502ab3270ce8f6MD55TEXTKarmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf.txtKarmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf.txtExtracted texttext/plain372537https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/35983/6/Karmageist_Tesis_Cano_Wilches.pdf.txt458942d20b2b7bf3a9c838041d577711MD5610818/35983oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/359832020-11-14 12:59:59.857Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |