Calidad del servicio en la Formación académica
76 Páginas.
- Autores:
-
Acosta Murcia, María Manuela
de las Casas Zapata, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/10411
- Palabra clave:
- Evaluación institucional -- (Piacenza) Italia
Calidad en la educación -- (Piacenza) Italia
Evaluación de la enseñanza -- (Piacenza) Italia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_99d606fae4b6d311653f3ded8c5d8428 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10411 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Calidad del servicio en la Formación académica |
title |
Calidad del servicio en la Formación académica |
spellingShingle |
Calidad del servicio en la Formación académica Evaluación institucional -- (Piacenza) Italia Calidad en la educación -- (Piacenza) Italia Evaluación de la enseñanza -- (Piacenza) Italia |
title_short |
Calidad del servicio en la Formación académica |
title_full |
Calidad del servicio en la Formación académica |
title_fullStr |
Calidad del servicio en la Formación académica |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio en la Formación académica |
title_sort |
Calidad del servicio en la Formación académica |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Murcia, María Manuela de las Casas Zapata, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Huertas, Juan José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Murcia, María Manuela de las Casas Zapata, Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Evaluación institucional -- (Piacenza) Italia Calidad en la educación -- (Piacenza) Italia Evaluación de la enseñanza -- (Piacenza) Italia |
topic |
Evaluación institucional -- (Piacenza) Italia Calidad en la educación -- (Piacenza) Italia Evaluación de la enseñanza -- (Piacenza) Italia |
description |
76 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-29T21:32:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-29T21:32:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-04-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Arambewela, R. y Hall, J. (2006). A comparative analysis of international education satisfaction using SERVQUAL. Journal of Services Research, 6(1), 141-163. Addis, M (2007). Il marketing esperienziale per il manager, Milano: Pearson Education Italia Arroyo, M. (2010) La imagen institucional como determinante de las expectativas de servicio y la lealtad en el sector de educación superior privada. Recuperado el 30 de noviembre de 2013 de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/anteriores/xv/docs/14.pdf Bardin, L (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España Becker, G (1993) Human Capital: A Theoretical and Empirical Analysis, with Special Reference to Education. Belanger, C., Mount, J. y Wilson, M. (2002). Institutional image an retention. Education and Management, 8 (3), pp. 217-230 Bosio, A (2006), Esplorare il cambiamento sociale: studi in onore di Gabriele Calvi. Milano: Franco Angeli. Boulding, W., Kalra, A., Staelin, R. y Zeithaml, V. (1993). A dynamic process model of service quality: from expectations to behavioral intentions. Journal of Marketing Research, 30 (1), 7-27. Brinkerhoff, R (2006). Telling Training's Story: Evaluation Made Simple, Credible, and Effective. San Francisco, CA: Berret-Koehler Publishers, Inc. Carrion, A (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España. Cüel F.- Le Poultier F. (1999), Evaluation de la formation dans le organisations: apport d’une ingegnerie psychosociale, risorsa uomo. Rivista de psicologia del Lavoro e dell’organizzazione., VI, 3-4, PP 307-332. Dick, A.- Basu, K. (1994) Customer loyalty: Toward an integrated conceptual framework Journal of Academy of Marketing Science, Vol. 22, n.º.2, pp. 99-113. EURYDICE-CEDEFOP (2001): Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa. Madrid, CIDE-MECD EURYDICE (2007): La educación no profesional de adultos en Europa. Documento recuperado el 2 de Enero de: http://eacea.ec.europa.eu/ressources/eurydice/pdf/0_integral/083ES.pdf Gibson, J. J. (1979), The ecological approach to visual perception, Hillsdale, NJ, Erlbaum Kahneman D. Tversky A (1979). Prospect Theory: An Analysis of Decision Under Risk, Econometrica, pág 263-291. Kirkpatrick D. (1967), Evaluation of training, in Craig L.-Bittel L. (eds.), training and development handbook, McGraw-Hill, New York, pp.301-319. Hamblin, A (1974). Evaluation and control training. London, England: McGraw-Hill Kotler P., Keller, K.L. (2007) Il marketing del nuovo millennio. Milano: Pearson Italia. Mardegan, P., Riva, G., Pettiti, M. (2013) Mobile Marketing: La pubblicita in tasca. Logo Fausto Lupetti Editore – Prima edizione elettronica. Bologna, Italia. Nguyen, N., LeBlanc, G. (2001) "Image and reputation of higher education institutions in students’ retention decisions", International Journal of Educational Management, Vol. 15 Iss: 6, pp.303 – 311 Mavondo, F., Tsarenko, Y., Gabbott, M. (2008). International and Local Student Satisfaction: Resources and Capabilities Perspective. Recuperado el 27 de diciembre de 2013 de: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J050v14n01_03?journalCode=wmhe20#.U uPtDdK0rMw Mohanty, R (2008). Quality management practices. Excel Books India. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.com.co/books?id=ob2CkTfxF6QC&pg=PA531&dq=Student+as+Cu stomer:+Factors+Affecting+Satisfaction+and+Assessments+of+Institutional+Quality&h l=it&sa=X&ei=Q0WRUrvoA42qhQeH8YCQCg&ved=0CFsQ6AEwBw#v=onepage&q =Student%20as%20Customer%3A%20Factors%20Affecting%20Satisfaction%20and% 20Assessments%20of%20Institutional%20Quality&f=false. O'Neill, M.B (2007). Executive Coaching with Backbone and Heart: A Systems approach to Engaging Leaders with Their Challenges (2nd ed). John Wiley & Sons, Inc. Phillips, J (1998). A New Vision for Human Resources: Defining the Human Resources Function by Its Results. Menlo Park: Crisp Publications Inc Pretuzzellis, D’Uggento, Romanazzi (2006) Student Satisfaction and quality of service in Italian universities. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.it/books?id=q342oyy9lCAC&pg=PT9&dq=Design/methodology/ap proach+%E2%80%93+The+case+of+the+University+of+Bari+has+been+analysed+by+ interviewing+a+random+(but+well+stratified)+sample+of+students+in+order&hl=it&sa =X&ei=mL2bUoHwHNCshQek4oH4BA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q&f=tr ue QS World University Rankings, 2012-2013, recuperado el 3 de Enero de 2014 de http://www.topuniversities.com/city-rankings/2013. Rokeach, M (1973). The Nature of Human Values. New York: The Free Press Rowley, J. (2003). Retention: rhetoric or realistic agendas for the future of higher education. The International Journal of Educational Management, 17 (6/7), 248-253. Schiffman, L., y Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor, Pearson educación. Mexico. Schmitt B. (1999). Experiential Marketing: How to Get Customers to Sense, Feel, Think, Act, Relate. New York: The Free Press. Schmitt B. (2003). Customer Experience Management: A Revolutionary Approach to Connecting with Your Customers. New York; John Wiley & Sons. UCSC Newsletter November – December 2013. Recuperado el 29 de noviembre de 2013 de: http://www.ucscinternational.it/news/index.php?option=com_content&view=article&id =289:breaking-news&catid=69:edition-30-november-2013&Itemid=65 Vergara, J., Quesada, V (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Sin mes, 108- 122. Recuperado el 26 de noviembre de 2013. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/10411 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259287 TE06419 |
identifier_str_mv |
Arambewela, R. y Hall, J. (2006). A comparative analysis of international education satisfaction using SERVQUAL. Journal of Services Research, 6(1), 141-163. Addis, M (2007). Il marketing esperienziale per il manager, Milano: Pearson Education Italia Arroyo, M. (2010) La imagen institucional como determinante de las expectativas de servicio y la lealtad en el sector de educación superior privada. Recuperado el 30 de noviembre de 2013 de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/anteriores/xv/docs/14.pdf Bardin, L (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España Becker, G (1993) Human Capital: A Theoretical and Empirical Analysis, with Special Reference to Education. Belanger, C., Mount, J. y Wilson, M. (2002). Institutional image an retention. Education and Management, 8 (3), pp. 217-230 Bosio, A (2006), Esplorare il cambiamento sociale: studi in onore di Gabriele Calvi. Milano: Franco Angeli. Boulding, W., Kalra, A., Staelin, R. y Zeithaml, V. (1993). A dynamic process model of service quality: from expectations to behavioral intentions. Journal of Marketing Research, 30 (1), 7-27. Brinkerhoff, R (2006). Telling Training's Story: Evaluation Made Simple, Credible, and Effective. San Francisco, CA: Berret-Koehler Publishers, Inc. Carrion, A (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España. Cüel F.- Le Poultier F. (1999), Evaluation de la formation dans le organisations: apport d’une ingegnerie psychosociale, risorsa uomo. Rivista de psicologia del Lavoro e dell’organizzazione., VI, 3-4, PP 307-332. Dick, A.- Basu, K. (1994) Customer loyalty: Toward an integrated conceptual framework Journal of Academy of Marketing Science, Vol. 22, n.º.2, pp. 99-113. EURYDICE-CEDEFOP (2001): Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa. Madrid, CIDE-MECD EURYDICE (2007): La educación no profesional de adultos en Europa. Documento recuperado el 2 de Enero de: http://eacea.ec.europa.eu/ressources/eurydice/pdf/0_integral/083ES.pdf Gibson, J. J. (1979), The ecological approach to visual perception, Hillsdale, NJ, Erlbaum Kahneman D. Tversky A (1979). Prospect Theory: An Analysis of Decision Under Risk, Econometrica, pág 263-291. Kirkpatrick D. (1967), Evaluation of training, in Craig L.-Bittel L. (eds.), training and development handbook, McGraw-Hill, New York, pp.301-319. Hamblin, A (1974). Evaluation and control training. London, England: McGraw-Hill Kotler P., Keller, K.L. (2007) Il marketing del nuovo millennio. Milano: Pearson Italia. Mardegan, P., Riva, G., Pettiti, M. (2013) Mobile Marketing: La pubblicita in tasca. Logo Fausto Lupetti Editore – Prima edizione elettronica. Bologna, Italia. Nguyen, N., LeBlanc, G. (2001) "Image and reputation of higher education institutions in students’ retention decisions", International Journal of Educational Management, Vol. 15 Iss: 6, pp.303 – 311 Mavondo, F., Tsarenko, Y., Gabbott, M. (2008). International and Local Student Satisfaction: Resources and Capabilities Perspective. Recuperado el 27 de diciembre de 2013 de: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J050v14n01_03?journalCode=wmhe20#.U uPtDdK0rMw Mohanty, R (2008). Quality management practices. Excel Books India. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.com.co/books?id=ob2CkTfxF6QC&pg=PA531&dq=Student+as+Cu stomer:+Factors+Affecting+Satisfaction+and+Assessments+of+Institutional+Quality&h l=it&sa=X&ei=Q0WRUrvoA42qhQeH8YCQCg&ved=0CFsQ6AEwBw#v=onepage&q =Student%20as%20Customer%3A%20Factors%20Affecting%20Satisfaction%20and% 20Assessments%20of%20Institutional%20Quality&f=false. O'Neill, M.B (2007). Executive Coaching with Backbone and Heart: A Systems approach to Engaging Leaders with Their Challenges (2nd ed). John Wiley & Sons, Inc. Phillips, J (1998). A New Vision for Human Resources: Defining the Human Resources Function by Its Results. Menlo Park: Crisp Publications Inc Pretuzzellis, D’Uggento, Romanazzi (2006) Student Satisfaction and quality of service in Italian universities. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.it/books?id=q342oyy9lCAC&pg=PT9&dq=Design/methodology/ap proach+%E2%80%93+The+case+of+the+University+of+Bari+has+been+analysed+by+ interviewing+a+random+(but+well+stratified)+sample+of+students+in+order&hl=it&sa =X&ei=mL2bUoHwHNCshQek4oH4BA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q&f=tr ue QS World University Rankings, 2012-2013, recuperado el 3 de Enero de 2014 de http://www.topuniversities.com/city-rankings/2013. Rokeach, M (1973). The Nature of Human Values. New York: The Free Press Rowley, J. (2003). Retention: rhetoric or realistic agendas for the future of higher education. The International Journal of Educational Management, 17 (6/7), 248-253. Schiffman, L., y Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor, Pearson educación. Mexico. Schmitt B. (1999). Experiential Marketing: How to Get Customers to Sense, Feel, Think, Act, Relate. New York: The Free Press. Schmitt B. (2003). Customer Experience Management: A Revolutionary Approach to Connecting with Your Customers. New York; John Wiley & Sons. UCSC Newsletter November – December 2013. Recuperado el 29 de noviembre de 2013 de: http://www.ucscinternational.it/news/index.php?option=com_content&view=article&id =289:breaking-news&catid=69:edition-30-november-2013&Itemid=65 Vergara, J., Quesada, V (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Sin mes, 108- 122. Recuperado el 26 de noviembre de 2013. 259287 TE06419 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/10411 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/1/Mar%c3%ada%20Manuela%20Acosta%20Murcia%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/3/Mar%c3%ada%20Manuela%20Acosta%20Murcia%28TESIS%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4eaf982ebbd7bffa6ad2a8769120b311 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 90de9ff81330007af27a819cfc347dc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952233682567168 |
spelling |
Giraldo Huertas, Juan JoséAcosta Murcia, María Manuelade las Casas Zapata, AlejandroPsicólogo2014-04-29T21:32:59Z2014-04-29T21:32:59Z2014-04-292014Arambewela, R. y Hall, J. (2006). A comparative analysis of international education satisfaction using SERVQUAL. Journal of Services Research, 6(1), 141-163.Addis, M (2007). Il marketing esperienziale per il manager, Milano: Pearson Education ItaliaArroyo, M. (2010) La imagen institucional como determinante de las expectativas de servicio y la lealtad en el sector de educación superior privada. Recuperado el 30 de noviembre de 2013 de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/anteriores/xv/docs/14.pdfBardin, L (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, EspañaBecker, G (1993) Human Capital: A Theoretical and Empirical Analysis, with Special Reference to Education.Belanger, C., Mount, J. y Wilson, M. (2002). Institutional image an retention. Education and Management, 8 (3), pp. 217-230Bosio, A (2006), Esplorare il cambiamento sociale: studi in onore di Gabriele Calvi. Milano: Franco Angeli.Boulding, W., Kalra, A., Staelin, R. y Zeithaml, V. (1993). A dynamic process model of service quality: from expectations to behavioral intentions. Journal of Marketing Research, 30 (1), 7-27.Brinkerhoff, R (2006). Telling Training's Story: Evaluation Made Simple, Credible, and Effective. San Francisco, CA: Berret-Koehler Publishers, Inc.Carrion, A (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España.Cüel F.- Le Poultier F. (1999), Evaluation de la formation dans le organisations: apport d’une ingegnerie psychosociale, risorsa uomo. Rivista de psicologia del Lavoro e dell’organizzazione., VI, 3-4, PP 307-332.Dick, A.- Basu, K. (1994) Customer loyalty: Toward an integrated conceptual framework Journal of Academy of Marketing Science, Vol. 22, n.º.2, pp. 99-113. EURYDICE-CEDEFOP (2001): Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa. Madrid, CIDE-MECDEURYDICE (2007): La educación no profesional de adultos en Europa. Documento recuperado el 2 de Enero de: http://eacea.ec.europa.eu/ressources/eurydice/pdf/0_integral/083ES.pdfGibson, J. J. (1979), The ecological approach to visual perception, Hillsdale, NJ, Erlbaum Kahneman D. Tversky A (1979). Prospect Theory: An Analysis of Decision Under Risk, Econometrica, pág 263-291.Kirkpatrick D. (1967), Evaluation of training, in Craig L.-Bittel L. (eds.), training and development handbook, McGraw-Hill, New York, pp.301-319.Hamblin, A (1974). Evaluation and control training. London, England: McGraw-HillKotler P., Keller, K.L. (2007) Il marketing del nuovo millennio. Milano: Pearson Italia.Mardegan, P., Riva, G., Pettiti, M. (2013) Mobile Marketing: La pubblicita in tasca. Logo Fausto Lupetti Editore – Prima edizione elettronica. Bologna, Italia.Nguyen, N., LeBlanc, G. (2001) "Image and reputation of higher education institutions in students’ retention decisions", International Journal of Educational Management, Vol. 15 Iss: 6, pp.303 – 311Mavondo, F., Tsarenko, Y., Gabbott, M. (2008). International and Local Student Satisfaction: Resources and Capabilities Perspective. Recuperado el 27 de diciembre de 2013 de: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J050v14n01_03?journalCode=wmhe20#.U uPtDdK0rMwMohanty, R (2008). Quality management practices. Excel Books India. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.com.co/books?id=ob2CkTfxF6QC&pg=PA531&dq=Student+as+Cu stomer:+Factors+Affecting+Satisfaction+and+Assessments+of+Institutional+Quality&h l=it&sa=X&ei=Q0WRUrvoA42qhQeH8YCQCg&ved=0CFsQ6AEwBw#v=onepage&q =Student%20as%20Customer%3A%20Factors%20Affecting%20Satisfaction%20and% 20Assessments%20of%20Institutional%20Quality&f=false.O'Neill, M.B (2007). Executive Coaching with Backbone and Heart: A Systems approach to Engaging Leaders with Their Challenges (2nd ed). John Wiley & Sons, Inc.Phillips, J (1998). A New Vision for Human Resources: Defining the Human Resources Function by Its Results. Menlo Park: Crisp Publications IncPretuzzellis, D’Uggento, Romanazzi (2006) Student Satisfaction and quality of service in Italian universities. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.it/books?id=q342oyy9lCAC&pg=PT9&dq=Design/methodology/ap proach+%E2%80%93+The+case+of+the+University+of+Bari+has+been+analysed+by+ interviewing+a+random+(but+well+stratified)+sample+of+students+in+order&hl=it&sa =X&ei=mL2bUoHwHNCshQek4oH4BA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q&f=tr ueQS World University Rankings, 2012-2013, recuperado el 3 de Enero de 2014 de http://www.topuniversities.com/city-rankings/2013.Rokeach, M (1973). The Nature of Human Values. New York: The Free PressRowley, J. (2003). Retention: rhetoric or realistic agendas for the future of higher education. The International Journal of Educational Management, 17 (6/7), 248-253.Schiffman, L., y Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor, Pearson educación. Mexico.Schmitt B. (1999). Experiential Marketing: How to Get Customers to Sense, Feel, Think, Act, Relate. New York: The Free Press.Schmitt B. (2003). Customer Experience Management: A Revolutionary Approach to Connecting with Your Customers. New York; John Wiley & Sons. UCSC Newsletter November – December 2013. Recuperado el 29 de noviembre de 2013 de: http://www.ucscinternational.it/news/index.php?option=com_content&view=article&id =289:breaking-news&catid=69:edition-30-november-2013&Itemid=65Vergara, J., Quesada, V (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Sin mes, 108- 122. Recuperado el 26 de noviembre de 2013.http://hdl.handle.net/10818/10411259287TE0641976 Páginas.El QS Top University, entidad encargada de rankings mundiales en temas académicos y formativos ha publicado los resultados de las mejores ciudades para estudiar en el periodo académico 2013- 2014. La ciudad de Piacenza como foco principal de ésta investigación desafortunadamente no entra dentro la clasificación, sin embargo Milán sede principal de la Universidad Católica y situada a 60 km de Piacenza, ha sido colocada en el puesto 24 entre 50 debido a su glamour, lujo y consumismo. Éstas sin embargo, pueden ser consideradas razones banales para un estudiante, realmente Milán es una ciudad interesante para estudiar debido a sus eventos culturales, deportivos, la posibilidad de conseguir empleos y el impulso para desarrollar nuevas ideas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10412Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEvaluación institucional -- (Piacenza) ItaliaCalidad en la educación -- (Piacenza) ItaliaEvaluación de la enseñanza -- (Piacenza) ItaliaCalidad del servicio en la Formación académicabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMaría Manuela Acosta Murcia(TESIS).pdfMaría Manuela Acosta Murcia(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf659189https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/1/Mar%c3%ada%20Manuela%20Acosta%20Murcia%28TESIS%29.pdf4eaf982ebbd7bffa6ad2a8769120b311MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMaría Manuela Acosta Murcia(TESIS).pdf.txtMaría Manuela Acosta Murcia(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain77https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10411/3/Mar%c3%ada%20Manuela%20Acosta%20Murcia%28TESIS%29.pdf.txt90de9ff81330007af27a819cfc347dc7MD5310818/10411oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104112019-06-01 17:54:23.705Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |