Estrategia digital de Learn and Travel
84 Páginas
- Autores:
-
Acuña Castro, Jimena
Ortegón Beltrán, Sebastián
Pinzón Puerto, Vanessa
Saavedra Garzón, Gineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/33740
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Medios digitales
Educación internacional
Mercadeo en Internet
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_99637124e14f37b5bb7e643031620282 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33740 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategia digital de Learn and Travel |
title |
Estrategia digital de Learn and Travel |
spellingShingle |
Estrategia digital de Learn and Travel Planificación estratégica Medios digitales Educación internacional Mercadeo en Internet |
title_short |
Estrategia digital de Learn and Travel |
title_full |
Estrategia digital de Learn and Travel |
title_fullStr |
Estrategia digital de Learn and Travel |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital de Learn and Travel |
title_sort |
Estrategia digital de Learn and Travel |
dc.creator.fl_str_mv |
Acuña Castro, Jimena Ortegón Beltrán, Sebastián Pinzón Puerto, Vanessa Saavedra Garzón, Gineth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acuña Castro, Jimena Ortegón Beltrán, Sebastián Pinzón Puerto, Vanessa Saavedra Garzón, Gineth |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación estratégica Medios digitales Educación internacional Mercadeo en Internet |
topic |
Planificación estratégica Medios digitales Educación internacional Mercadeo en Internet |
description |
84 Páginas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-29T16:01:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-29T16:01:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Gideas. (2017). Estadísticas de búsqueda en Google. Recuperado de http://www.gideas.com.mx/estadisticas-busqueda-google/ Enter.co. (2016). Cifras interesantes sobre internet en Colombia. Recuperado de http://www.enter.co/guias/lleva-tu-negocio-a-internet/cifras-interesantes-sobre-internet-encolombia/ Serrano, J,L. (2017). Así es el panorama de internet para las empresas colombianas. Recuperado de https://mi.com.co/noticias/2017/07/06/el-panorama-de-internet-para-las-empresascolombianas/ Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51641.html Lamí Rodríguez del Rey, L. E., Rodríguez del Rey Rodríguez, M. E., & Pérez Fleites, M. G. (2016). Las comunidades virtuales de aprendizaje: sus orígenes. Universidad y Sociedad [seriada en línea], 8 (4). pp. 94. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/ Internet Live Stats. (2017). Internet Live Stats. Recuperado de http://www.internetlivestats.com/ The Internet in real time. (2017). Facebook. Recuperado de https://www.webpagefx.com/internet-real-time/ Garolera, E. (2009). Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing, consultado en: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: http://uphm.edu.mx/libros/clavesdelnuevomarketing.pdf Cangas J.P.; Guzmán, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al ECommerce Y Sugerencias De Implementación. Tesis de grado obtenido no publicada. Universidad de Chile, Santiago, Chile Federación Andaluza de Mujeres Empresarias Autónomas. (2016). Introducción al marketing digital, consultado el: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: https://autonomasenred.files.wordpress.com/2015/03/ebook2-_introduccic3b3n-al-marketingdigital.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/33740 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
269094 TE09731 |
identifier_str_mv |
Gideas. (2017). Estadísticas de búsqueda en Google. Recuperado de http://www.gideas.com.mx/estadisticas-busqueda-google/ Enter.co. (2016). Cifras interesantes sobre internet en Colombia. Recuperado de http://www.enter.co/guias/lleva-tu-negocio-a-internet/cifras-interesantes-sobre-internet-encolombia/ Serrano, J,L. (2017). Así es el panorama de internet para las empresas colombianas. Recuperado de https://mi.com.co/noticias/2017/07/06/el-panorama-de-internet-para-las-empresascolombianas/ Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51641.html Lamí Rodríguez del Rey, L. E., Rodríguez del Rey Rodríguez, M. E., & Pérez Fleites, M. G. (2016). Las comunidades virtuales de aprendizaje: sus orígenes. Universidad y Sociedad [seriada en línea], 8 (4). pp. 94. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/ Internet Live Stats. (2017). Internet Live Stats. Recuperado de http://www.internetlivestats.com/ The Internet in real time. (2017). Facebook. Recuperado de https://www.webpagefx.com/internet-real-time/ Garolera, E. (2009). Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing, consultado en: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: http://uphm.edu.mx/libros/clavesdelnuevomarketing.pdf Cangas J.P.; Guzmán, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al ECommerce Y Sugerencias De Implementación. Tesis de grado obtenido no publicada. Universidad de Chile, Santiago, Chile Federación Andaluza de Mujeres Empresarias Autónomas. (2016). Introducción al marketing digital, consultado el: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: https://autonomasenred.files.wordpress.com/2015/03/ebook2-_introduccic3b3n-al-marketingdigital.pdf 269094 TE09731 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/33740 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/6/Trabajo%20de%20grado%20estrategia%20digital.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/7/Anexos.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/1/Trabajo%20de%20grado%20estrategia%20digital.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/2/Anexos.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/3/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/4/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/5/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
279a42e38243c52050254e7d08d9305a d64bf2d985749d8f23ef8fd9987a7ce6 d69a3c0981124dc656eec388e51eca5f af7edce94605aba91e0dea987d0f63d3 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab c7bc003b5af728af57d1947ec6596818 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952262524698624 |
spelling |
Acuña Castro, JimenaOrtegón Beltrán, SebastiánPinzón Puerto, VanessaSaavedra Garzón, GinethComunicador Social y Periodista2018-08-29T16:01:16Z2018-08-29T16:01:16Z2018Gideas. (2017). Estadísticas de búsqueda en Google. Recuperado de http://www.gideas.com.mx/estadisticas-busqueda-google/Enter.co. (2016). Cifras interesantes sobre internet en Colombia. Recuperado de http://www.enter.co/guias/lleva-tu-negocio-a-internet/cifras-interesantes-sobre-internet-encolombia/Serrano, J,L. (2017). Así es el panorama de internet para las empresas colombianas. Recuperado de https://mi.com.co/noticias/2017/07/06/el-panorama-de-internet-para-las-empresascolombianas/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51641.htmlLamí Rodríguez del Rey, L. E., Rodríguez del Rey Rodríguez, M. E., & Pérez Fleites, M. G. (2016). Las comunidades virtuales de aprendizaje: sus orígenes. Universidad y Sociedad [seriada en línea], 8 (4). pp. 94. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/Internet Live Stats. (2017). Internet Live Stats. Recuperado de http://www.internetlivestats.com/The Internet in real time. (2017). Facebook. Recuperado de https://www.webpagefx.com/internet-real-time/Garolera, E. (2009). Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing, consultado en: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: http://uphm.edu.mx/libros/clavesdelnuevomarketing.pdfCangas J.P.; Guzmán, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al ECommerce Y Sugerencias De Implementación. Tesis de grado obtenido no publicada. Universidad de Chile, Santiago, ChileFederación Andaluza de Mujeres Empresarias Autónomas. (2016). Introducción al marketing digital, consultado el: 4 de diciembre de 2017. Recuperado de: https://autonomasenred.files.wordpress.com/2015/03/ebook2-_introduccic3b3n-al-marketingdigital.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/33740269094TE0973184 PáginasEn esta investigación se realizará un análisis diagnóstico del estado actual de la estrategia digital y posicionamiento en los medios digitales de la marca Learn and Travel. Además, se propondrán y mejorarán las estrategias y tácticas de mercadeo digital más efectivas para alcanzar los objetivos de la marca.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégicaMedios digitalesEducación internacionalMercadeo en InternetEstrategia digital de Learn and TravelbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTTrabajo de grado estrategia digital.pdf.txtTrabajo de grado estrategia digital.pdf.txtExtracted Texttext/plain75423https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/6/Trabajo%20de%20grado%20estrategia%20digital.pdf.txt279a42e38243c52050254e7d08d9305aMD56Anexos.pdf.txtAnexos.pdf.txtExtracted Texttext/plain70https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/7/Anexos.pdf.txtd64bf2d985749d8f23ef8fd9987a7ce6MD57ORIGINALTrabajo de grado estrategia digital.pdfTrabajo de grado estrategia digital.pdfVer documento en PDF application/pdf4137815https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/1/Trabajo%20de%20grado%20estrategia%20digital.pdfd69a3c0981124dc656eec388e51eca5fMD51Anexos.pdfAnexos.pdfAnexosapplication/pdf1292179https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/2/Anexos.pdfaf7edce94605aba91e0dea987d0f63d3MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfCartaapplication/pdf1435790https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33740/5/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfc7bc003b5af728af57d1947ec6596818MD5510818/33740oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/337402018-10-18 08:24:00.151Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |