Modificación del empaque y diseño de los productos “Espantadores del hambre” a la nueva marca “Natugrain” para la fundación Alas Cinco

102 páginas

Autores:
Laverde Ramírez, Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/36870
Palabra clave:
Fundaciones benéficas
Mujeres como cabeza de familia
Madres e hijos -- Aspectos sociales
Educación
Rights
License
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La fundación se basa en 5 principios fundamentales enfocados en: “Muchos apuestan por mis sueños, Sin hambre, Mi familia, Trabajo-estudio y por último juntos construyendo un nuevo mundo” (Fundación Alas Cinco, 2017). El presente trabajo de grado se enfocará en el segundo principio: “Sin hambre”, el cual empezó gracias a Mariana García MBA del Inalde Business School, la directora de la Fundación Alas Cinco y 5 estudiantes de la Universidad de la Sabana en octubre del año 2017.spaUniversidad de La SabanaAdministración de Mercadeo y Logística InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaFundaciones benéficasMujeres como cabeza de familiaMadres e hijos -- Aspectos socialesEducaciónModificación del empaque y diseño de los productos “Espantadores del hambre” a la nueva marca “Natugrain” para la fundación Alas CincobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAaker, D. (2014). Aaker on branding: 20 principles that drive success. 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