Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
16 páginas
- Autores:
-
Lorenzo, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30782
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6866
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6866/4519
http://hdl.handle.net/10818/30782
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Competencias profesionales
Formación profesional de maestros
Ciencias naturales -- Enseñanza
Higher education
science education
teacher’s skills
active teacher training
practice teaching
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 16 páginas |
---|