Emptiness
96 Páginas.
- Autores:
-
Amaya Cáez, María Alejandra
Franco Borda, Angie Katherin
Lozano Vargas, Jessica Tatiana
Muñoz Soriano, Angie Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/29445
- Palabra clave:
- Grabaciónes en video
Percepción subliminal
Televisión -- Producción y dirección
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_8f75dd2a848bef76b5aeb852492401bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29445 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Emptiness |
title |
Emptiness |
spellingShingle |
Emptiness Grabaciónes en video Percepción subliminal Televisión -- Producción y dirección |
title_short |
Emptiness |
title_full |
Emptiness |
title_fullStr |
Emptiness |
title_full_unstemmed |
Emptiness |
title_sort |
Emptiness |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Cáez, María Alejandra Franco Borda, Angie Katherin Lozano Vargas, Jessica Tatiana Muñoz Soriano, Angie Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Roncallo Dow, Sergio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Cáez, María Alejandra Franco Borda, Angie Katherin Lozano Vargas, Jessica Tatiana Muñoz Soriano, Angie Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Grabaciónes en video Percepción subliminal Televisión -- Producción y dirección |
topic |
Grabaciónes en video Percepción subliminal Televisión -- Producción y dirección |
description |
96 Páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T12:21:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T12:21:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-25 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/ Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/ Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cY Björk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/ Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/ Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw Cameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment. Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/ De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBbo Eco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Fargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56. Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcw Gaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw González. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Ivy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.html Koket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/ Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/ Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions. Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/ Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachado Mallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679 Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.asp Mayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-arido Mejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125 Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/ Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial. Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4 Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Rayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/29445 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
263173 TE08840 |
identifier_str_mv |
Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/ Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/ Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cY Björk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/ Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/ Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw Cameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment. Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/ De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBbo Eco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Fargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56. Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcw Gaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw González. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Ivy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.html Koket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/ Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/ Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions. Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/ Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachado Mallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679 Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.asp Mayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-arido Mejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125 Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/ Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial. Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4 Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf Rayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.html 263173 TE08840 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/29445 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/5/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/4/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Carta%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91e9c011d278dd846751484e163d9b61 1d6cd1597707e9743d22585a67bf95e5 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab defc204eb0fde25a8476d848c33f7bc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952242741215232 |
spelling |
Roncallo Dow, SergioAmaya Cáez, María AlejandraFranco Borda, Angie KatherinLozano Vargas, Jessica TatianaMuñoz Soriano, Angie DanielaComunicador Audiovisual y Multimedios2017-01-25T12:21:39Z2017-01-25T12:21:39Z20172017-01-25Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cYBjörk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4SwCameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment.Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBboEco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfFargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56.Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcwGaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKwGonzález. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfIvy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.htmlKoket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions.Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachadoMallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.aspMayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-aridoMejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial.Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfRayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/29445263173TE0884096 Páginas.Emptiness es un video experimental que representa una crítica concreta a la sociedad contemporánea. Esta crítica se expresa a través de la ruptura de la realidad y la fragmentación del ser, haciendo énfasis en los distintos egos que aprisionan al espíritu, la mente, y a la humanidad. Para esto, se crean dos mundos simbólicos que representan la realidad y la consciencia, haciendo referencia a los distintos estados alterados de la mente, mostrando así la lucha interna de todo individuo que desea salirse del paradigma conductista ya establecido por la sociedad para eliminar el individuo ficticio y convertirse en un ser universal. spaUniversidad de La SabanaFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGrabaciónes en videoPercepción subliminalTelevisión -- Producción y direcciónEmptinessbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdf.txtMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain91851https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/5/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf.txt91e9c011d278dd846751484e163d9b61MD55ORIGINALMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdfMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2863924https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf1d6cd1597707e9743d22585a67bf95e5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53María Alejandra Amaya Cáez (Carta).pdfMaría Alejandra Amaya Cáez (Carta).pdfapplication/pdf1119799https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/4/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Carta%29.pdfdefc204eb0fde25a8476d848c33f7bc0MD5410818/29445oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/294452017-07-26 08:42:12.29Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |