Emptiness

96 Páginas.

Autores:
Amaya Cáez, María Alejandra
Franco Borda, Angie Katherin
Lozano Vargas, Jessica Tatiana
Muñoz Soriano, Angie Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/29445
Palabra clave:
Grabaciónes en video
Percepción subliminal
Televisión -- Producción y dirección
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_8f75dd2a848bef76b5aeb852492401bd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29445
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Emptiness
title Emptiness
spellingShingle Emptiness
Grabaciónes en video
Percepción subliminal
Televisión -- Producción y dirección
title_short Emptiness
title_full Emptiness
title_fullStr Emptiness
title_full_unstemmed Emptiness
title_sort Emptiness
dc.creator.fl_str_mv Amaya Cáez, María Alejandra
Franco Borda, Angie Katherin
Lozano Vargas, Jessica Tatiana
Muñoz Soriano, Angie Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Roncallo Dow, Sergio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaya Cáez, María Alejandra
Franco Borda, Angie Katherin
Lozano Vargas, Jessica Tatiana
Muñoz Soriano, Angie Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv Grabaciónes en video
Percepción subliminal
Televisión -- Producción y dirección
topic Grabaciónes en video
Percepción subliminal
Televisión -- Producción y dirección
description 96 Páginas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-25T12:21:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-25T12:21:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-25
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/
Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/
Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cY
Björk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/
Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/
Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
Cameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment.
Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/
De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.
Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBbo
Eco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Fargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56.
Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcw
Gaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw
González. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Ivy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.html
Koket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/
Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/
Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions.
Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/
Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.
Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachado
Mallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679
Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.asp
Mayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-arido
Mejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125
Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/
Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial.
Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4
Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Rayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/29445
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 263173
TE08840
identifier_str_mv Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/
Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/
Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cY
Björk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/
Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/
Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
Cameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment.
Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/
De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.
Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBbo
Eco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Fargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56.
Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcw
Gaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw
González. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Ivy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.html
Koket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/
Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/
Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions.
Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/
Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.
Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachado
Mallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679
Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.asp
Mayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-arido
Mejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125
Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/
Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial.
Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4
Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf
Rayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.html
263173
TE08840
url http://hdl.handle.net/10818/29445
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/5/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/4/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Carta%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 91e9c011d278dd846751484e163d9b61
1d6cd1597707e9743d22585a67bf95e5
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
defc204eb0fde25a8476d848c33f7bc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952242741215232
spelling Roncallo Dow, SergioAmaya Cáez, María AlejandraFranco Borda, Angie KatherinLozano Vargas, Jessica TatianaMuñoz Soriano, Angie DanielaComunicador Audiovisual y Multimedios2017-01-25T12:21:39Z2017-01-25T12:21:39Z20172017-01-25Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cYBjörk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4SwCameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment.Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBboEco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfFargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56.Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcwGaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKwGonzález. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfIvy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.htmlKoket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions.Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures.Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachadoMallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.aspMayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-aridoMejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial.Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdfRayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/29445263173TE0884096 Páginas.Emptiness es un video experimental que representa una crítica concreta a la sociedad contemporánea. Esta crítica se expresa a través de la ruptura de la realidad y la fragmentación del ser, haciendo énfasis en los distintos egos que aprisionan al espíritu, la mente, y a la humanidad. Para esto, se crean dos mundos simbólicos que representan la realidad y la consciencia, haciendo referencia a los distintos estados alterados de la mente, mostrando así la lucha interna de todo individuo que desea salirse del paradigma conductista ya establecido por la sociedad para eliminar el individuo ficticio y convertirse en un ser universal. ​​spaUniversidad de La SabanaFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGrabaciónes en videoPercepción subliminalTelevisión -- Producción y direcciónEmptinessbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdf.txtMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain91851https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/5/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf.txt91e9c011d278dd846751484e163d9b61MD55ORIGINALMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdfMaría Alejandra Amaya Cáez (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2863924https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Tesis%29.pdf1d6cd1597707e9743d22585a67bf95e5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53María Alejandra Amaya Cáez (Carta).pdfMaría Alejandra Amaya Cáez (Carta).pdfapplication/pdf1119799https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29445/4/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Amaya%20C%c3%a1ez%20%28Carta%29.pdfdefc204eb0fde25a8476d848c33f7bc0MD5410818/29445oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/294452017-07-26 08:42:12.29Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K