Transformación de las prácticas pedagógicas desde la enseñanza para la comprensión en la aproximación al conocimiento científico social y natural en estudiantes de educación básica secundaria y media académica en la Institución Educativa Departamental Ricardo González de Subachoque Cundinamarca
206 Páginas
- Autores:
-
Castelblanco Sánchez, Alexandra Geovanna
Pinilla Saavedra, Diana Patricia
Pulido Buitrago, Sarasbathy Deby
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/34203
- Palabra clave:
- Planificación educativa
Aprendizaje
Ciencias naturales -- Enseñanza
Educación basada en competencias
Educación secundaria
Mediciones y pruebas educativas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 206 Páginas |
---|