Transformación de las prácticas pedagógicas desde la enseñanza para la comprensión en la aproximación al conocimiento científico social y natural en estudiantes de educación básica secundaria y media académica en la Institución Educativa Departamental Ricardo González de Subachoque Cundinamarca

206 Páginas

Autores:
Castelblanco Sánchez, Alexandra Geovanna
Pinilla Saavedra, Diana Patricia
Pulido Buitrago, Sarasbathy Deby
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/34203
Palabra clave:
Planificación educativa
Aprendizaje
Ciencias naturales -- Enseñanza
Educación basada en competencias
Educación secundaria
Mediciones y pruebas educativas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:206 Páginas