Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes.
25 páginas incluye diagramas
- Autores:
-
Herrera, Jefersson Orlando
Peña Torres, Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12074
- Acceso en línea:
- http://www.portafolio.co/negocios,
http://www.lacteoselpomar.com
http://hdl.handle.net/10818/12074
- Palabra clave:
- Supermercados -- Empresas -- Colombia
Almacenes -- Empresas -- Colombia
Mercancías -- Supermercados -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_8c79f47984f43303f3f1d294f03873a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12074 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
title |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
spellingShingle |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. Supermercados -- Empresas -- Colombia Almacenes -- Empresas -- Colombia Mercancías -- Supermercados -- Colombia |
title_short |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
title_full |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
title_fullStr |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
title_full_unstemmed |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
title_sort |
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera, Jefersson Orlando Peña Torres, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera, Jefersson Orlando Peña Torres, Katherine |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Supermercados -- Empresas -- Colombia Almacenes -- Empresas -- Colombia Mercancías -- Supermercados -- Colombia |
topic |
Supermercados -- Empresas -- Colombia Almacenes -- Empresas -- Colombia Mercancías -- Supermercados -- Colombia |
description |
25 páginas incluye diagramas |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-01T16:17:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-01T16:17:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Kotler, Philip y Keller, Kevin L. Dirección de Marketing,Pearson – Prentice Hall, Decimosegunda edición, España, 2008. PANESSO, Raúl Jaramillo, MORRIS, Gustavo Monroy, VILLAMIZAR, Rodrigo. El comercio de distribución masiva, Bogotá D.C. 2005. Grupo Editorial Norma. http://www.portafolio.co/negocios, http://www.lacteoselpomar.com WWW.FENALCO.COM.CO |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/12074 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259819 TE06822 |
identifier_str_mv |
Kotler, Philip y Keller, Kevin L. Dirección de Marketing,Pearson – Prentice Hall, Decimosegunda edición, España, 2008. PANESSO, Raúl Jaramillo, MORRIS, Gustavo Monroy, VILLAMIZAR, Rodrigo. El comercio de distribución masiva, Bogotá D.C. 2005. Grupo Editorial Norma. WWW.FENALCO.COM.CO 259819 TE06822 |
url |
http://www.portafolio.co/negocios, http://www.lacteoselpomar.com http://hdl.handle.net/10818/12074 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana- |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas- |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana- |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/1/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/3/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/6/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/4/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/5/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaa3002490fbb4f679b5d73e928fe0dc 472f4bc911643b7f74761a3c462fbb44 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 861467a412dafddf0e9f48d94f79b2b1 969a2d9af79a1904e58d4b18f0b271fe 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952235173642240 |
spelling |
Gutiérrez Serrato, Newman HernánHerrera, Jefersson OrlandoPeña Torres, KatherineEspecialista en Gerencia Comercial2014-10-01T16:17:10Z2014-10-01T16:17:10Z20142014-10-01Kotler, Philip y Keller, Kevin L. Dirección de Marketing,Pearson – Prentice Hall, Decimosegunda edición, España, 2008.PANESSO, Raúl Jaramillo, MORRIS, Gustavo Monroy, VILLAMIZAR, Rodrigo. El comercio de distribución masiva, Bogotá D.C. 2005. Grupo Editorial Norma.http://www.portafolio.co/negocios,http://www.lacteoselpomar.comWWW.FENALCO.COM.COhttp://hdl.handle.net/10818/12074259819TE0682225 páginas incluye diagramasLa rentabilidad del canal de autoservicios independientes en compañías de consumo masivo es relevante en sus PYG, tanto como para diseñar una estructura comercial especializada en atender este tipo de mercado tradicional? Como potencializar y hacer rentable el canal de Superetes y Autoservicios Independientes? Lácteos El Pomar es una Compañía de más de 60 años del Mercado, pionera en la comercialización de productos lácteos y sus derivados en Colombia; estuvo liderando estrategias innovadoras en su momento de auge, entre las que se menciona inicio de envasado de leche en botellas de vidrio, algo muy cómodo de transportar y manipular en la época. Sin embargo durante el tiempo no fue renovando su equipo de producción, ni innovando en sus productos de tal forma que paso de ser una Compañía pionera a estar fuera de las diez compañías más sólidas en facturación e infraestructura en el 2014. Actualmente la Compañía inició una inversión bastante grande, inicialmente renovó su infraestructura de producción y locativa, duplicando la capacidad de producción y adecuando su planta de almacenaje, a raíz de esto el Pomar ha estado con problemas de almacenamiento y evacuación de inventarios por la ausencia de canales efectivos de comercialización que permitan la rotación y evacuación que exige la nueva capacidad de producción de la planta.spaUniversidad de La Sabana-Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas-Universidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaSupermercados -- Empresas -- ColombiaAlmacenes -- Empresas -- ColombiaMercancías -- Supermercados -- ColombiaTrabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes.bachelorThesispublishedVersionpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJefersson Orlando Herrera (tesis).pdfJefersson Orlando Herrera (tesis).pdfVer documento PDFapplication/pdf583004https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/1/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28tesis%29.pdfeaa3002490fbb4f679b5d73e928fe0dcMD51Jefersson Orlando Herrera (rai).pdfJefersson Orlando Herrera (rai).pdfapplication/pdf249590https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/3/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28rai%29.pdf472f4bc911643b7f74761a3c462fbb44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Jefersson Orlando Herrera (Carta).pdfJefersson Orlando Herrera (Carta).pdfapplication/pdf467962https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/6/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28Carta%29.pdf861467a412dafddf0e9f48d94f79b2b1MD56TEXTJefersson Orlando Herrera (tesis).pdf.txtJefersson Orlando Herrera (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain26https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/4/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28tesis%29.pdf.txt969a2d9af79a1904e58d4b18f0b271feMD54Jefersson Orlando Herrera (rai).pdf.txtJefersson Orlando Herrera (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12074/5/Jefersson%20Orlando%20Herrera%20%28rai%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD5510818/12074oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/120742018-10-05 16:17:45.774Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |