Third frame films
184 Páginas.
- Autores:
-
Kessler Ovallos, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/29646
- Palabra clave:
- Televisión -- Producción y dirección
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de telecomunicación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_8be2e220289cd55b6e3283e2fdb8e91c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29646 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Third frame films |
title |
Third frame films |
spellingShingle |
Third frame films Televisión -- Producción y dirección Innovaciones tecnológicas Sistemas de telecomunicación |
title_short |
Third frame films |
title_full |
Third frame films |
title_fullStr |
Third frame films |
title_full_unstemmed |
Third frame films |
title_sort |
Third frame films |
dc.creator.fl_str_mv |
Kessler Ovallos, Manuel Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Uribe Muriel, Reinaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Kessler Ovallos, Manuel Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Televisión -- Producción y dirección Innovaciones tecnológicas Sistemas de telecomunicación |
topic |
Televisión -- Producción y dirección Innovaciones tecnológicas Sistemas de telecomunicación |
description |
184 Páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-10T13:48:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-10T13:48:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-02-10 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15. Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge. Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de Noviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/ Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2 Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España. Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspx Cámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-Mercantil Cabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/ Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo . Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tv Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdf Dynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.net El Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160 En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresa Fincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspx Inshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.com Invest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombia Invest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogota CONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.php Navalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.html Ícaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#services Olivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia. Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com. Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com Portafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio . Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html Proimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html Pulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill. Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/29646 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
263242 TE08863 |
identifier_str_mv |
Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15. Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge. Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de Noviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/ Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2 Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España. Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspx Cámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-Mercantil Cabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/ Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo . Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tv Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdf Dynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.net El Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160 En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresa Fincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspx Inshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.com Invest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombia Invest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogota CONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.php Navalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.html Ícaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#services Olivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia. Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com. Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com Portafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio . Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html Proimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html Pulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill. Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.html 263242 TE08863 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/29646 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/4/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/5/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/6/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f358ee438fac14aa05a325791eed3018 61aa398babc6cbb093333bc370921f0d 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 5250f66c58eea03ea3f36252194cd29d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952258538012672 |
spelling |
Uribe Muriel, ReinaldoKessler Ovallos, Manuel AlejandroComunicador Audiovisual y Multimedios2017-02-10T13:48:31Z2017-02-10T13:48:31Z20172017-02-10Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 deNoviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspxCámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-MercantilCabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo .Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tvDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdfDynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.netEl Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresaFincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspxInshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.comInvest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombiaInvest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogotaCONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.phpNavalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.htmlÍcaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#servicesOlivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia.Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com.Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.comPortafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.htmlProimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.htmlPulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/29646263242TE08863184 Páginas.Tras el análisis general del comportamiento de la industrial audiovisual y el mercado colombiano se evidencian vacíos en algunas etapas de la cadena de valor audiovisual. La constante búsqueda por parte del Estado y algunas otras entidades gubernamentales para solventar y hacer más fuerte el consumo han traído beneficios, pero el emprendimiento en estas áreas no ha sabido aprovechar todos esos incentivos. Por tal razón en este documento se plantea la creación de una productora de contenidos audiovisuales que pretende abordar las debilidades encontradas en la etapa de investigación. Third Frame Films es una naciente empresa privada del sector terciario cuyo sub índice es el cultural; es una empresa individual en términos de composición jurídica, tiene una responsabilidad ilimitada al ser una empresa pequeña. Según su ámbito de operación es una empresa nacional. En Third Frame Films queremos contar historias, desarrollar mundos y llevar un mensaje. Eso es lo que nos apasiona. Ofrecemos alternativas a todas aquellas personas y empresas que estén interesadas en decir algo por medio de nuestros productos, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ser una marca altamente reconocida que genera impacto en la industria audiovisual. 13 Este documento es un plan de ruta, un manual de instrucciones a lo que es el proceso de emprendimiento para una productora audiovisual en Colombia cuyo eje está impulsado por calidad, innovación y trabajo bien hecho.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTelevisión -- Producción y direcciónInnovaciones tecnológicasSistemas de telecomunicaciónThird frame filmsbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Manuel Alejandro Kessler Ovallos (Carta).pdfManuel Alejandro Kessler Ovallos (Carta).pdfapplication/pdf448095https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/4/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Carta%29.pdff358ee438fac14aa05a325791eed3018MD54ORIGINALManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdfManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdfVer documento en PDFapplication/pdf19078878https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/5/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf61aa398babc6cbb093333bc370921f0dMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52TEXTManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdf.txtManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdf.txtExtracted Texttext/plain239078https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/6/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf.txt5250f66c58eea03ea3f36252194cd29dMD5610818/29646oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/296462017-08-14 09:14:40.211Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |