Third frame films

184 Páginas.

Autores:
Kessler Ovallos, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/29646
Palabra clave:
Televisión -- Producción y dirección
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de telecomunicación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_8be2e220289cd55b6e3283e2fdb8e91c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29646
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Third frame films
title Third frame films
spellingShingle Third frame films
Televisión -- Producción y dirección
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de telecomunicación
title_short Third frame films
title_full Third frame films
title_fullStr Third frame films
title_full_unstemmed Third frame films
title_sort Third frame films
dc.creator.fl_str_mv Kessler Ovallos, Manuel Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Uribe Muriel, Reinaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Kessler Ovallos, Manuel Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Televisión -- Producción y dirección
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de telecomunicación
topic Televisión -- Producción y dirección
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de telecomunicación
description 184 Páginas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-10T13:48:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-10T13:48:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-02-10
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.
Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.
Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de
Noviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/
Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2
Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.
Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspx
Cámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-Mercantil
Cabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/
Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo .
Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tv
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdf
Dynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.net
El Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160
En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresa
Fincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspx
Inshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.com
Invest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombia
Invest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogota
CONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.php
Navalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.html
Ícaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#services
Olivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com.
Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com
Portafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .
Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
Proimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
Pulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.
Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/29646
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 263242
TE08863
identifier_str_mv Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.
Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.
Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de
Noviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/
Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2
Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.
Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspx
Cámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-Mercantil
Cabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/
Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo .
Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tv
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdf
Dynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.net
El Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160
En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresa
Fincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspx
Inshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.com
Invest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombia
Invest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogota
CONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.php
Navalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.html
Ícaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#services
Olivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com.
Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com
Portafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .
Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
Proimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
Pulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.
Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.html
263242
TE08863
url http://hdl.handle.net/10818/29646
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/4/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/5/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/6/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f358ee438fac14aa05a325791eed3018
61aa398babc6cbb093333bc370921f0d
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
5250f66c58eea03ea3f36252194cd29d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952258538012672
spelling Uribe Muriel, ReinaldoKessler Ovallos, Manuel AlejandroComunicador Audiovisual y Multimedios2017-02-10T13:48:31Z2017-02-10T13:48:31Z20172017-02-10Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 deNoviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.Cámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspxCámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-MercantilCabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo .Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tvDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdfDynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.netEl Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160En Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresaFincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspxInshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.comInvest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombiaInvest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogotaCONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.phpNavalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.htmlÍcaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#servicesOlivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia.Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com.Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.comPortafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .Proimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.htmlProimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.htmlPulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.Puro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/29646263242TE08863184 Páginas.Tras el análisis general del comportamiento de la industrial audiovisual y el mercado colombiano se evidencian vacíos en algunas etapas de la cadena de valor audiovisual. La constante búsqueda por parte del Estado y algunas otras entidades gubernamentales para solventar y hacer más fuerte el consumo han traído beneficios, pero el emprendimiento en estas áreas no ha sabido aprovechar todos esos incentivos. Por tal razón en este documento se plantea la creación de una productora de contenidos audiovisuales que pretende abordar las debilidades encontradas en la etapa de investigación. Third Frame Films es una naciente empresa privada del sector terciario cuyo sub índice es el cultural; es una empresa individual en términos de composición jurídica, tiene una responsabilidad ilimitada al ser una empresa pequeña. Según su ámbito de operación es una empresa nacional. En Third Frame Films queremos contar historias, desarrollar mundos y llevar un mensaje. Eso es lo que nos apasiona. Ofrecemos alternativas a todas aquellas personas y empresas que estén interesadas en decir algo por medio de nuestros productos, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ser una marca altamente reconocida que genera impacto en la industria audiovisual. 13 Este documento es un plan de ruta, un manual de instrucciones a lo que es el proceso de emprendimiento para una productora audiovisual en Colombia cuyo eje está impulsado por calidad, innovación y trabajo bien hecho.​​spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTelevisión -- Producción y direcciónInnovaciones tecnológicasSistemas de telecomunicaciónThird frame filmsbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Manuel Alejandro Kessler Ovallos (Carta).pdfManuel Alejandro Kessler Ovallos (Carta).pdfapplication/pdf448095https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/4/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Carta%29.pdff358ee438fac14aa05a325791eed3018MD54ORIGINALManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdfManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdfVer documento en PDFapplication/pdf19078878https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/5/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf61aa398babc6cbb093333bc370921f0dMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52TEXTManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdf.txtManuel Alejandro Kessler Ovallos (Tesis.pdf.txtExtracted Texttext/plain239078https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29646/6/Manuel%20Alejandro%20Kessler%20Ovallos%20%28Tesis.pdf.txt5250f66c58eea03ea3f36252194cd29dMD5610818/29646oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/296462017-08-14 09:14:40.211Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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