Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real
86 Páginas.
- Autores:
-
León Roncancio, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
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Ese cliente necesita que la empresa lo haga sentir como el actor más importante de su día a día. Y la empresa necesita retener a su cliente para vender más y ser más rentable. Este modelo propone resolver estos dos temas. El objetivo es proponer un modelo integral de Gerencia del Servicio que se articule con el enfoque de Gestión de Experiencia a los clientes, generando una ventaja competitiva para la Organización.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaConsumidores -- Empresas -- ColombiaServicio al cliente -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- Consumidores -- ColombiaModelo de gestión de clientes para empresas del sector realbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMartha Patricia León Roncancio(TESIS).pdfMartha Patricia León Roncancio(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2171656https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/1/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%28TESIS%29.pdf726fe264b49a4716315eae871935f33aMD51Martha Patricia León Roncancio(R.A.I.).pdfMartha Patricia León Roncancio(R.A.I.).pdfVer Resumenapplication/pdf239683https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/3/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%28R.A.I.%29.pdf03d512fd88efa2703e1a4ffa1bef3870MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Martha Patricia León Roncancio (Carta).pdfMartha Patricia León Roncancio (Carta).pdfapplication/pdf352447https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/6/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%20%28Carta%29.pdf1023b56fd159a89de956dae503a0379bMD56Martha Patricia León Roncancio (Carta2).pdfMartha Patricia León Roncancio (Carta2).pdfapplication/pdf88871https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/7/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%20%28Carta2%29.pdf6bef357602bc5b879278b639d922a064MD57TEXTMartha Patricia León Roncancio(TESIS).pdf.txtMartha Patricia León Roncancio(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain87https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/4/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%28TESIS%29.pdf.txt80a54dab87dcb2676a0c407bf69dd62dMD54Martha Patricia León Roncancio(R.A.I.).pdf.txtMartha Patricia León Roncancio(R.A.I.).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10542/5/Martha%20Patricia%20Le%c3%b3n%20Roncancio%28R.A.I.%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD5510818/10542oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/105422019-07-25 17:20:51.248Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |