Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real

86 Páginas.

Autores:
León Roncancio, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10542
Acceso en línea:
http://www.etc.org.mx
http://www.escueladeservicioalcliente.es/tendencias-del-servicio-al-cliente-en-espana/
http://www.socialgateway.net/blog/5-tendencias-servicio-al-cliente-2013/
http://mundocontact.com/servicio-a-clientes-3-tendencias-que-debes-seguir/
http://mundocontact.com/esencial-el-uso-de-redes-sociales-para-servicio-a-clientes/
http://blog.thinkandcloud.com/modelo-canvas-la-propuesta-de-valor-que-se-adapta-a-tusclientes-3a/
https://www.grupohelm.com
http://advenio.es/¿como-formular-la-propuesta-de-valor-de-tu-empresa
http://blogs.customertarget.com/2013/01/274/
http://www.marketinet.com/ebooks/manual_de_marketing/manual_de_marketing.php?pg= 11
http://www.michelsenconsulting.com/web/segmentacion.htm
http://www.puromarketing.com
http://www.zeusconsult.com.mx
http://es.nielsen.com/trends/
http://www.getechome.com
http://blogs.icemd.com/blog-customer-experience-lo-que-piensa-y-siente-el-nuevoconsumidor
http://elrecogedor.com/2012/12/16/marchando-una-de-operacion-aht/ Miguel Angel Carrasco. Diciembre 2012
http://gestiondecallcenter.com/2012/01/31/medicion-de-tmo/
http://gestiondecallcenter.com/2012/01/27/medicion-del-nivel-de-servicio/
http://iie.fing.edu.uy/~gcapde/trabajos/perfo/trabajo_perfo.pdf
http://gestion.pe/tendencias/conozca-seis-tendencias-globales-sobrevevir-mercado-competitivo-2073883
http://cl.nielsen.com/pubs/consumidor_objetivo.shtml
http://www.ucu.edu.uy/
http://www.uca.edu.sv/facultad/maco/media/archivo/010db6_tesisdiagnosticodelacomunicacionestrategicaenlasempresassalvadorenasdistribuidorasdep.pdf
http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/econo52.htm
http://hdl.handle.net/10818/10542
Palabra clave:
Consumidores -- Empresas -- Colombia
Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Consumidores -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:86 Páginas.